Características de las piscinas de desbordamiento.

Contenido
  1. Características de diseño, pros y contras
  2. Sistema de tecnología
  3. Principio de funcionamiento
  4. Diferencias del skimmer

Para disfrutar de los tratamientos de agua o para ir a nadar, muchas personas que pueden hacerlo construyen piscinas. Entre ellas, las estructuras de desbordamiento se consideran las más populares en la actualidad. Tienen diferencias significativas entre el sistema de filtración y soluciones similares en tanques estándar.

Características de diseño, pros y contras

Las piscinas de desbordamiento son los depósitos artificiales en los que se utilizan sistemas de desbordamiento con fines de toma y circulación. Si solo desea nadar en agua limpia y fresca, diseñada para una gran multitud de personas, los consumidores deben prestar atención a estos diseños. La masa de agua está aquí en constante movimiento, es decir, circula, pasando por los filtros y siendo limpiada de impurezas.

Los costos de organizar piscinas de este tipo se consideran bastante justificados, ya que los nadadores cuentan con comodidad y seguridad mientras nadan. Además, tales depósitos artificiales tienen un aspecto estético. Gracias a las últimas tecnologías para la construcción de piscinas rebosantes, se reduce el tiempo para su instalación y se aumenta el período de funcionamiento.

Ventajas:

  • apariencia estética;
  • la falta de posibilidad de que el líquido se esparza más allá de los lados de la piscina;
  • la intensidad de la circulación del agua elimina la acumulación de escombros y suciedad en el fondo del depósito artificial;
  • la ausencia de la más mínima suciedad en la piscina;
  • ningún problema con la contaminación de la línea de agua por pequeñas partículas de escombros, óxido y grasa;
  • la posibilidad de ordenar una piscina con cualquier configuración y concepto artístico;
  • recuperación rápida de todos los gastos.

La desventaja de las piscinas de desbordamiento es solo su costo, que 30% más que los tanques skimmer. Además, este tipo de reservorio artificial requiere un espacio adicional donde se instalarán las instalaciones de desbordamiento.

Tampoco debe olvidarse que la ubicación de la sala técnica y el equipo debe concentrarse por debajo de la superficie del agua.

Sistema de tecnología

En las piscinas de desbordamiento, se utilizan esquemas de tipo desbordamiento, que deben construirse con anticipación para que no haya sorpresas desagradables. El sistema de cuenca de desbordamiento incluye los siguientes elementos:

  • bol;
  • lados
  • sistema de drenaje (drenaje);
  • canal;
  • un tanque de desbordamiento que parece un recipiente grande;
  • filtros;
  • boquillas.

Si existe la posibilidad o la necesidad, se montan dispositivos adicionales a los anteriores, que pueden distribuir la carga total. Para que la purificación del agua se lleve a cabo de manera eficiente, el diseño prevé los siguientes filtros:

  • arena;
  • para limpieza profunda;
  • autoclorador.

Principio de funcionamiento

La simplicidad del diseño garantiza el rendimiento a largo plazo del sistema. El principio de funcionamiento de los depósitos de desbordamiento no implica nada complicado.... El líquido que se desbordó por los lados y entró en un conducto especialmente diseñado se drena al tanque, que se encuentra frente al sistema de filtración. La limpieza líquida se realiza mediante una naturaleza química con características desinfectantes.

El proceso de purificación del agua en sí se lleva a cabo en el interior de los filtros, después de lo cual el líquido calentado se envía de regreso a través de las boquillas al recipiente del depósito. Para agilizar el procedimiento, se utilizan bandejas especiales que pueden mejorar la calidad de la limpieza.Sin embargo, algunos usuarios pueden pensar que los dispositivos de desbordamiento de piscinas requieren una instalación compleja. están plenamente justificados por la purificación de agua de alta calidad a largo plazo en la estructura.

Diferencias del skimmer

Hay una segunda opción para las piscinas: una espumadera. Las principales diferencias entre los sistemas son las siguientes.

  1. Para la construcción de estructuras de desbordamiento, se requiere más área que para la instalación de estructuras de skimmer.
  2. En los depósitos de skimmer, el agua fluye a través de los canales a los lados del recipiente y, en la segunda versión, a lo largo del circuito del depósito, sin pasar por alto las bandejas y las rejillas.
  3. Los sistemas de desbordamiento se caracterizan por mayores tasas de eliminación de la contaminación.
  4. La probabilidad de estancamiento de agua en un depósito de skimmer es mucho mayor que en un depósito de desbordamiento.
  5. El tanque de desbordamiento está libre de espuma, grasa y suciedad en la línea de flotación. Los tanques de espumadera a menudo están cubiertos con depósitos de sal.

Además de las características anteriores, cabe señalar que Estos tipos de piscinas se diferencian entre sí por la ubicación de las boquillas. En los tanques skimmer, se montan a una distancia de 2 metros entre sí.

Para un suministro de agua efectivo en la piscina de desbordamiento, se instala 1 boquilla por cada 2 pies cuadrados. metros.

Los depósitos artificiales, en los que hay un tratamiento de agua de desbordamiento, no solo simplifican el proceso de limpieza, sino que también alivian al propietario de la necesidad de eliminar constantemente la mucosidad y la suciedad de la parte exterior del depósito. Nadar en agua fresca y limpia es mucho más placentero, por eso, antes de instalar la piscina, debes pensar en instalar un sistema de limpieza.

Cómo construir una piscina de desbordamiento, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles