Elegir muebles para el balcón.
Casi todos los apartamentos de estilo moderno tienen balcón. Un espacio de varios metros cuadrados ayudará a personificar diferentes deseos de diseño. Desde esta pequeña área, puede hacer un lugar cómodo para los residentes del apartamento.
Dependiendo del tamaño, el balcón se puede convertir en una cama supletoria, oficina, terraza de verano o combinar con una habitación. Los muebles correctamente seleccionados para el balcón ayudarán a lograr la comodidad y no perderán la practicidad.
Los muebles comunes de los apartamentos y los muebles de los balcones varían. La peculiaridad de este último fue su atractivo visual, compacidad y funcionalidad. Los accesorios de balcón hechos especialmente para esta habitación no consumen el espacio. Al mismo tiempo, dichos muebles aprovechan al máximo la habitación.
Características de elección
Existen varias reglas para la selección exitosa de muebles.
Materiales (editar)
Vale la pena comenzar por la presencia o ausencia de acristalamiento, la elección del material para hacer muebles depende de esto. En una habitación sin vidriar, se forma un alto grado de humedad debido a la precipitación. En este caso, vale la pena elegir muebles hechos de metal y plástico o de un material con un revestimiento resistente a la humedad.
Si le preocupa que los muebles se deterioren por la lluvia, podría considerar doblar los muebles. Dichos dispositivos no requieren mucho esfuerzo: basta con extenderlos y ponerlos en el balcón cuando lo desee.
El tamaño
El tamaño del balcón juega un papel importante cuando se llena el espacio. Todo lo que estará en la habitación debe corresponder al largo y ancho, teniendo en cuenta la apertura de la puerta y las ventanas, ingrese por la puerta.
Si tienes un pequeño balcón, los muebles plegables volverán a ser una excelente solución. Una mesa y sillas plegables ahorrarán espacio y no interferirán con el movimiento libre alrededor del balcón. Si es necesario, se pueden plegar o desplegar. Una buena solución de almacenamiento es fijarlos a la pared.
Uno debe pensar no solo en el espacio ahorrado, el interior, la funcionalidad; la comodidad personal debe tenerse en cuenta al elegir. Nada debe interferir con el descanso y la comodidad.
Puntos de vista
La gama de muebles para balcones es tan amplia como la de los muebles para apartamentos. Todo depende del estilo y el diseño previsto.
Para una estancia cómoda en el balcón, se han creado una gran cantidad de opciones de sofás con diferentes funcionalidades:
- Pequeña;
- Con una caja;
- Estrecho;
- Con litera.
Un pequeño sofá es perfecto para un descanso relajante después de un duro día de trabajo. Aquí puede leer un libro, ver una película, lo que desee. El tamaño de un sofá de este tipo es demasiado pequeño, puede colocarlo en cualquier lugar pequeño. Su tamaño modesto le permite colocar una mesa pequeña u otros elementos a su lado.
Para un modelo con una litera plegable, elija una disposición que empuje la estructura hacia adelante. El balcón debe ser lo suficientemente largo o ancho para acomodar otros elementos que necesite con el sofá desplegado.
El modelo con cajón sirve como un práctico dispositivo de almacenamiento.
Hay un modelo en el que no es necesario sacar el marco para crear un lugar para dormir: este es un sofá cama listo para usar.Esta opción en la mayoría de los casos "devora" todo el espacio del balcón, pero a cambio obtendrá una acogedora zona de asientos.
Una cama plegable es otra solución para un pequeño balcón. El único inconveniente de dicho dispositivo es que necesita un lugar separado para guardar la ropa de cama (colchón, ropa de cama, almohadas y mantas).
El método más versátil para ahorrar mucho espacio en un balcón bastante espacioso es una cama de armario. Esta opción es ideal para espacios reducidos, ya que combina dos funciones: un armario y un lugar para dormir. Entre las ventajas notables se encuentran la facilidad de uso y el tamaño reducido.
Los muebles tapizados están representados no solo por sofás, sino también por sillones. Las sillas convertibles son universales y se pueden utilizar tanto como sillón como como cama. El pequeño tamaño del transformador ayuda a crear el interior deseado, acogedor y único. Es cierto que este destino de vacaciones tiene sus inconvenientes.
La elección de asientos en una versión no está limitada. Los modelos de mimbre o sobre el armazón metálico permiten evitar la masividad.
Los productos de metal crean ligereza y romance en el espacio.
Los sillones de mimbre brindan comodidad. Tales modelos recuerdan las vacaciones de verano, el mar. Si instala una silla de este tipo en el balcón, puede crear la ilusión de descanso y relajación en el mar.
Hay una gran cantidad de variaciones de sillas de mimbre, incluso para el balcón más pequeño puede elegir una mini silla, ya que una de las ventajas de estos productos es la compacidad.
Una ventaja sorprendente es el hecho de que los diseñadores ofrecen varias formas originales. Por ejemplo, una versión redonda del sillón Papasan o una silla de piernas con apoyo debajo de los pies.
Los sillones suspendidos dan movilidad y singularidad al espacio. Dichos modelos tienen varias características:
- Los diseños originales brillantes hacen que el balcón sea mucho más interesante.
- Ahorre espacio en el piso.
- Hay versiones móviles de sillas colgantes que tienen su propio marco. No necesitan perforar la pared para la instalación, simplemente cuelgue la silla de su estructura. Esto permite llevarlo a otras habitaciones y espacios.
Los muebles empotrados son de gran ayuda para ahorrar espacio horizontal y utilizar el espacio vertical. Los componentes principales para la fijación serán herramientas al piso, paredes y techo. Tales diseños son ideales para balcones pequeños, ya que aquí su versatilidad se manifiesta al máximo.
Los muebles de balcón empotrados son un accesorio conveniente y práctico.
Material y color
El material debe tratarse con cuidado y seleccionarse con especial cuidado. A menudo hay mucha humedad en el balcón. Las caídas constantes de temperatura pueden afectar negativamente al material de los productos.
Se recomienda utilizar elementos resistentes a la humedad hechos de aluminio y metal-plástico, aglomerado laminado. Estos productos se distinguen por su resistencia, durabilidad, resistencia absoluta a la humedad y la capacidad de soportar diferentes temperaturas.
Las soluciones de color se basan en las preferencias individuales. Entre los colores más populares para el balcón se encuentran el blanco, un tono de madera natural y el crema.
Requisitos de mobiliario
Se plantean altos requisitos para los muebles de balcón:
- Es necesario abordar con especial rigor la elección del material con el que se fabrica el producto. Un material de calidad será uno que sea resistente a la humedad y temperaturas extremas.
- Para habitaciones pequeñas, debe optar por modelos de transformador., que son multifuncionales y ayudan a ahorrar espacio.
Cuanto más liviano sea el artículo, más fácil será quitarlo y moverlo dentro del balcón. El peso ligero es un criterio importante para plegar muebles.
Opciones de balcón abierto y frío
Es más agradable pasar las cálidas noches de verano no en una habitación mal ventilada, sino en un acogedor balcón abierto con una taza de té o una copa de vino.
Al organizar un lugar de vacaciones, debe guiarse por las preferencias personales, sin embargo, los diseñadores ofrecen sus consejos sobre la organización del interior del balcón.
- Para que el espacio sea cómodo y agradable, primero debe eliminar todas las cosas innecesarias para eliminar la ilusión de una "despensa". Si necesita almacenar algunas cosas en un balcón abierto o frío, por ejemplo, latas y encurtidos, puede hacer nichos especiales abiertos o cerrados que encajen perfectamente en el interior.
- Los bancos simples servirán como una buena opción para organizar un espacio de balcón.
- Para que las reuniones nocturnas sean más cómodas, puede decorar el balcón con velas y llevar mantas en caso de frescor. Esto creará la atmósfera romántica perfecta. Almohadas, alfombras, flores ayudarán a agregar un estado de ánimo ligero.
- A algunas personas les gusta organizar una plantación completa en el balcón y a otras solo una maceta. Lo principal es que todo parece orgánico y no interfiere con el movimiento.
Muebles para la logia aislada.
A diferencia de las logias abiertas, para una versión cerrada con aislamiento, puede usar buenos muebles tapizados, incluso un sofá o una cama servirá: aquí no hay restricciones.
Los muebles tapizados en cuero agregarán estilo y vistosidad al interior.
El espacio se puede utilizar como oficina en casa instalando allí una silla y una mesa cómodas.
¿Cómo hacer un sofá con tus propias manos?
Puedes hacer un sofá con tus propias manos. Para hacer esto, debe tener al menos habilidades mínimas para trabajar con materiales de construcción.
Para trabajar, necesitará los siguientes materiales:
- Nivel de construcción y cinta métrica;
- Sierra de calar y sierra para metales;
- Destornillador;
- Sander;
- Martillo con alicates;
- Pistola de pegamento.
De los materiales que necesitarás:
- Cartón madera;
- Barras de madera;
- Tornillos, clavos de pegamento;
- Gomaespuma para tapicería;
- Medios para proteger la madera de la humedad;
- Envoltura de tela.
- Haz un proyecto de sofá. El dibujo no tiene que estar diseñado profesionalmente, basta con un boceto esquemático. Las dimensiones del sofá son importantes.
- Comience con la estructura alámbrica. Para su fabricación, necesitarás barras. Para hacer el respaldo, los asientos, las partes laterales, necesita un tablero de partículas. A continuación, vaya a los espacios en blanco. Todos ellos se cortan y cortan a medida y se prueban en el balcón.
- Con la ayuda de una rectificadora, se procesan los elementos terminados. Después del procesamiento, todo se trata con una solución especial que protege contra la humedad. Después de eso, puede pintar y barnizar las piezas.
- Comience a ensamblar el marco. Las barras se sujetan con tornillos autorroscantes y las costuras se pegan para mayor resistencia.
- Empiece a crear el asiento y el respaldo. Para hacer esto, debe colocar la gomaespuma en el formulario principal con una grapadora. Después de eso, coloque la tela con una pistola de pegamento (colocada en la parte superior de la gomaespuma). Para que sea más fácil apoyarse, la parte posterior debe estar unida en ángulo.
Una versión simple del sofá del balcón está lista.
Cómo hacer un sofá en el balcón con sus propias manos, vea el siguiente video.
Ideas interiores
El balcón debe convertirse en el espacio donde quieras venir a relajarte solo o pasar tiempo en familia o con amigos. El interior debe atraer y atraer, de modo que quieras volver al balcón nuevamente.
Por ejemplo, para los amantes de las flores, puede hacer un invernadero de flores. Al desarrollar un proyecto de diseño de este tipo, comience con la disposición de las flores. Sin embargo, recuerde que debe ser conveniente moverse y relajarse en el invernadero, así que no sobrecargue el espacio con plantas.
Las macetas se combinan mejor con el mismo esquema de color y estilo.
Las paredes blancas son perfectas para un pequeño balcón. La madera se puede utilizar para la decoración, lo que le dará a la habitación un aspecto natural. Tal balcón se complementará bien con sillas pequeñas y una mesa hecha de metal o productos de mimbre. Los muebles de colores oscuros se verán espectaculares sobre el fondo de paredes blancas.
En ausencia de espacio para organizar un área de trabajo en un apartamento, se puede hacer una oficina en el balcón.
Si el espacio está completamente dedicado al estudio, entonces la habitación no debe apilarse. Los tonos de pared sólidos y neutrales maximizan el enfoque. En su mayoría, los colores gris, blanco y metálico se utilizan para dicho interior.
No debe haber nada superfluo en la oficina. Todo es justo lo que se necesita para crear un ambiente de trabajo confortable: una mesa, una computadora, los materiales necesarios para trabajar.
Se pueden instalar pequeños estantes en las paredes.
El comentario se envió con éxito.