Todo sobre pandillas para un baño

Todo sobre pandillas para un baño
  1. ¿Qué es una banda de sauna?
  2. ¿Para qué sirve?
  3. Variedades
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Cómo utilizar?

Pandillas utilizado en saunas durante muchos años. Ellos, al igual que otros accesorios, hacen que la visita a la sala de vapor sea más agradable y fácil. Los dólares difieren según el material. Al elegir, vale la pena considerar muchos matices para no arrepentirse de comprar.

¿Qué es una banda de sauna?

El artículo parece un lavabo y puede estar hecho de una variedad de materiales. Los productos hechos de troqueles de madera están muy extendidos, que se seleccionan y preparan cuidadosamente. La mejor opcion es pandilla hecha a mano.

Dichos accesorios son de la más alta calidad y cómodos de usar.

¿Para qué sirve?

La pandilla se parece mucho a un balde ordinario. La única diferencia está en el tamaño. Entonces, el accesorio de baño es más bajo pero más ancho que un simple cubo. Hay asas a los lados, una o dos. El diseño te permite llevar agua caliente sin riesgo de quemarte.

La pandilla se utiliza para diferentes propósitos. Se puede utilizar para vaporizar escobas. Se puede verter agua caliente del recipiente.

Además, a menudo se cuecen al vapor varias hierbas en una palangana y se mezclan los aceites.

Variedades

Por lo general, las pandillas se dividen según material de fabricación y tamaño... El producto puede ser metal o madera. Los materiales más utilizados se presentan a continuación.

Tilo

Los productos son ligeros y cómodos, prácticos. Baja conductividad térmica garantiza que el recipiente con agua caliente permanecerá tibio durante mucho tiempo y no se quemará. Tilo tiene fitoncidas, que aportan beneficios adicionales al organismo.

El agua del batido de lima se lava fácilmente debido a la ausencia de taninos.

roble

Productos de ella se distinguen por su durabilidad y larga vida útil. se debe notar que pandilla de roble se calienta más rápido que el tilo... Esto se puede llamar con seguridad una desventaja.

Los taninos complican el proceso de enjabonado.

Cobre

No es la opción más popular. La arandela de cobre es fácil de usar y no requiere mucho mantenimiento.

Hay mangos de madera que le permiten no quemarse las manos.

El plastico

Recientemente, ha aparecido tal variante de las pandillas. Son lo más ligeros y sin pretensiones posibles. Es fácil de limpiar y puede guardarlo en casi cualquier lugar. Es cierto que incluso el plástico resistente al calor se deforma cuando se expone a altas temperaturas. E incluso si la forma sigue siendo la misma, entonces el material todavía está muy caliente, y esto no es del todo seguro.

Por supuesto, no habrá quemaduras, pero se proporcionará incomodidad.

En los modelos modernos, sucede combinación de materiales. Por ejemplo, madera con un inserto de acero inoxidable en el interior. Estos modelos son más caros, pero más cómodos de usar. Además, la cuadrilla puede estar hecha de acero o cedro.

Por volumen, los lavabos se suelen dividir en tres tipos: 4 l, 6 l, 12 l. Además, hay modelos de 25 HP. Se pueden utilizar para una gran cantidad de personas. La forma del producto suele ser ovalada o redonda. Otra geometría es extremadamente incómoda de usar.

Dependiendo del volumen, puede haber una o dos asas. Siempre están hechos de un material que se calienta menos. Por lo tanto, incluso si el accesorio está hecho de acero inoxidable, el mango seguirá siendo de madera. Se pueden combinar regaderas grandes con cucharones.

En los baños se suelen utilizar pandillas de madera. Esto se debe a las características aceptables para el contacto con un entorno agresivo. Estos modelos son respetuosos con el medio ambiente y seguros.Es imposible quemarse con una pandilla así.

El único inconveniente es el cuidado complejo.

Sugerencias de selección

La pandilla es de gran importancia en el baño. La comodidad de todo el procedimiento depende en gran medida de ello. Por lo tanto, es importante tener en cuenta ciertos criterios a la hora de elegir.

  1. El número de usuarios. En general, se recomienda comprar cubos individuales de pequeño volumen. Entonces, los productos de 4 litros o 6 litros serán perfectos. Si definitivamente necesita un contenedor para todos, entonces debe dar preferencia a los modelos de 25 litros.
  2. Funciones de almacenamiento. Los productos de madera son muy temperamentales. Es importante almacenarlos exclusivamente en un lugar seco, alejado de una fuente de calor. Vale la pena considerar de antemano una habitación especial o abandonar por completo la compra de una pandilla de madera. Una alternativa sería un producto metálico. Es menos exigente.
  3. Aplicaciones... El cubo se usa no solo para verter agua. Con gran comodidad en el recipiente, puedes cocer al vapor escobas y preparar infusiones de hierbas. Algunas plantas tienen olores corrosivos. Por lo tanto, debe comprar pequeños recipientes de madera o plástico para cada juego de hierbas.
  4. Ergonomía de manijas. La comodidad es de gran importancia, especialmente con grandes volúmenes. Las asas deben coincidir con el tamaño del cubo. Es importante asegurarse del tamaño y la calidad correctos del soporte.

¿Cómo utilizar?

La pandilla es uno de los principales accesorios de baño. Al usar una opción de madera, vale la pena seguir algunas reglas.

  1. Remojo. Asegúrese de preparar un nuevo balde para el primer uso. El recipiente se coloca en un piso plano y se llena con agua fría. Entonces todos los detalles se enderezarán y encajarán en su lugar. Espere un par de horas o días, dependiendo del tamaño del balde. Es importante cambiar el agua hasta que se aclare.
  2. Desinfección. Los parásitos leñosos pueden ingresar a la pandilla. Evitar esto es bastante simple. Es necesario llenar el recipiente con agua caliente o agua hirviendo. Espera un poco, pero para que el agua no se enfríe, y escurre el líquido. Este mismo procedimiento evita el mal olor de la pandilla.
  3. Después de tal preparación, vale la pena trasladar a la pandilla al vestuario con un alto nivel de humedad.
  4. El uso regular no dejará que el producto se seque.... Durante los descansos, solo necesita verter agua periódicamente en el recipiente. Esto permitirá que la madera permanezca siempre ligeramente húmeda y no se seque. De lo contrario, se formarán grietas y la regadera quedará inutilizable. Si la madera ya está seca, llena el recipiente con agua y deja que el material se empape.
  5. Inmediatamente después de su uso, el recipiente debe lavarse con un cepillo rígido y jabón.... Cualquier detergente adecuado es aceptable. Luego, el cubo se seca completamente y se traslada a la sala de almacenamiento. Debe estar tibio y seco. En este caso, es importante excluir la ubicación de los dispositivos de calefacción cerca del tanque.

A continuación, puede descubrir cómo vaporizar una escoba en un baño.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles