Lonas para piscina Intex

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Como escoger?

Todo el mundo sabe que es mucho más fácil mantener la limpieza que conseguirla utilizando los métodos más radicales. Esto se aplica no solo a la limpieza de casas y apartamentos, sino también a las piscinas de las casas, donde a la familia le encanta pasar su tiempo libre todos los fines de semana.

Las piscinas fabricadas por Intex son muy populares hoy en día. Son multifuncionales, tienen diferentes tamaños y formas. Al final de la temporada de verano, las piscinas de marco se pueden desmontar, inflar y desinflar. Pero no todo es tan sencillo como parece a primera vista.

Durante todo el verano, lo que realmente desea es disfrutar de la natación en aguas cristalinas. No te preocupes que antes del baño tendrás que correr alrededor de la piscina con una red, sacando varias ramitas, guijarros e insectos. El fabricante de piscinas Intex ha encontrado una manera de salvar a las personas de este tipo de molestias, es decir, ha desarrollado diferentes variaciones de toldos protectores.

Peculiaridades

En los últimos años, la mayoría de la gente ha dejado de ir al mar. Rara vez han comenzado a dedicar embalses ubicados cerca de la ciudad. Y esto no es porque la gente sea perezosa, sino porque está cansada del ajetreo del trabajo diario, complementado con los problemas cotidianos. Los fines de semana, todo el mundo quiere relajarse en el sofá. Bueno, aquí el resto no funciona, ya que debes ir a la casa de campo, donde te esperan una pala, un rastrillo y un huerto.

Y entonces la gente tiene que trabajar con herramientas de tierra bajo el sol abrasador durante todo el día. Pero realmente quieres sumergirte en agua fría, disfrutar de un baño ligero. Las piscinas de Intex se han convertido en la solución ideal para este tipo de situaciones.

En los primeros días de la aparición de marcos y estructuras inflables, los consumidores solo estudiaron la posibilidad de instalarlos en su propio sitio. Se familiarizaron con las características de los productos, leyeron las reseñas de clientes satisfechos y solo entonces decidieron comprar. Pero tan pronto como armaron la piscina, inmediatamente quedó claro que esta era la mejor compra. Los niños pequeños, que no tenían ningún interés en correr por el jardín, se lanzaron al agua con gran placer y se regocijaron y disfrutaron del sol de verano a través del rocío. Después del trabajo de jardinería, los niños fueron acompañados por sus padres. Bueno, cuando se puso el sol, todos se fueron a la cama.

A la mañana siguiente, al salir al patio, los propietarios de las piscinas Intex se sintieron incómodos. Varios escombros flotaron en el agua, traídos por el viento nocturno. Eran ramitas de árboles, hojas secas y muchos insectos diferentes. Empezaron a surgir pensamientos desagradables en mi cabeza de que tendría que limpiar la piscina con regularidad antes de nadar. Pero incluso para tal problema, Intex pudo encontrar una solución y proporcionó a los clientes una amplia variedad de lonas protectoras.

Estos productos se distinguen por su practicidad y funcionalidad. Hay modelos que se pueden tirar sobre los bordes del marco o simplemente dejarlos caer desde arriba. Entre otras cosas, las carpas para piscinas Intex desempeñan el papel de seguridad adicional para niños y mascotas. Aquellos a los que les guste nadar sin la supervisión de sus padres definitivamente intentarán meterse en el agua, y el toldo ubicado sobre la piscina evitará el acceso no autorizado al agua.

El material de los toldos es tan resistente que puede soportar la masa de varias personas. Algunos propietarios de piscinas grandes llaman a estas cubiertas una cubierta solar. Con una capa de este tipo, no puede preocuparse de que el agua se evapore y su temperatura durante la noche no pierda más de 5 grados.

Los mismos materiales utilizados para la fabricación de carpas para piscinas Intex, tienen múltiples características positivas. En primer lugar, son duraderos, no están expuestos a la radiación ultravioleta, se adhieren firmemente a los bordes de la piscina, por lo que no entran escombros en el agua.

Descripción general del modelo

  • Todo el mundo sabe que el tipo de cubierta protectora más simple y popular para piscinas es plástico de burbujas de doble capa... Este material no es muy pesado, fácil de usar, tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • Lonas de PVC, son muy duraderos y fiables. Pero, desafortunadamente, solo tienen un inconveniente: la complejidad del almacenamiento. En términos simples, si se dobla incorrectamente, se forman grietas en el toldo que, por supuesto, afectan el funcionamiento de la capa protectora.
  • Para piscinas pequeñas, la solución ideal sería un toldo de polipropileno laminado. Sus principales ventajas son su bajo peso y su razonable coste. Lo único es que puede usar un toldo de este tipo solo durante algunas temporadas. Además, cae en mal estado.

Bueno, ahora se propone familiarizarse con varios modelos de toldos, que son los más populares en la actualidad. En primer lugar, vale la pena considerar un toldo de marco hecho de poliéster al cien por cien. Está diseñado para cubrir una piscina de tipo redondo. Su tarea principal es preservar la pureza del agua y la seguridad de la salud de los visitantes.

El toldo en sí es elástico, duradero e impermeable. Pueden tapar la piscina por la noche o envolver un recipiente con agua en el momento de la salida. Dichos toldos están firmemente fijados en la superficie de las estructuras del marco, evitando incluso la más mínima posibilidad de que entren escombros.

La forma de cubrir la superficie es muy sencilla. La tela protectora se coloca sobre la piscina, después de lo cual las cuerdas que sobresalen se aprietan en un lado. La longitud del borde colgante es de 30 cm. La mayor demanda de los consumidores se dirige a modelos con un diámetro de 457 cm.

El siguiente modelo está diseñado para piscinas hinchables redondas. Está hecho de material de PVC duradero con un grosor de 0,18 mm. El sistema de fijación es similar al método anterior. La tela también se desliza sobre la piscina. Sus extremos colgantes se doblan hacia abajo y se aprietan con cuerdas especiales. El peso de este toldo es de 2,5 kg. Cuando no es necesario, el toldo se enrolla y se pliega en una bolsa de almacenamiento.

Otro modelo interesante es un toldo transparente o, como también se le llama, solar. Según las características técnicas, está dotado de parámetros de protección estándar y aún tiene ciertas diferencias. Su estructura no impide la penetración de la luz solar, por lo que el agua se calienta constantemente.

Puede parecer extraño para algunos, pero tal los toldos no tienen ataduras ni correas de fijación, flotan en la superficie del agua. Al mismo tiempo, hacen frente fácilmente a su función principal: proteger la piscina de diversos escombros. Hoy en día, los fabricantes ofrecen a los consumidores opciones de calefacción de diferentes formas y tamaños para toldos transparentes, que se pueden utilizar en diferentes tipos de piscinas.

Los toldos diseñados para proteger las piscinas de los niños tienen una gran demanda. Se caracterizan por tamaños pequeños, como 305x76 cm. Para piscinas similares con un ancho mayor, se realizaron muestras de toldos con dimensiones de 300x200 cm. Más populares son las piscinas rectangulares para niños con dimensiones de 220x150x60 cm. Para ellos, el fabricante ha preparado toldos que se ajustan firmemente al marco de la estructura y se adhieren con sus puntas a clavijas clavadas en el suelo.

En la gama de surtido de piscinas Intex hay estructuras de tensión. Generalmente son de forma rectangular y varían en tamaño. Encontrar un toldo para ellos es tan fácil como pelar peras. Para tales estructuras, el fabricante ha desarrollado todo tipo de modelos de telas protectoras. Queda por elegir la opción más conveniente.

Cabe destacar que a la hora de elegir el modelo que le interesa, es necesario conocer su artículo de antemano. No todos los productos del fabricante tienen nombres específicos. En la mayoría de los casos, el producto se registra con un código alfanumérico.

¿Como escoger?

Al comprar un revestimiento protector para una piscina en el hogar, debe decidir de antemano qué opción de las carpas existentes actualmente se necesita para la operación:

  • cubierta de invierno;
  • toldo protector;
  • Colcha de toldo solar.

No todo el mundo comprende de inmediato lo que está en juego. Solo después de comprender cada opción individual, será posible comprender qué tipo de toldo es mejor considerar.

Las cubiertas de invierno se pueden usar durante todo el año, pero son más beneficiosas cuando comienza el clima frío. Primero, resisten la rápida evaporación del agua. En segundo lugar, mantienen limpia la piscina. Para garantizar la máxima protección del estanque doméstico, el fabricante fabrica cubiertas de invierno con materiales densos muy similares a la lona.

Hay modelos fabricados en tela. En consecuencia, permiten que la nieve caída entre en la piscina incluso cuando la superficie está completamente cubierta. El único inconveniente es que después de un período de clima frío, el agua recolectada de la piscina debe drenarse y el fondo y las paredes deben limpiarse.

Una cuestión completamente diferente son los toldos protectores. En primer lugar, su principal objetivo es proteger a los niños y las mascotas de la caída al agua. Estos toldos están hechos de material de alta resistencia. A la venta, se encuentran con mayor frecuencia en forma de malla o tela duradera que puede soportar un peso de más de 100 kg.

La tercera opción para cubrir la piscina es un toldo. Protegen contra los escombros que llegan con el viento, son capaces de retener el calor del agua y también resisten su evaporación.

Según muchos propietarios de piscinas Intex, una cubierta de toldo es la mejor opción. Primero, son productos ecológicos. En segundo lugar, pueden aumentar la temperatura del agua en más de 10 grados. Y esto es muy importante para las familias con niños pequeños. A medida que se pone el sol, la tierra se enfría, por lo que la temperatura del agua de la piscina debe bajar. Pero gracias a la tapa que cubre el recipiente, el agua se calienta mucho más.

Y, por supuesto, la función principal de cualquier toldo de piscina es proteger el agua de los escombros. La "colcha" hace frente a este trabajo de la mejor manera.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles