Banco de bricolaje
Bench es un banco con un asiento blando, que se coloca en el pasillo, la sala de estar o el dormitorio. Se realiza en un estilo clásico o futurista, tiene diferentes dimensiones y formas. El banco se puede hacer a mano, en este caso los muebles corresponderán completamente a la idea de diseño del propietario del apartamento.
¿Cómo hacer un puf redondo con corbata de carro?
Una forma no estándar de decorar muebles es un acoplador de carro. Le permite crear superficies tridimensionales con varios patrones. Los modelos decorados de esta manera son adecuados para interiores en estilo neoclásico o para diseños Art Nouveau.
Hacer un banquete de puf es bastante fácil, un maestro novato no tendrá ningún problema. Para trabajos de reparación, se requiere un kit estándar:
- sierra;
- taladro;
- martillo;
- sierra de calar (la eléctrica es la mejor);
- vio;
- clavos y otros sujetadores;
- pegamento;
- grapadora de construcción;
- pintura, barniz, pinceles.
Un lápiz, una regla y una cinta métrica serán útiles, con la ayuda de los cuales se marcarán los detalles necesarios y su ubicación entre sí. Como materiales se utilizan tubos de madera contrachapada y cartón. Para la tapicería del banco, necesitará tela, así como relleno para el asiento, por ejemplo, goma espuma.
Hacer un banquete de puf con tus propias manos:
- Los tubos se cortan en varias partes para que tengan la misma longitud. Luego se cortan círculos de madera contrachapada de los cuales se hará la base. Para estos fines, utilice una sierra de vaivén o (si es posible) una sierra de cinta.
- Los tubos están unidos a la base. Primero, las piezas se colocan alrededor del perímetro, luego se rellenan en la parte interior. Cuando todos los tubos están pegados, se envuelven con una capa de gomaespuma.
- La base está dispuesta en cuadrados. En las esquinas de los cuales se perforan agujeros pasantes (necesita un taladro de 10 mm).
- La tela de tapicería se enhebra a través de los orificios, los botones decorativos están cosidos en la parte frontal. El cuerpo de la cuña debe estar completamente envuelto por fuera. En la parte inferior, la tela se dobla y se fija a la madera contrachapada, utilizando una grapadora de construcción o clavos.
- Para la fabricación de patas rizadas, ya se requiere un equipo especial, por ejemplo, una máquina controlada numéricamente. Si no está allí, puede pedir la pieza en una tienda o comprarla en una ferretería. Las patas están pintadas y barnizadas, para decoración y protección contra la descomposición.
Las patas se fijan con un taladro y se hacen agujeros en la parte inferior de la base.
En la etapa final, se realiza el trabajo de acabado. El puf está decorado con remaches decorativos, cristales, que se unen con clavos decorativos de pequeño diámetro. Los sujetadores también se utilizan para la fijación adicional de la tela: se introducen a lo largo del perímetro del banquete cada 15 mm.
En el siguiente video se puede ver un proceso más detallado para hacer un banquete.
Taller de elaboración de un modelo de madera blanda
Dichos muebles se basan en un marco de madera, que se cubre con tela y se complementa con un asiento con relleno. La cuestión de cómo montar un banco u otros productos preocupa a muchos. Esto no es tan difícil de hacer, y las etapas de trabajo en diferentes muebles serán similares. Primero, se dibuja un dibujo de los muebles del futuro.
Puede tomar un esquema ya existente como base o hacer uno completamente original, pero la primera opción es adecuada solo para aquellos que ya tienen experiencia.
Es mejor crear un proyecto en programas especiales en una computadora. Esto le permitirá ver el modelo volumétrico y comprender cómo se verá en la vida real.
La aplicación SketchUp es adecuada para este propósito.
Para realizar los cálculos se determinan las dimensiones reales del banquete (en base al tamaño de la sala y el lugar donde se ubicará el mueble). El dibujo es necesario para definir claramente el número de vigas, consumibles y telas que se utilizarán para crear el mobiliario.
Después de la etapa preparatoria, los trabajos de reparación se llevan a cabo directamente. Las banquetas caseras se dividen convencionalmente en dos tipos:
- Primero, se pueden hacer desde cero.
- En segundo lugar, es posible fabricarlos con muebles innecesarios.
Para la última opción, una mesa de café vieja servirá. Lo mejor es un modelo bajo con patas giratorias.
Antes de trabajar, debe verificar si puede soportar el peso humano.
El procedimiento es el siguiente:
- Se corta un cuadrado o rectángulo del mismo tamaño que el tablero de la mesa de goma espuma. A lo largo de los bordes del material, quedan 2,5 cm. Para cortar la goma espuma, son adecuadas las tijeras comunes o un cuchillo de construcción.
Si usa dos capas de material, el banco será más suave. Los lados con relieve están ubicados hacia adentro y pegados.
- Las patas se desenroscan de la mesa y la gomaespuma se pega a la base. Las dimensiones de las piezas deben coincidir completamente, de lo contrario, la base del banco resultará desigual. Presione el relleno lo más fuerte posible.
- El siguiente paso será cortar el segundo revestimiento (para ello se utiliza lavsan, goma espuma fina o no tejida). En tamaño, debe ser más grande que el relleno. A continuación, las partes se pegan juntas.
- Al terminar las banquetas, utilice un trozo de tela recortado con un margen de unos 2,5 cm. La tapicería se fija con una grapadora de construcción o clavos decorativos. La tela se estira a lo largo de los bordes, en diagonal y hacia las esquinas: debe adherirse a la base con la mayor fuerza posible.
Los bordes se fijan al final. El material se alisa tanto como sea posible con un punzón o destornilladores; como resultado, no debería haber pliegues. Para la parte inferior, es adecuada una tela antipolvo resistente al desgaste, que también se fija con grapas a la base. Antes de sujetar, los bordes del material se doblan.
Cómo actualizar y aplicar piel a un modelo con espalda: instrucciones paso a paso
La mesa de café no es el único mueble al que se le puede dar una nueva vida. También puede rehacer el conjunto antiguo, o más bien, parte de él: un banco con respaldo. El banco actualizado encajará en el nuevo interior después de la renovación o se convertirá en su base.
Primero, se selecciona una piel sintética para la tapicería, así como una tela lisa para el forro. El tamaño se calcula en función del área de los muebles (teniendo en cuenta que debe haber espacio para las asignaciones). El conjunto de herramientas será similar al utilizado para la fabricación de otro tipo de muebles.
Creando un banco con respaldo:
- Se desmontan los muebles viejos, se quitan la tapicería y el relleno. Puede utilizar un destornillador de cabeza plana para quitar las grapas.
- Las piezas para el asiento y el respaldo están cortadas con goma espuma. Si hay una caja en el interior, la parte inferior se hace menos de medio centímetro.
- La tela del forro se coloca en el suelo. Sobre él se coloca un relleno y un asiento de madera. Los materiales se fijan a la base con una grapadora.
Es muy importante que la tela se estire lo más apretada posible.
- El marco de madera se puede pintar o teñir. Primero, se aplica una capa, después de 12 horas, otra. Cuando se trabaja con una mancha, se coloca un hule en el piso, se colocan guantes en las manos, ya que no se lava fácilmente. En la etapa final, se inserta cuero sintético en la parte posterior lateral y frontal del banco, después de lo cual las partes se unen a la base.
- El cuero artificial se clava sobre la tela a lo largo del perímetro de las piezas de madera. Los bordes de la tapicería están doblados y cuidadosamente fijados desde el interior.
- Si lo desea, el producto está decorado con almohadas. También puede coserlos usted mismo eligiendo materiales del tono apropiado.
Las almohadas se pueden diseñar en un estilo clásico, o se pueden hacer en forma de animales u objetos.
El siguiente video le dirá cómo hacer almohadas originales con sus propias manos.
El comentario se envió con éxito.