Barra de bar en el balcón
Loggia ha dejado de estar asociado con un lugar utilizado exclusivamente para almacenar cosas viejas. La habitación se puede convertir en una elegante extensión de la cocina o en un comedor separado. Para estos fines, use la barra de bar en el balcón.
Cita, pros y contras
La barra de bar en la cocina o en un apartamento tipo estudio se ha convertido en un elemento familiar del interior. Sin embargo, esta no es la única opción para colocar una mesa de este tipo. El mostrador en el balcón será una solución de diseño fresca, que se distingue por su practicidad y funcionalidad. Esta opción es apropiada para logias estrechas, donde hay escasez de espacio libre. El mueble ocupa poco espacio y es adecuado para interiores Art Nouveau.
Ventajas de la barra de bar:
- La encimera es accesible desde el costado de la cocina y la logia, gracias a lo cual se pueden acomodar más personas detrás de ella, mientras que ocupa menos espacio.
- El mostrador reemplazará a la mesa de la cocina. En el espacio liberado, puede colocar armarios, armarios y auriculares adicionales.
- Multifuncionalidad de un mueble. Los estantes para guardar platos, bebidas y alimentos cabrán encima.
- Bajo costo. Si elige aglomerado (aglomerado) como base, crear e instalar una mesa será relativamente barato.
El bastidor también tiene una serie de desventajas:
- El modelo no siempre es adecuado para una comida completa. Esto se siente especialmente en familias donde hay niños: es inconveniente para los bebés comer en una mesa de este diseño.
- Los vasos y botellas colocados en la barra se cubren rápidamente de polvo y requieren una limpieza constante.
- Si hay muchos objetos y accesorios encima de la mesa, esto sobrecarga visualmente la cocina. La desventaja se nota en habitaciones muy pequeñas.
- Puede sentarse en el bar solo en sillas altas, lo que puede no ser conveniente para todos.
Para instalar una barra de bar entre la cocina y la logia, no se requiere un permiso especial si la pared que se va a demoler entre ellos no es un soporte de carga... Además, este modelo de mesa se utiliza para la zonificación de habitaciones. En particular, te permitirá dividir el espacio de cocina y el comedor.
Tipos y formas
Hay dos tipos de mostradores de barra, según el diseño y las características de diseño. Cada uno de ellos tiene sus propias características, que se tienen en cuenta al pensar en el futuro interior.
Los modelos clásicos son bastidores grandes y voluminosos. Se instalan como un mueble separado con muchos estantes y la capacidad de incorporar electrodomésticos. Los mini estantes tienen una pequeña encimera y se utilizan como sustituto de una mesa de cocina en un espacio limitado.
Opciones de ubicación
Antes de comprar o hacer una barra de bar, desarrollan un proyecto para una futura logia. En función de los propósitos de usar el balcón y la idea de diseño del propietario del apartamento, se determinan el tamaño de la mesa, sus características de diseño y el espacio que ocupa. Hay varias opciones para colocar la barra:
- En lugar de un bloque de balcón. La opción más funcional y común, que es fácil de instalar.
- En lugar del alféizar de la ventana. El alféizar interior de la ventana se desmonta, el marco de la ventana se mueve hacia el costado de la habitación o la cocina y se ubica una pequeña barra en el espacio libre.
- En una puerta vacía... El espacio entre la cocina y la logia está completamente liberado, por lo que no habrá repisa debajo de la ventana.
- Directamente en el balcón. El modelo se instala desde uno de los extremos de la logia, las sillas o sillas se colocan al lado. Sentado a la mesa, puede admirar la vista desde la ventana, por lo que obtiene un lugar completo para relajarse.
También puede fijar el soporte a la pared para que comience en el balcón y termine en la cocina. En este caso, el modelo tiene su propio soporte. Al instalar la mesa, puede elegir bordes rectangulares o redondeados, equipados con partes metálicas o que difieran en el minimalismo.
Materiales (editar)
Las encimeras varían en color, patrón y material. Las características externas se seleccionan teniendo en cuenta el interior de la habitación y los elementos decorativos. Los materiales naturales se ven nobles, tienen mejores características de rendimiento y duran más. Sin embargo, son más caras. Para la fabricación de mostradores de barra utilice:
Madera
El soporte de madera maciza es enorme y parece noble. Las especies populares incluyen pino, agujas, abedul, roble. Estas encimeras son respetuosas con el medio ambiente: no emiten sustancias nocivas al aire. Al mismo tiempo, necesitan un cuidado constante, de lo contrario, las manchas permanecerán en la superficie.
Aglomerados
Un material común que combina bajo precio y buen desempeño. Tal mesa está cubierta con una película o plástico, es resistente al líquido. El material no teme a los entornos agresivos, es duradero y está fabricado en una gran cantidad de colores.
Rieles
Durabilidad y facilidad de mantenimiento son las ventajas de este material. No se oxida, es resistente a la tensión mecánica externa. La instalación se realiza sobre una base sólida, es posible obtener un tablero monolítico. Una característica distintiva es el hecho de que en tales modelos no puede colocar posavasos debajo del calor.
Acrílico
Este material flexible se puede utilizar para hacer una barra de bar de cualquier forma y tamaño. En particular, es adecuado para crear encimeras convexas o cóncavas. Si es necesario, el acrílico está decorado con una gran cantidad de elementos decorativos.
Piedra
Al crear una barra de bar, se puede utilizar piedra artificial o natural. El primero de los materiales es más maleable para el procesamiento, adecuado para crear no solo una mesa, sino también una base. En el interior, la opción se verá bien cuando una mesa y un juego de cocina estén hechos de piedra. El material es duradero, resistente a altas temperaturas y compuestos químicos. Una encimera de piedra natural durará varias décadas, pero tendrá un precio elevado.
Vidrio
Un estante con una mesa de este tipo encajará en un interior moderno. El vidrio es inferior a otros materiales en practicidad, pero tiene buenas características externas. El mostrador de la barra refleja bien la luz y está fabricado en una gran cantidad de tonos.
Accesorios
El bastidor se caracteriza por una alta funcionalidad. Junto con él, se instalan contenedores para frutas, estantes con bisagras, plegables y deslizantes, rieles de techo. El uso de accesorios permite ahorrar espacio en la cocina, también pueden pasar a formar parte del interior y permitirle colocar acentos de color. Las piezas están hechas de metal y vidrio, y su color varía, lo que simplifica la selección de elementos para una encimera en particular.
Los accesorios se dividen en varios tipos, según el propósito y las funciones. El diseño de los mostradores de la barra contiene soportes para vasos y botellas, perchas para instrumentos, tazas, servilletas. También hay elementos universales que se utilizan para almacenar platos, comida y otras cosas. Los taburetes de bar también pertenecen a los accesorios. Se compran en un estilo que combina con el estante.
Ideas interesantes
Una solución inusual para convertir un balcón en parte de la cocina será la instalación de una barra de bar de esquina, que tiene una forma aerodinámica.La opción es adecuada para una logia de forma no estándar. En combinación con elementos decorativos de tonos contrastantes, será posible crear un espacio elegante para relajarse y reuniones con amigos.
Un soporte semicircular con inserciones de vidrio agregará concepto al interior. Puedes elegir dos o tres tonalidades básicas en las que elegir todos los muebles y elementos de decoración. Y el tamaño inusual de la encimera liberará espacio a lo largo de los bordes de la barra de la barra. Si es necesario, se puede proporcionar iluminación al bastidor.
Los muebles de madera se utilizan en una variedad de estilos. La barra de la barra, hecha de madera maciza e instalada desde el costado de la mesa, se caracteriza por una simplicidad deliberada. Alternativamente, se puede colocar sin patas ni base y se fija directamente a la pared. En contraste con el mínimo de detalles, se pueden hacer paredes abigarradas.
El comentario se envió con éxito.