Trampolines infantiles para el hogar: ¿que hay y como elegir?

Trampolines infantiles para el hogar: ¿que hay y como elegir?
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo usarlo correctamente?
  5. Reseñas

Una gran selección de productos para niños a menudo confunde a sus padres. Cada pieza se distingue por su colorido colorido y supera a sus contrapartes en muchos aspectos. Este problema se aplica no solo a los juguetes, sino también a los libros, la ropa y el equipo deportivo. El producto deportivo más común para niños es el trampolín. Es una gran alegría para un niño intentar saltar más y más alto. Y para los padres, la felicidad de que el bebé no solo se divierta, sino que también practique deportes.

El proceso de compra debe tratarse con cuidado. El colorido diseño del producto no es una indicación. Por eso es necesario conocer el surtido de camas elásticas y sus principales funciones.

Peculiaridades

Primero necesitas entender qué es realmente un trampolín. Este es un equipo deportivo especializado que se utiliza no solo para juegos, sino también para el desarrollo físico de los niños. El gran surtido de cada tienda de deportes puede llevar incluso a una persona con experiencia en el campo de los deportes a un callejón sin salida. Lo principal para recordar es que el trampolín no solo debe entretener, sino también mejorar la salud del niño.

  • El salto regular promueve el desarrollo de casi todos los grupos musculares, pero se presta especial atención a las piernas.
  • Durante cada salto, el aparato vestibular del niño mejora. La coordinación de movimientos se vuelve más armoniosa y más firme.
  • El ejercicio deportivo diario en un trampolín ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, mejora el trabajo del sistema respiratorio y la circulación sanguínea.
  • Es muy importante que el miedo a las alturas desaparezca durante los saltos. En consecuencia, en la edad adulta, podrá mirar libremente hacia abajo, estando, por ejemplo, en el décimo piso.
  • Cualquier actividad deportiva favorece la activación de procesos metabólicos.

Y estas no son todas las características de las que pueden presumir las camas elásticas. Lo principal es que el bebé desarrolla músculos y al mismo tiempo no es caprichoso, como, por ejemplo, de un calentamiento matutino.

Puntos de vista

Antes de gastar el presupuesto familiar en la compra de un trampolín para niños, los padres deben decidir el tipo de producto deseado. Puede ser un trampolín plegable, inflable o de red. Lo principal es conocer sus rasgos distintivos, ventajas y desventajas.

Un factor importante es el área requerida para el equipamiento deportivo. Se puede instalar en la habitación del niño o en el salón para observar las acciones del bebé. Para un apartamento, la opción más adecuada sería un trampolín de habitación con un asa, agarrando el cual puede mover el dispositivo a la distancia requerida.

Un trampolín para niños con una base de malla es ideal para un hogar con un área circundante grande. Es fácil de instalar y moverse libremente. Además, cabe libremente en los parques infantiles como máquina de ejercicio adicional.

Para los niños, lo más importante es la capacidad de salto del trampolín. Cuanto más alto es el salto, más se eleva el estado de ánimo del niño. Es muy importante para los padres que el equipamiento del hogar mejore la salud del niño en su conjunto.

Plegable

Para este tipo de trampolín en la vida moderna, el nombre "mini-trampolín" se considera el más relevante. Y todo por su tamaño compacto y baja altura. Es fácil y sencillo de usar incluso en espacios reducidos. Si es necesario, se ensambla y, cuando se pliega, no ocupa espacio en absoluto.Los mini trampolines están destinados principalmente a los niños, pero hay modelos que pueden soportar un peso máximo de setenta kilogramos.

Para el uso regular del mini-trampolín, el niño no necesita entrenamiento especializado. Estos modelos son fáciles de instalar. En su diseño, hay un asa especial, que el niño sostiene durante los saltos. La ausencia de restricciones de edad se considera una ventaja innegable. No solo a los niños pequeños les encanta saltar alto, imaginándose a sí mismos en gravedad cero, sino también a los mayores. Pero incluso un niño adulto nunca debe quedar desatendido durante las actividades deportivas.

Las opciones de plegado para mini trampolines encajan perfectamente en el interior de cualquier habitación. Armonizan especialmente bien con el rincón deportivo de casa. Para comodidad de los padres, estos modelos están equipados con un asa especial que le permite llevar la estructura al lugar deseado. Además, los trampolines plegables se pueden desmontar y montar fácilmente, por lo que se pueden llevar de forma segura a la casa de campo.

Es importante recordar que cualquier cama elástica debe colocarse sobre una superficie recta. Da miedo imaginar que un bebé está saltando sobre una estructura que se tambalea por los desniveles de los pisos, agarrándose del asa.

Inflable

Estos modelos están íntegramente dirigidos a entrenar la musculatura de todo el cuerpo, desarrollándose exclusivamente de forma lúdica. El trampolín bajado tiene un tamaño mínimo, por lo que el producto se puede llevar con usted para varios viajes. Es importante recordar que las estructuras inflables no toleran suelos rugosos, así como suelos irregulares y grandes granos de arena. Los escombros discretos pueden perforar el trampolín y, en consecuencia, volarán.

El diseño inflado en sí está equipado con parachoques blandos especiales que protegen al niño de daños corporales durante posibles caídas. El proceso de montaje e instalación del producto no lleva mucho tiempo. Una bomba eléctrica bombeará un trampolín en unos minutos, e incluso un niño puede instalarlo. Por razones de seguridad, está estrictamente prohibido utilizar el trampolín inflable al aire libre. Con una fuerte ráfaga de viento, el proyectil de aire puede volcar y causar lesiones al niño que juega.

La característica principal de los modelos inflables es la variedad de colores, estilo y relación de precios. Los colores brillantes captan inmediatamente la atención del niño y de los padres. Los adultos se sorprenden especialmente gratamente por el costo de un proyectil inflable. Estos modelos de camas elásticas no requieren cuidados especiales, solo límpielos con un paño húmedo.

Desafortunadamente, este tipo de trampolín tiene algunas características negativas. Tienen un menor grado de capacidad de salto y una demanda constante de bombeo. El riesgo de dañar el producto con un objeto puntiagudo y, de hecho, con cualquier mota, se mencionó anteriormente. No se recomienda el uso de un trampolín inflable al aire libre por posibles ráfagas de viento. Además, la exposición a la luz solar directa produce un olor desagradable que puede provocar dolores de cabeza.

Con malla

A diferencia de los trampolines inflables y plegables, las cubiertas de malla se compran principalmente para el desarrollo físico de un niño. La construcción del producto es sólida, asumiendo la presencia de un marco fuerte y una red que sirve de base para los saltos.

Este dispositivo tiene una gran cantidad de ventajas, entre las que se puede destacar una malla protectora. Es esta parte de la estructura la que protege al niño de caídas y lesiones. La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de la cama elástica de malla es bastante alta. Dichos modelos son utilizados principalmente por atletas novatos.

Lo mejor es instalar este milagro de deportes y entretenimiento en el patio. La ausencia de tonos llamativos tiene un efecto positivo en el diseño de cualquier sitio. Además, el trampolín de malla no teme en absoluto a las fluctuaciones de temperatura, la alta humedad y los ataques de las mascotas.La alta calificación de la mayoría de los consumidores de este tipo de trampolín se compone de una larga vida útil.

De las deficiencias, solo se puede considerar el alto costo del producto y el espacio utilizado por el dispositivo. Incluso cuando está ensamblado, el trampolín requiere un espacio de vida decente para el almacenamiento.

¿Como escoger?

Para tomar la decisión correcta al comprar un trampolín, debe guiarse por algunos conocimientos. Primero debe decidir el modelo del trampolín y luego prestar atención a las sutilezas del producto.

Tipo de equipamiento deportivo

Es importante designar un lugar para la instalación del equipo deportivo. Si el producto se compra para actividades al aire libre, debe prestar atención a los modelos de malla. Para uso puramente doméstico, las mini camas elásticas son plegables. Las opciones inflables se consideran únicas en este asunto. Se pueden instalar tanto en la calle como en la habitación, pero primero es importante limpiar el área de escombros.

El tamaño

Es muy importante determinar el área para la ubicación del trampolín. Para un niño mayor, lo mejor es comprar modelos de gran tamaño, lo mismo se aplica a la presencia de varios niños en la familia. Dejar un trampolín de forma permanente en un espacio confinado es extremadamente problemático, por lo que debe encontrar de inmediato un rincón para guardarlo.

Carga de peso

La cama elástica es el producto deportivo más eficaz para promover el desarrollo muscular. Por eso es de interés incluso para los adultos. Para que todos los miembros de la familia estén satisfechos, debe dar preferencia a los modelos con una carga de alto peso.

Apariencia

Este parámetro incluye no solo la belleza del diseño del producto, sino también su forma. Las camas elásticas de malla están disponibles en diferentes tamaños, por lo que puedes elegir fácilmente la que más te convenga. Los productos inflables tienen las formas más variadas.

Certificado de calidad

Al comprar un producto, es muy importante verificar con el vendedor la disponibilidad de documentos que confirmen la calidad de la mercancía. En ausencia de ellos, debe negarse a comprar, ya que bajo la apariencia del original, lo más probable es que se ofrezca una falsificación de baja calidad.

¿Cómo usarlo correctamente?

La compra de un trampolín de alta calidad habla de su fuerza y ​​fuerza, en consecuencia, nada amenazará la salud del niño. Y, sin embargo, nadie cancela el cumplimiento de ciertas reglas para el funcionamiento de un producto deportivo.

  • Antes de saltar, el niño debe calentar un poco para calentar los músculos. Con él, puedes correr por la casa, bailar con música rítmica o simplemente dar vueltas. No seguir este paso puede resultar en una lesión de ligamentos.
  • Está estrictamente prohibido utilizar objetos extraños en la construcción de la cama elástica. Especialmente: juguetes para niños que pueden caer debajo de los pies del bebé en el momento del salto.
  • Comer en un trampolín también está en la lista de actividades prohibidas. Incluso un pequeño trozo de galleta en la boca de un niño puede causar mucho daño: el bebé, como mínimo, puede ahogarse.
  • Cuando el niño esté practicando deportes, los padres deben asegurarse de que no haya mascotas cerca. Un gato o un perro pueden malinterpretar las acciones del bebé y, en defensa propia, atacarán al niño.
  • No deje a un niño pequeño solo con un trampolín. La imaginación salvaje de los niños puede convertir un equipamiento deportivo corriente en un campo de pruebas.
  • Conociendo la carga máxima del producto, no debe sobrecargarse. Si el diseño está diseñado para cincuenta kilogramos, este es el límite total de la norma permitida.
  • Con protección lateral, muchos niños intentan salir del campo de salto a través de una cerca de cuerda, pero no a través de una puerta especial. Los padres en este asunto deben tener mucho cuidado.
  • Antes de enviar a su hijo a un entrenamiento divertido, debe asegurarse de que el trampolín esté intacto. Al encontrar daños, es mejor ponerse en contacto con el capataz.

Reseñas

Los padres modernos están tratando de brindar a sus hijos las máximas oportunidades para un desarrollo diversificado. En el campo deportivo, se presta especial atención a las barras de pared y la cama elástica. Las madres de atletas jóvenes recuerdan con bastante frecuencia cómo compraron el primer trampolín para su hijo, uno plegable con asa para que las actividades deportivas se llevaran a cabo en una parada divertida.

Numerosas críticas de familias modernas son positivas, ya que las camas elásticas que han elegido están fabricadas con nombres de marcas reconocidas. Es mejor gastar una gran cantidad una vez, pero al mismo tiempo obtener un producto de calidad, que comprar un producto un poco más barato, pero por un día.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de la cama elástica para niños Moove & Fun para la casa con una red de seguridad.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles