Características y consejos para elegir camas elásticas infantiles con red para la casa.
El salto en trampolín es un pasatiempo favorito de los niños. Y para que este pasatiempo solo brinde alegría, los padres deben cuidar una versión segura del trampolín. Uno de ellos es un trampolín para niños con red de seguridad, que se puede utilizar tanto al aire libre como en casa.
Ventajas y desventajas
Un trampolín para niños con red es un marco de metal con una estera elástica estirada en el medio y rodeada por una red alrededor del perímetro.
Además de una mayor seguridad, este tipo tiene otras ventajas.
- Materiales de alta calidad, lo que asegura la durabilidad de la estructura. Como regla general, los materiales de poliéster se utilizan para tejidos elásticos, que son famosos por su mayor nivel de resistencia al desgaste. Para la malla se utiliza un hilo de poliéster, que no pierde sus cualidades originales tras una exposición prolongada a la lluvia o al sol caliente.
- Alto grado de resistencia a los daños mecánicos, incluyendo mordeduras y arañazos de mascotas.
- Como regla general, estos trampolines tienen un color tranquilo y monocromático, que encajará armoniosamente en cualquier diseño de habitación, así como en una cabaña de verano.
- Alto grado de resistencia a las temperaturas extremas, la humedad y los abrasadores rayos del sol.
- Su diseño robusto permite su uso en cualquier superficie: parquet, asfalto, hormigón y suelo.
- La presencia en algunos modelos de piezas adicionales como una escalera y cubiertas protectoras.
- Montaje rápido y sencillo de la estructura.
Las desventajas de este tipo de trampolín incluyen un costo bastante alto en comparación con otros tipos, por ejemplo, los trampolines inflables. Además, no todos los modelos están equipados con tapetes adicionales y una escalera.
Algunos modelos solo se pueden utilizar en interiores con techos altos o en exteriores.
Criterios de elección
Para elegir la versión correcta y segura de este inventario, debe prestar atención a los siguientes detalles.
- Tamaño del trampolín... En primer lugar, vale la pena decidir el propósito y el lugar de uso. Si se elige un trampolín casero para un niño, entonces el diámetro del lienzo debe elegirse a partir de un metro. Para una cabaña de verano y varios niños, debe pensar en opciones con un diámetro mayor, a partir de dos metros.
- Calidad de soldadura de costuras, material de tubería, marco.... Los expertos recomiendan elegir tuberías con un diámetro de 40 milímetros y un grosor de al menos tres milímetros. Todas las piezas deben tener una conexión de alta calidad, sin defectos ni huecos.
- Calidad de malla... Además de la resistencia, esta pieza debe encajar perfectamente contra el marco y no combarse, ya que es la principal barrera protectora para los niños contra caídas y lesiones.
- Numero de resortes debe ser suficiente para garantizar que el niño esté seguro en el trampolín. La mejor opción sería si los resortes están debajo de una capa protectora de material. El tapete en sí debe tener una superficie plana y lisa.
- Protección adicional en forma de ribete especial en los lados, lo que protegerá contra daños y lesiones.
- Entrada relámpago, que está en una red protectora, debe ser de alta calidad y con sujetadores en ambos lados para niños mayores. Por lo tanto, podrán entrar y salir de esta estructura por su cuenta. Para los bebés, la cremallera debe tener un cierre en el exterior y cierres adicionales para que el niño no se caiga del trampolín.
Modelos
Hoy en día, el mercado está equipado con una gran selección de camas elásticas para niños, pero los modelos de las marcas Hasttings, Springfree, Tramps, Oxygen, Garden4you son probados y populares.Cada una de estas marcas tiene sus propias características y política de precios.
Entonces, Marca británica Hasttings, es de alta calidad y propiedades protectoras.
El diseño de dicho simulador es lacónico y simple, por lo que no será interesante para los niños pequeños, pero será óptimo para los niños en edad escolar.
El costo varía de 2 a 45 mil rublos, según el tamaño y los accesorios.
Calidad básica Modelos Springfree Es seguridad. Estas camas elásticas no tienen partes sólidas, los resortes están ocultos bajo un material protector. El diseño es capaz de soportar un peso de hasta 200 kg. Además, este modelo se puede utilizar como parque infantil para bebés.
Estas camas elásticas tienen un alto grado de resistencia a los cambios de temperatura y son capaces de soportar incluso las temperaturas más bajas.
Y también una característica de estos productos es la variedad de formas. Los fabricantes ofrecen camas elásticas en formas ovaladas, redondas y cuadradas. De las deficiencias de estos modelos, vale la pena señalar el alto costo: más de 35 mil rublos.
Tramps de la marca americana famoso por su construcción duradera debido a materiales de alta calidad que no pierden su forma. Dichos modelos tienen un diseño estricto, por lo que no les gustará a todos los niños. Los precios de tales productos comienzan en 5 mil rublos.
Camas elásticas de oxígeno sobre todo orientada a la calle o local de gran superficie, pero en su arsenal también hay modelos para el hogar. La construcción reforzada permite que el trampolín se use tanto para adultos como para niños. La política de precios comienza desde 3 mil rublos y depende del tamaño de los modelos.
Camas elásticas de la marca estonia Garden4you están hechos de materiales seguros y duraderos, lo que hace que esta estructura sea más duradera.
El material elástico no está sujeto a altas y bajas temperaturas, debido a esto, dichos modelos se pueden utilizar en condiciones exteriores en todas las épocas del año.
Condiciones de uso
A pesar de la facilidad de uso del trampolín y la seguridad de saltar sobre ellos, se deben seguir ciertas reglas para evitar lesiones al niño.
- Antes de cualquier visita a la cama elástica, ya sea ejercicio recreativo o entrenamiento serio, vale la pena hacer un poco de calentamiento. Esto es necesario para evitar lesiones en los ligamentos.
- Retire los elementos innecesarios dentro del simulador, incluso si es el juguete favorito de un niño.
- No coma ni beba mientras esté dentro del trampolín.
- Supervise estrictamente el entorno alrededor del trampolín. Es necesario asegurarse de que las mascotas no se metan debajo de la estructura y que no caigan objetos grandes.
- Asegúrese de que el niño entre y salga del trampolín solo a través de puertas especiales.
- Supervise estrictamente la integridad y estabilidad de la estructura. Antes de cada visita al niño, vale la pena revisar todos los sujetadores y la malla protectora.
- No deje a su hijo solo, ni siquiera por poco tiempo, especialmente para los niños en edad preescolar.
El cumplimiento de estas sencillas reglas convertirá el salto en trampolín en un juego emocionante, ¡y también mejorará su salud y le animará!
Para obtener más información sobre las ventajas de los trampolines Hasttings, vea el video.
El comentario se envió con éxito.