Banco en el pasillo para guardar zapatos.

Banco en el pasillo para guardar zapatos.
  1. Características y Beneficios
  2. Variedades
  3. Diseño
  4. Modelos populares
  5. Sugerencias de selección

Un ambiente confortable en el pasillo se compone de pequeñas cosas. Uno solo tiene que recoger un hermoso armario, un espejo y ganchos para la ropa, y un conjunto muy armonioso se abrirá ante usted. A menudo, en tales entornos, los cómodos banquetes pequeños encuentran su lugar. Este detalle se discutirá.

Características y Beneficios

El banco es un banco alargado complementado con un asiento blando. Muchos de nosotros a menudo veíamos tal detalle en interiores, pero pocos sabían cómo se llamaba correctamente. Estos productos pueden contener cómodos reposabrazos y respaldo.

Exteriormente, los bancos con tales elementos se asemejan a elegantes sofás pequeños.

Cabe destacar la versatilidad de los banquetes. Tales muebles se pueden combinar con el interior en cualquier estilo. Los fabricantes modernos producen una variedad de opciones para tales bancos, desde opciones clásicas hasta opciones no triviales.

No creas que los bancos son de poca utilidad y están equipados solo con asientos blandos. De hecho, en las tiendas de muebles puedes encontrar opciones más prácticas y útiles con estantes, cajones empotrados y paredes traseras altas con ganchos para la ropa.

Dichos modelos pueden reemplazar parcialmente pequeños armarios para pasillos. Son de tamaño compacto y caben fácilmente incluso en espacios estrechos sin bloquear el paso.

En algunas versiones, hay almacenamientos especiales en los que se puede colocar un teléfono móvil o una tableta. Una hermosa banqueta es una característica de bienvenida del pasillo. Podrás saludar al invitado y ofrecerte inmediatamente a sentarse.

Variedades

Hoy, para el pasillo, puede elegir absolutamente cualquier modelo de banquete. Puede tener diferentes funciones y apariencia. Echemos un vistazo más de cerca a las variedades de estos elementos elegantes y atractivos del interior de la casa.

Banquetes de zapatos

Los bancos cómodos con estantes para zapatos tienen una gran demanda. De lo contrario, se denominan zapateros. Tales opciones son especialmente útiles en un pasillo, por lo que se hace referencia a ellas con mayor frecuencia. Estos bancos son adecuados para absolutamente cualquier área.

Puede ser un pasillo pequeño o espacioso.

Con estantes

Con la ayuda de bancos con estantes, puedes esconder pares de zapatos y mantener limpio el pasillo. Los fabricantes modernos producen una amplia variedad de modelos. Se diferencian entre sí en tamaño y contenido interno. Entonces, en un banco con un asiento suave y una caja de zapatos espaciosa es posible almacenar hasta ocho pares de zapatos.

Los estantes de estos productos pueden estar abiertos o cerrados. Estas piezas sirven como un soporte muy cómodo.

Con caja de almacenamiento

Otra opción popular es un banco con una caja de almacenamiento para varias cosas. Las cajas pueden tener la longitud total del banco en la parte inferior o pueden ubicarse en el costado. La más común y espaciosa es la primera opción para la ubicación de cajas de almacenamiento.

Como regla general, los cosméticos para zapatos, cucharas, paraguas y otros accesorios similares se colocan en dichos departamentos.

Los bancos con cajones laterales son ideales para guardar objetos pequeños. Pueden ser gafas de sol, guantes, llaves, etc. En tales modelos, a menudo hay un estante abierto adicional.La principal desventaja de estos productos es que los zapatos que contienen están ubicados en un lugar visible y deben mantenerse limpios, limpiando constantemente el polvo.

La ventaja de las banquetas con cajones es su practicidad y su cómodo funcionamiento. Las cosas necesarias de ellos se pueden sacar rápidamente y volver a colocar con la misma rapidez.

Con la espalda

El más cómodo es un banco con respaldo. Los modelos con tapicería hermosa y suave se ven especialmente armoniosos. Con la ayuda de tales especímenes, puede crear un ambiente muy acogedor y acogedor en el pasillo.

A menudo, los respaldos juegan un papel exclusivamente decorativo y no soportan ninguna carga funcional. Estas piezas están hechas de madera o metal.

Hay opciones más interesantes en las que la espalda tiene forma curva. Son muy cómodos cuando te apoyas en ellos. Pero debe tenerse en cuenta que tales modelos ocupan más espacio, por lo que solo se pueden colocar en pasillos de un área más grande.

Escotado por detrás

Un banco sin respaldo es ideal para pasillos estrechos. Puede colocarse no solo contra la pared. A menudo, los bancos sin respaldo se utilizan como elemento de zonificación.

Esquina

Los bancos de esquina son muy similares a los sofás blandos. En tales modelos, el asiento juega con mayor frecuencia el papel de una tapa y debajo de ellos hay una caja espaciosa en la que puede guardar zapatos y otras cosas útiles. Hoy en día, estos productos se fabrican bajo pedido. Cada consumidor puede elegir el material y la tapicería adecuados que estarán en armonía con el interior del hogar.

Ronda

Los banquetes redondos se ven hermosos y astáticos. En tales modelos, debajo de la cubierta superior (asiento) hay un lugar para almacenar varias cosas: paraguas pequeños y otros artículos similares.

No vale la pena guardar zapatos en tales copias, ya que no tienen estantes especialmente designados.

Multifuncionales y prácticos son los bancos combinados, que forman parte de un sistema completo, en el que hay un espejo, un bordillo, un estante, nichos, soportes y estanterías.

Diseño

Los banquetes se diferencian entre sí por el diseño. Puede elegir el modelo adecuado para un interior en cualquier estilo, desde clásico hasta rococó.

Banquetas de hierro forjado

Un banco de hierro forjado, complementado con un asiento suave con relleno debajo de los textiles, se verá muy elegante en el pasillo. Como regla general, los reposabrazos en tales modelos están hechos de metal. Los estantes y cajones en banquetes forjados son extremadamente raros, por lo que son en su mayoría elementos decorativos en lugar de funcionales del interior.

Estos elementos se ven especialmente armoniosos en interiores refinados de estilo provenzal, rococó, barroco o imperio. Son capaces de dar al ambiente del apartamento sutiles notas de lujo y aristocracia.

Los banquetes forjados pueden tener espaldas y piernas muy hermosas, representadas por ingeniosos tejidos estampados. Las variantes con detalles similares se ven caras y lujosas.

Bancos con asiento blando

Los más comunes son los bancos, en los que los asientos blandos están cubiertos con textiles. La tela puede ser completamente diferente: lisa, con estampados brillantes o estampados elegantes. Exteriormente, estos modelos se parecen a los sofás compactos.

Como regla general, no tienen compartimentos para guardar zapatos y otras cosas útiles.

Se recomienda seleccionar bancos tapizados tapizados que combinen con el estilo general del pasillo. No debe comprar un modelo que sea demasiado brillante y colorido si la habitación está hecha de manera similar, de lo contrario, corre el riesgo de crear un interior demasiado pegadizo que ejerza presión sobre sus ojos.

Bancos tapizados con pátina

Los banquetes con pátina se ven muy impresionantes y caros. Este nombre es un fenómeno natural, en el que la madera y el metal eventualmente se cubren con un revestimiento inusual que cambia radicalmente la apariencia de los muebles. Inicialmente, se observó un efecto similar solo en monedas hechas de oro, plata y cobre.

Patin hace que los materiales con los que se fabrican los muebles sean más brillantes. Aparecen grietas y apagones. Hoy en día, los banquetes patinados tienen una gran demanda, pero también son más caros.

Se aprecian especialmente los modelos de madera maciza vieja. Se ven elegantes y vintage, pero tienen un alto costo, por lo que no todos los consumidores pueden pagarlos.

Clásico

Los pequeños banquetes de madera con respaldos rizados y cajones laterales lucen armoniosos en interiores clásicos. Dichos modelos pueden darle al pasillo una elegancia y elegancia especiales. Pero no se recomienda complementar las habitaciones en un estilo moderno con tales productos, ya que se destacarán notablemente del interior existente.

La tapicería en tales casos puede ser muy diferente. Los banquetes tapizados en textiles lisos con un pequeño patrón en contraste parecen un rey.

Modelos populares

Cavio

Los bancos de la serie Madeira del famoso fabricante italiano Cavio tienen un diseño lacónico y elegante. Los hermosos modelos tapizados de esta colección tienen robustos marcos de madera maciza. El arsenal del fabricante incluye no solo productos minimalistas con un asiento blando, sino también bancos con respaldo y reposabrazos. Las variantes en las que la espalda tiene una forma inusual se ven especialmente originales y elegantes. Por ejemplo, banquetas decoradas con un inserto ornamentado tallado. Encajan perfectamente en interiores clásicos.

También hay modelos más modernos en la colección Madeira en haya maciza con incrustaciones de tanganic, chapa y cerezo. Estos productos están hechos al estilo de la Provenza francesa y tienen atractivas fachadas onduladas.

Vale la pena señalar que cada detalle está pensado en estas lujosas banquetas italianas. Por esta razón, tienen una apariencia inigualable. Los artículos de marca son caros, pero sus impresionantes diseños valen la pena el precio.

No solo para el vestíbulo de entrada, sino también para el dormitorio y la sala de estar, los banquetes de fabricación rusa llamados "Nice" son ideales. Estos modelos están equipados con un asiento acolchado alto con relleno de espuma. Una característica distintiva de tales opciones para muebles de pasillo son las superficies en relieve, cosidas en forma de cuadrados.

Estos bancos tienen zapateros y cajones. Estas piezas se encuentran debajo del asiento.

Si desea cambiar a un modelo más lacónico, la compañía ofrece opciones sin apoyabrazos, respaldos y cajones. Solo tienen un asiento blando.

Los bancos de esquina largos "Nice" se ven muy impresionantes y caros. Desde el exterior, se parecen a un sofá completo y parecen caros.

Dos hipopótamos

Los banquetes forjados "Dos hipopótamos" son muy populares hoy en día.... Dichos modelos están hechos de acero duradero y de alta calidad. Son duraderos y resistentes Los elegantes modelos se complementan con una amplia variedad de opciones de tapizado del proveedor Arben.

Dichos productos se distinguen por su diseño moderno. Con la ayuda de los banquetes "Dos hipopótamos", puede transformar el pasillo y hacerlo más atractivo.

Los modelos espectaculares a menudo se complementan con respaldos altos forjados con ganchos para la ropa, así como estantes para zapatos y otras pequeñas cosas. En la parte superior de dichos sistemas hay entrepisos en los que puede almacenar sombreros, bufandas, etc.

Nika

Los bancos Nika tienen un diseño lacónico. Los más comunes son los modelos de metal simples con dos niveles de estantes para guardar zapatos. Los asientos de estos productos pueden ser blandos o completamente planos.

Dichos artículos tienen un diseño simple y lacónico que se adapta fácilmente a muchos estilos e interiores, y dos estantes espaciosos le permitirán almacenar al menos cuatro pares de zapatos en estos banquetes.

Los elegantes banquetes de Dallas están hechos de aglomerado duradero. Son de tamaño compacto y de diseño moderno.Especialmente populares son los ejemplos de lujoso color wengué.

Los modelos Dallas tienen una puerta con bisagras con zapateros adjuntos. Esta parte se abre con un práctico botón de agarre.

Una característica distintiva de estos bancos de calidad es su bajo peso. Esto los hace móviles. Dicho objeto se puede mover o reubicar fácilmente en otro lugar.

Sugerencias de selección

Si desea recoger un banco de zapatos multifuncional y hermoso en el pasillo, se deben tener en cuenta los siguientes matices:

  • Es necesario determinar de antemano qué tipo de banquete desea ver en el pasillo. Antes de comprar, inspeccione cuidadosamente sus partes funcionales (cajones, estantes) y asegúrese de que sean aptas para guardar sus zapatos y accesorios.
  • Se debe elegir la opción adecuada en función del tamaño de la habitación. Para un pasillo pequeño y estrecho, un zapatero grande no es adecuado, especialmente si está pintado en un color oscuro. Tal detalle parecerá inarmónico y engorroso.
  • Para un pasillo largo, lo ideal es un banco estrecho sin respaldo. No ocupará mucho espacio, pero se verá genial.
  • Para un pasillo pequeño, no debe comprar productos con la espalda curvada. Tales opciones ocupan mucho espacio libre, que ya no es suficiente en una habitación pequeña.
  • Para una familia numerosa, la mejor opción sería un zapatero espacioso, en el que puedas colocar una gran cantidad de zapatos.
  • Los modelos hechos de madera o productos con detalles estampados forjados se ven mejor en un diseño clásico.

Puedes hacer un banco interesante tú mismo. Este modelo es perfecto no solo para el pasillo, sino también para cualquier otra habitación, por ejemplo, para una guardería. El proceso de fabricación paso a paso se puede ver en el siguiente video:

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles