¿Cómo elegir un lavabo para un baño?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Descripción general del conjunto
  4. Criterios de elección
  5. ¿Qué remedios caseros puedes limpiar?

Pelvis - un accesorio de baño tradicional que simplifica y facilita los procedimientos de agua. Las escobas se cuecen al vapor en los lavabos, los detergentes se mezclan y disuelven, la espuma de jabón se bate y el agua se enfría para enjuagar. De qué materiales están hechos los lavabos de baño modernos, qué se debe tener en cuenta al elegir un accesorio tan importante, lo consideraremos con más detalle.

Peculiaridades

Lavabos de sauna son usados tanto en la sala de lavado como en la sala de vapor. Hacer ellos de una amplia variedad de materiales, de cuyas características no solo depende la durabilidad, sino también una serie de otras características importantes de rendimiento de los productos.

Teniendo en cuenta que los lavabos se utilizan y almacenan en condiciones muy específicas (humedad, alta temperatura del aire), se destacan sus cualidades operativas y características, tales como:

  • resistencia al calor;
  • resistencia a la humedad y a los detergentes;
  • resistencia al estrés mecánico;
  • respeto al medio ambiente, seguridad en el uso;
  • Higiene, facilidad de lavado y limpieza.

La conveniencia de su uso depende de la forma, el tamaño y el peso del lavabo.

Los más convenientes son los recipientes redondeados con "pico". - un pequeño saliente puntiagudo en la parte superior del lateral. Los más ligeros se consideran el plastico y aluminio productos. Más pesados ​​son los contenedores hechos de madera, cobre y de acero inoxidable.

Materiales (editar)

En las tiendas modernas que venden artículos para el hogar, puede encontrar amplia gama de lavabos de bañohecho de varios materiales. Los productos más comunes a la venta son los productos de metal, plástico y madera.

Recipientes de madera para baño, que a menudo se denominan en pandillas, son estructuras prefabricadas de matrices sujetas con aros metálicos. La madera de tilo, cedro, aliso, alerce y roble se utiliza generalmente para la fabricación de ejes. En tales recipientes, el agua se mantiene caliente por más tiempo, adquiere un aroma amaderado ligero y agradable.

Las desventajas de los mangos de madera, a su vez, generalmente se atribuyen a su susceptibilidad a la descomposición y la deformación.

Se consideran más duraderos arandelas de madera con inserciones de plástico o acero inoxidable... Su lado interior no está sujeto a descomposición y corrosión, es fácil de lavar y limpiar de suciedad.

La desventaja de las latas de acero inoxidable es su peso tangible.

Lavabos de sauna de plástico están hechos de materiales poliméricos resistentes al calor de alta resistencia. No se calientan ni se deforman bajo la influencia de altas temperaturas, son fáciles de limpiar y tienen un peso extremadamente reducido. Al mismo tiempo, los lavabos de plástico para baño no difieren en durabilidad y resistencia al impacto.

Lavabos de baño de metal capaz de soportar no solo cargas sólidas de impacto, sino también la exposición a temperaturas muy altas, así como a detergentes agresivos. Galvanizado, aluminio, esmaltado Las ollas pueden servir durante varias décadas sin perder su apariencia presentable. Al mismo tiempo, es costumbre atribuir a sus deficiencias no solo el volumen y el peso sólido, sino también la capacidad de calentarse rápidamente bajo la influencia de altas temperaturas.

Por esta razón, se desaconseja encarecidamente el uso de recipientes metálicos en la sala de vapor.

Descripción general del conjunto

Los fabricantes rusos modernos ofrecen a los consumidores totalmente equipados, juegos de accesorios de baño listos para usar. Estos juegos incluyen no solo lavabos cómodos, sino también una serie de otros accesorios de baño útiles.

Tipo de calor de la marca "Bath Stuff" incluye 7 elementos necesarios para visitar la sala de vapor. El juego incluye una cómoda bañera, una tapa protectora, un cepillo de madera, una piedra pómez, un termómetro, sal y un baño de vapor de hierbas a base de eucalipto.

Conjunto "Bueno" de la empresa "Ministerio de Baño y Descanso" consta de 4 elementos que te permitirán sacar el máximo partido a tus procedimientos de baño. El juego incluye una palangana de tilo, un cazo con mango largo, una escoba de roble y 3 bolsitas de té de hierbas.

Juego de sauna "Estándar" también de la empresa rusa "Nash Kedr" incluye un cubo clásico de 10 litros y un cubo conveniente.

Los productos están hechos de madera de roble, lo que les confiere una resistencia, durabilidad y resistencia a la humedad insuperables.

Criterios de elección

Al comprar un lavabo para un baño, debe tener en cuenta una serie de criterios y condiciones importantes:

  • la sala donde se utilizará el producto (sala de vapor, sala de lavado);
  • el material del que está hecho el recipiente;
  • tamaño, forma y peso de la pelvis.

Para la sala de vapor se recomienda comprar bandas de madera clásicas... Toleran la humedad y las altas temperaturas sin consecuencias especiales. Al mismo tiempo, las pandillas de madera no se calientan, lo que elimina el riesgo de quemarse durante la visita a la sala de vapor.

De antemano en la sala de vapor. Debería determinar el lugar donde estará la pelvis en el futuro. No importa de qué material esté hecho, es importante tener en cuenta que colocarlo junto a la estufa es categóricamente inaceptable.

Por este motivo, junto con el lavabo, es recomendable adquirir inmediatamente un soporte refractario especial e instalarlo en la sala de vapor lejos del horno.

Las latas de metal y plástico son ideales para lavar... Al elegir, se recomienda dar preferencia a contenedores con asas duraderas y cómodas. Estos lavabos son más adecuados para enjuagar con agua fría después de visitar la sala de vapor.

Algunos fabricantes modernos ofrecen prácticas macetas-bolsas plegablesfabricado en vinilo, poliuretano, nailon. Dichos productos solo pueden usarse en instalaciones de lavado (para enjuagar o mojar con agua fría / fría). Las latas plegables hechas de materiales poliméricos se secan rápidamente y no ocupan espacio adicional cuando se almacenan dobladas.

No se recomienda comprar lavabos para un baño con esquinas y bordes afilados, que pueden causar lesiones.

Antes de comprar, es aconsejable colocar algo pesado (una bolsa, una bolsa de comestibles) en el lavabo y luego intentar levantar el recipiente con ambas manos hasta aproximadamente el nivel del pecho. Si los bordes de las asas o los lados muerden las palmas, no debe comprar un lavabo de este tipo.

¿Qué remedios caseros puedes limpiar?

Al planificar la limpieza de un lavabo de baño contaminado con métodos populares, vale la pena tener en cuenta las peculiaridades del material del que está hecho el recipiente.

Contaminado de madera Los cubos se pueden limpiar después de enjuagarlos a fondo con agua. una mezcla hecha de refresco (2 cucharadas) y aceite vegetal (1.5 cucharadas).

Claro lavabo de baño de cobre puedes usar jugo de limon... Para ello, frote el producto con una rodaja de limón fresco, tratando con cuidado las zonas contaminadas con jugo. Para mejorar el efecto limpiador del jugo de limón, también se recomienda usar bicarbonato de sodio o sal. Después de 10-15 minutos, la suciedad ablandada se puede eliminar con un cepillo de dientes suave o una esponja.

Para limpiar latas oscuras de aluminio o acero inoxidable generalmente aplicado bicarbonato de sodio, mostaza en polvo, jabón para lavar, amoníaco y peróxido de hidrógeno.

Contenedores de plástico se puede limpiar con carbonato de sodio o bicarbonato de sodio.

No se recomienda utilizar productos químicos agresivos que contengan álcalis o ácidos para limpiar los accesorios de baño.No solo pueden dejar manchas rebeldes en el producto, sino que también pueden causar daños graves e irreparables.

Para obtener una descripción general de los accesorios de baño, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles