¿Qué son los marcos de TV y cómo elegirlos?
Los marcos de TV Baguette son una excelente solución de diseño, gracias a la cual la pantalla de plasma encajará en cualquier interior y se convertirá en una verdadera obra de arte. A pesar de que los fabricantes modernos producen pantallas casi sin marcos, la popularidad de decorar un televisor en una barra de pan está creciendo.
Peculiaridades
A menudo, un televisor normal no se ajusta al concepto de diseño de la habitación. Para que la pantalla se vea armoniosa, se ajuste al interior de la habitación, se utilizan marcos para el televisor.
Cada marco decorativo se fabrica individualmente de acuerdo con el tamaño del televisor. El maestro toma medidas de un televisor específico, porque es imposible hacer un producto ideal basado en parámetros inexactos. Por supuesto, hay una variedad de marcos de TV a la venta, pero al comprar un producto terminado, existe el riesgo de que no quepa en la pantalla.
En primer lugar, debe decidir el estilo y el material del marco futuro. Después de tomar las medidas, es mejor probar muestras seleccionadas de marcos alrededor de la pantalla para evaluar la compatibilidad con el interior.
La primera opción de instalación es montarlo en la propia pantalla, el montaje se realiza varias veces, porque incluso una diferencia de unos pocos milímetros puede afectar el resultado. El segundo tipo de instalación de productos se realiza en la pared.
Tal encuadre de televisores es popular no solo en el diseño de una casa o apartamento. En el diseño de locales de cafés y restaurantes, también se utiliza un diseño de marco para integrar la pantalla en el interior.
Dichos marcos se utilizan no solo como elemento decorativo, sino también en los casos en que necesite ocultar los espacios entre el equipo y la pared, si es necesario, oculte el soporte de montaje o un paquete de cables y alambres. Y también este diseño protege el equipo del polvo, hace que la pantalla y los cables sean inaccesibles para niños y animales.
Resumen de especies
Vale la pena señalar que el plasma, decorado en una baguette de estilo clásico, es la opción más popular. Este diseño de televisor es adecuado para casi cualquier interior y llama la atención. Los más fáciles de instalar son los marcos de TV magnéticos. Se adhieren a la pantalla con imanes y son fáciles de colocar y quitar.
Este tipo de marco le permite actualizar fácilmente su televisor a voluntad.
Por material
Antes de pedir un panel decorativo para plasma, debe prestar atención al color y la textura del futuro marco de baguette. Naturalmente, estos parámetros dependen del material del producto. Los marcos están hechos de los siguientes materiales:
-
madera;
-
aluminio;
-
el plastico;
-
perfil cóncavo.
Para interiores decorados en estilo rústico o campestre, los marcos de madera o piedra natural son adecuados. En este estilo, es preferible utilizar materiales naturales.
Medir
El ancho del marco de la baguette es un parámetro importante. El cálculo del ancho del marco proviene del tamaño del propio televisor y teniendo en cuenta la integración en el interior. Para una pantalla con parámetros impresionantes, un bisel delgado no funcionará. En consecuencia, los marcos pesados y macizos no son adecuados para decorar un televisor pequeño.
Dado que los marcos se fabrican bajo pedido, esto le permite elegir el ancho óptimo del producto al colocar muestras en la pantalla.
Opciones de diseño
Considere varias opciones de diseño para el diseño de marcos de TV.
-
Los paneles son negros. El marco negro en la pantalla será un acento excelente en el interior, especialmente si el plasma está ubicado en una pared en un color contrastante.
- Televisor con marco blanco encaja perfectamente en un interior clásico o minimalista.
- Metálico el diseño es adecuado para estilos modernos como moderno o de alta tecnología.
- Paneles brillantes... Los marcos de este tipo se usan con bastante frecuencia en interiores de moda.
- Marco retroiluminado. Esta solución parece bastante interesante e inusual. La tira de LED se fija a la parte posterior del marco y enmarca la pantalla con luz en la pared. La intensidad de la luz de fondo se puede cambiar, estableciendo así la atmósfera deseada en la habitación.
Como puede comprender, la variedad de marcos de TV es diversa, lo que le permitirá elegir la mejor opción para cualquier habitación e interior.
¿Cómo elegir un marco?
Al elegir un marco, debe prestar atención a la calidad del material con el que se fabricará el producto, inspeccionar en busca de defectos, como astillas o arañazos, a menos que, por supuesto, esto esté incluido en la idea de diseño.
El principal criterio de selección es la compatibilidad en términos de tamaño y diseño del televisor., porque una selección incorrecta del producto puede provocar un sobrecalentamiento del televisor y una instalación incorrecta puede provocar problemas con el sonido. Muy a menudo, la fijación se realiza en un nicho en una pared de cartón yeso. Y también en la elección es necesario tenga en cuenta el peso del marco futuro.
El encuadre se clasifica en dos tipos: regular o con perfil inverso. El bisel habitual se asemeja a un embudo, y el perfil posterior tiene bordes ubicados contra la pared y un centro que se proyecta hacia adelante hacia la pantalla. El perfil inverso ayudará a ocultar mejor los cables y alambres, adecuado para ver televisión en todo el perímetro de la habitación. Los biseles normales son más adecuados para ver la televisión desde un solo punto.
Es mejor elegir un esquema de color de acuerdo con el diseño de la habitación o organizarlo para que coincida con el color de la carcasa del televisor. Lo principal es que toda la composición se ve armoniosa.
Hermosos ejemplos en el interior.
La integración de la televisión en un interior oriental a menudo se convierte en un problema. Una barra de pan de TV hará frente fácilmente a esta tarea. Enmarcado en un marco de madera, la pantalla encaja perfectamente en el concepto de diseño oriental.
Los marcos de las ventanas, la chimenea, las puertas y los marcos de los televisores, hechos con el mismo estilo y con una textura similar, lucen elegantes en el interior. Y también puede agregar cuadros o fotografías en marcos similares. Los expertos suelen recomendar esta opción, si el estilo de la habitación lo permite.
Para un dormitorio o sala de estar de estilo rústico, un marco de madera maciza es, con mucho, la mejor opción. Por supuesto, los biseles de la pantalla deben superponerse con otros elementos decorativos.
Para habitaciones pequeñas y cuadradas, montar un televisor en la pared es una verdadera salvación. Esto ayuda a ahorrar espacio. La mayoría de las veces, en habitaciones pequeñas, se usan marcos de TV delgados o se coloca un televisor decorado en un nicho incorporado.
En los lujosos interiores del estilo barroco, equipos como un televisor de plasma, sin decoración, a menudo no pueden encontrar su lugar. Un marco de TV dorado masivo ayudará a rectificar la situación, por supuesto.
En las habitaciones de estilo provenzal, los marcos de madera natural, pintados en colores pastel o en blanco, lucen muy bien.
En habitaciones equipadas principalmente con materiales naturales, un marco de plástico se verá ridículo. En tal interior, un marco de plasma en madera natural o piedra se ve bien.
El comentario se envió con éxito.