¿Cómo hacer un trampolín con tus propias manos?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Material
  3. Cómo hacer

La casa de campo se considera un área excelente para la recreación familiar, donde los adultos pueden relajarse de los días de trabajo y los niños pueden derrochar su energía tanto como sea posible en el aire puro. Para proteger los juegos de los pequeños inquietos, otros padres colocan camas elásticas en áreas suburbanas. Estos simuladores se pueden comprar confeccionados o fabricados a mano con medios improvisados.

Peculiaridades

El trampolín para niños es un dispositivo de salto. Las clases sobre él tienen un efecto positivo en todo el cuerpo. Los bebés no solo obtienen mucho placer y emociones agradables, sino que también desarrollan el aparato vestibular, las habilidades motoras y el sistema musculoesquelético. A pesar de que recientemente puede encontrar muchos modelos de trampolines a la venta, es muy posible que los construya usted mismo. Puede ensamblar un trampolín con sus propias manos de varios materiales, pero para que los saltos sean seguros, debe estar presente una malla protectora en su diseño.

Al hacer un trampolín en casa, es importante prestar atención a la resistencia del marco y la instalación de los resortes. La característica principal de los trampolines caseros es que en ellos uno de los lados está unido al marco con resortes, que requieren un esquema de colocación especial. Primero, debe realizar el gancho primario, uniendo resortes a cada tercera bisagra. Es necesario observar un paso en dos bucles para que los elementos no se deformen, sino que se estiren uniformemente.

Para la resistencia del trampolín, se recomienda hacer un gancho secundario, en el que los resortes deben engancharse en cada bucle. En este caso, el lienzo no se combará desde los bordes del marco.

Para un entrenador casero, lo mejor es elegir resortes largos. Además, es importante prestar atención a la elección del material para el marco: debe ser duradero. Antes de hacer un trampolín para niños, también debe decidir sus dimensiones, habiendo elaborado un dibujo con anticipación.

Material

Se puede hacer un trampolín de cabaña de verano con piezas confeccionadas que se venden en una amplia gama. Si no es posible adquirirlos, se pueden utilizar las herramientas adecuadas para el montaje. Por ejemplo, el marco está hecho de un aro de metal, en el que se realiza el número requerido de agujeros con un taladro. También necesitará un bloque de madera, tendrá que cortarse en 8 piezas idénticas, de no más de 30 cm de largo. Los agujeros se hacen en piezas de madera, cuyo diámetro debe ser varios milímetros más grande que los del aro.

Para crear una alfombra, debe elegir un material duradero. Una lona funciona bien. Se cose una cubierta, el tamaño correspondiente al círculo del trampolín.

Y también se puede hacer un trampolín para niños con una cámara. Hay muchas opciones para crear un simulador doméstico, lo único es que el material a partir del cual se planea ensamblar debe ser confiable y de alta calidad en funcionamiento.

Cómo hacer

Hacer un trampolín para tu pequeño no es difícil si muestras diligencia y un poco de imaginación. Por supuesto, no puedes crear un caparazón hermoso en casa, pero un modesto simulador casero servirá como un lugar excelente para que juegue un pequeño inquieto. Antes de iniciar el proceso de trabajo, es importante decidir si el trampolín será de resorte o inflable con red.

El primer tipo está hecho de un soporte de metal y una alfombra unida al marco con resortes. Está equipado con una malla protectora para mayor seguridad. El segundo es difícil de montar en casa, por lo que es mejor rechazar la idea de hacerlo.

En el caso de que el montaje de un trampolín para niños se realice por primera vez, las siguientes instrucciones ayudarán a los artesanos novatos.

  1. Primero, debe preparar el material para la fabricación del simulador. Es mejor comprar piezas prefabricadas. Si planea hacer un trampolín con materiales de desecho, necesitará un círculo de metal, barras, tela densa, resortes y una red.
  2. El primer paso es conectar las patas de la estructura. Para esto, se prepara un marco preliminarmente a partir de un círculo. Sus extremos están cuidadosamente asegurados. Luego, se da la vuelta al marco y se coloca sobre una superficie plana de modo que los orificios para las patas queden en la parte superior. Debe insertar insertos en forma de W en ellos, realizando una presión suave.
  3. Luego, el marco se da la vuelta y se coloca sobre sus patas. El siguiente paso es hacer una alfombra, cuya cubierta debe coserse con lona de antemano. Se coloca una cubierta en un círculo cortado de un material denso y luego se fija dentro del trampolín con ganchos especiales. Esto debe hacerse con cuidado y lentamente. Para que la alfombra se distribuya uniformemente, debe representarse visualmente en forma de reloj y sujetarse primero en los lugares que corresponden a las 12, 3, 6 y 9 en punto en el dial. Luego, los resortes se fijan en diagonal.
  4. El trabajo se completa fijando la almohada. Se coloca encima del trampolín, luego se toman las cuerdas y se pasan a través de los resortes, fijando de forma segura el lugar de juego. Además, se recomienda pegar adicionalmente la parte superior de las piernas con goma espuma blanda y la inferior con goma. Gracias a esto, la cama elástica será duradera y no resbalará.

    El diseño anterior es simple y es muy posible ensamblarlo con sus propias manos. Este producto no es prácticamente inferior al de fábrica. Si el trampolín es para niños, debe cubrirse adicionalmente con una red o colocarlo debajo de la alfombra. Esto protegerá el juego de un niño pequeño. Tal simulador es perfecto para niños menores de 12 años, mientras que los adolescentes deben ensamblar estructuras más poderosas.

    Algunos artesanos fabrican camas elásticas de verano con neumáticos de automóvil. Se perforan agujeros en ellos más cerca de la banda de rodadura con un taladro, observando un paso de 2 cm. Luego, la parte media abierta del neumático se “zurce” con goma fuerte o una cuerda gruesa. Como resultado, se obtiene una malla estirada y ajustada, que apoyará perfectamente la lona y protegerá al niño de lesiones. En este diseño, puede prescindir de las piernas, ya que el neumático tiene suficiente altura.

    Para obtener información sobre cómo hacer un trampolín con sus propias manos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles