Termómetros de piscina: tipos y reglas de selección.

Contenido
  1. Característica
  2. Puntos de vista
  3. Elección
  4. Solicitud

Por lo general, los termómetros de agua se utilizan para medir la temperatura del agua en piscinas, baños u otras instalaciones de almacenamiento. A veces incluso se incorporan en las bañeras de bebés para que, al bañarse, la delicada piel del bebé no se queme o no se exponga al agua fría.

Característica

En este párrafo, consideraremos las características que poseen los termómetros de piscina diseñados para medir la temperatura interna del medio acuático. Entonces, un termómetro es un dispositivo para medir la temperatura del aire, el suelo, el agua y sustancias similares. Hay una variedad increíble de tipos de termómetros, y solo se reponen, pero hablaremos de eso más adelante.

El principio de funcionamiento de muchos termómetros se basa en la propiedad de un líquido de expandirse o, por el contrario, contraerse en relación con la temperatura de funcionamiento. Hoy en día, los termómetros se usan en la vida cotidiana, la agricultura, las tiendas, los hospitales, es decir, en casi todos los lugares donde se puede medir la temperatura de algo.

Los termómetros se han utilizado para medir la temperatura del agua en piscinas desde hace mucho tiempo, ya que para los deportistas profesionales siempre es necesario mantener el régimen de temperatura óptimo del agua.

Puntos de vista

Considere los tipos más populares de termómetros que se usan para medir el agua en piscinas y en otros casos.

  • Sensores electronicos tienen una gran demanda, ya que tienen un principio de funcionamiento simple basado en la electronegatividad entre el metal y la sustancia medida, por ejemplo, el agua. A menudo, se instala un sensor remoto en dichos modelos para facilitar su uso. El costo de los modelos comienza en 200 rublos, lo cual es bastante democrático.

  • Modelos flotantes tienen una gran demanda cuando necesita medir una gran superficie de agua, por ejemplo, una piscina. Simplemente se instala, se baja a la superficie y se monitorea para detectar cambios en las condiciones de temperatura.

  • Opciones líquidas a menudo llamados "populares", ya que son baratos, no es necesario configurarlos, el principio de funcionamiento es increíblemente simple y la vida útil supera el máximo posible. Vale la pena saber que los termómetros de este tipo se dividen en mercurio y no mercurio. En el primero, se usa mercurio, de hecho, una sustancia bastante peligrosa, pero efectiva, y en el segundo, generalmente se vierte alcohol, pentano, acetona, etc.

Elección

Al elegir un buen termómetro, definitivamente debe prestar atención a estos parámetros.

  • La fiabilidad del diseño será uno de los parámetros fundamentales. Aquí debe prestar atención a la resistencia del material con el que está hecha la carcasa, al nivel de resistencia al agua y calidad de construcción.

  • El llenado interno debe ser lo más seguro posible. Por ejemplo, los termómetros de mercurio son peligrosos porque si los rompes, el mercurio se dispersará por el aire y es una sustancia muy peligrosa. Las mejores opciones serían modelos electrónicos, termómetros de alcohol, modelos infrarrojos.

  • Especificaciones. Estos incluyen el nivel de la presión máxima soportada, que está bajo el abismo de agua, las caídas de temperatura máxima, la resistencia al desgaste, la calidad del dispositivo en sí, etc.

Solicitud

Como mencionamos anteriormente, la gama de aplicaciones de los termómetros es increíblemente amplia. Se pueden utilizar para medir la temperatura en hogares, hospitales, lugares públicos, etc. En la vida cotidiana, puede medir la temperatura de un niño o un adulto con un termómetro y averiguar cómo se siente. Si tiene un niño pequeño, al bañarse, el termómetro se convertirá en un asistente fiel para encontrar un régimen de temperatura agradable para el agua.

En instituciones públicas como los salones de billar, se instalan muchos tipos diferentes de termómetros para regular una temperatura agradable para los visitantes y, por supuesto, los nadadores profesionales. En tales casos, los termómetros se pueden bajar al fondo / medio del abismo de agua, y las lecturas se mostrarán en la pantalla LCD en tierra.

También existen los llamados modelos flotantes que bajan y permanecen en el agua, y también se muestran lecturas de temperatura.

Consulte a continuación para obtener una descripción general del termómetro para piscina.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles