Abedul de Young: descripción y cultivo.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Cuidados y reproducción
  3. Enfermedades y plagas
  4. Ejemplos en diseño de paisaje

El abedul de Young se ve bien en la formación del diseño del paisaje. Este pequeño árbol tiene unas excelentes cualidades decorativas, por lo que nunca se deja sin atención en la parcela del jardín.

Peculiaridades

Betula pendula Youngii parece una planta elegante y esbelta. El árbol de hoja caduca se puede plantar solo o participar en composiciones.

"Pendula" se usa a menudo en la formación de áreas de parques y callejones en el territorio de una casa privada.

Debido a la corona "llorosa" y el color claro del tronco, la cultura se ve exquisita y delicada.

Un abedul enano enano injertado en el tallo de Youngii se caracteriza por un crecimiento lento, puede crecer unos 0,3 metros por año. Se considera que la altura máxima de cultivo es de 40 a 60 cm. El ancho de la copa de un árbol suele ser igual a su altura. La descripción de la planta indica que el color del tronco del abedul de Young es prácticamente el mismo que el de sus parientes, generalmente a una edad temprana es de color marrón claro, luego se vuelve blanco. También se caracteriza por la suavidad y la presencia de grietas negras.

La forma de la corona de un abedul llorón tiene forma de paraguas, tiene ramas largas que caen.

El follaje de la planta se caracteriza por una forma de diamante, un extremo irregular y un color verde claro. En otoño, las hojas se vuelven de color amarillo brillante. El período de floración de la cultura es la mitad de la primavera. En este momento, aparecen pendientes largos de miel en el árbol.

El fruto de Betula pendula Youngii es pequeño, de forma elíptica, que recuerda a un pez león. El sistema de raíces de la planta es superficial, pero al mismo tiempo bastante fuerte.

El abedul de Young pertenece a árboles longevos, en promedio, vive de 110 a 120 años.

Cuidados y reproducción

El abedul de Young se considera una planta sin pretensiones, no requiere medidas de cuidado especiales. pero No se deben olvidar algunas reglas para la atención domiciliaria.

Para que un árbol enano deleite a sus dueños con una esmeralda y una hermosa corona, vale la pena escuchar las siguientes recomendaciones con respecto al cuidado y la plantación.

  1. Es mejor plantar el árbol en un lugar brillante, ya que un sombreado fuerte ralentizará el crecimiento del abedul y la cantidad de flores y hojas se reducirá mucho.
  2. Betula pendula Youngii no debe aislarse adicionalmente, ya que tolera bien las bajas temperaturas. Sin embargo, los jardineros no deben olvidarse de proteger la corteza del árbol de los roedores. Con este fin, en la estación fría, el cultivo se puede asegurar con una red, fijándolo a una distancia de 5 cm del círculo del tronco.
  3. El abedul de Young se puede plantar en cualquier suelo, pero el suelo alcalino se considera la mejor opción en este caso.
  4. Los juveniles de Betula pendula Youngii pueden reaccionar al aire contaminado, por lo que es mejor plantar una planta adulta madura en un parque de la ciudad o en un jardín público.
  5. Debido al tipo de superficie del sistema de raíces, el cultivo requiere riego regular, especialmente en climas secos y calurosos. Al regar un árbol, un jardinero debe recordar que el desbordamiento y el estancamiento del líquido tienen un efecto negativo en el abedul. Por esta razón, los expertos recomiendan organizar una capa de drenaje gruesa al plantar el árbol.
  6. El abedul de Jung requiere una alimentación regular, especialmente durante los primeros años de vida. Antes de que aparezcan las primeras hojas en la planta, se debe fertilizar con 1 kg de estiércol, 15 g de nitrato y 10 g de urea, diluidos en un balde de agua.
  7. Para una respiración completa de las raíces, el suelo del círculo del tronco debe aflojarse constantemente y la maleza debe eliminarse con cuidado.Después del riego, es necesario cubrir el suelo con turba cerca del abedul.
  8. No se requiere poda regular y dar forma a la corona de Betula pendula Youngii. En la primavera, con una podadora, debe quitar las ramitas de abedul secas.

El cumplimiento de las reglas anteriores contribuye al hecho de que el árbol crecerá y se desarrollará bien.

Para propagar un cultivo, un jardinero necesita sembrar semillas que se cosechan en el otoño. Para plantar, debe usar un recipiente con tierra preparada previamente. Las semillas se entierran en el suelo, después de lo cual se tritura el suelo.

Enfermedades y plagas

Si el abedul plantado en el sitio se vuelve amarillo, se seca, no da frutos, lo más probable es que haya sido atacado por enfermedades o plagas.

Esta planta, como muchas otras, puede sufrir dolencias infecciosas o no infecciosas, así como varios parásitos que pueden infectar árboles tanto débiles como sanos.

Muy a menudo, Betula pendula Youngii padece las siguientes enfermedades y plagas.

  • Hongo de yesca. A menudo, esta enfermedad ataca a culturas debilitadas. Las esporas de hongos pueden penetrar a través de lesiones en la corteza, donde comienzan su actividad vital. En caso de daño al abedul joven, se produce una reducción significativa de su vida. Si un árbol vive en condiciones desfavorables y se ve afectado por un hongo de yesca, el cultivo morirá en 4 años.

Una planta adulta se caracteriza por una mayor resistencia, sin embargo, si se encuentra una dolencia, debe cortarse para que la infección no llegue a otros representantes de la flora.

  • "Escoba de bruja" - esta enfermedad ocurre después de la derrota del abedul por un hongo marsupial. Sus células se multiplican activamente, provocando deformidades en el follaje y la aparición de una capa cerosa en las hojas.
  • Mildiú polvoroso considerada la enfermedad más común del abedul ornamental enano. Esta enfermedad afecta a la planta en las primeras semanas de verano, es entonces cuando aparece una flor en forma de telaraña en las hojas del árbol. El follaje afectado muere gradualmente y los brotes dejan de desarrollarse.
  • La hidropesía es bacteriana. Esta enfermedad se considera la más peligrosa en los abedules, se acompaña de la aparición de hinchazón con líquido en el interior. Después de que el tejido de la planta muere, se forman bordes rasgados. Después de varios años de enfermedad, el árbol muere.

Para combatir las infecciones y plagas del abedul de Young, vale la pena usar preparaciones especiales. Estos últimos se crían de acuerdo con las instrucciones y se utilizan para la pulverización periódica del cultivo.

Ejemplos en diseño de paisaje

El árbol decorativo del abedul de Jung combina bien con los cultivos de coníferas. En otoño, cuando el follaje se vuelve amarillo, Betula pendula Youngii puede crear una resonancia elegante con agujas verdes.

Gracias a las ramas colgantes, la copa del árbol se puede hacer de cualquier forma. Además, la planta se ve muy bien en una zona boscosa, en un callejón y en una zona ajardinada.

Jung va bien con arbustos y árboles de hoja caduca.

Descripción y cultivo del abedul de Young en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles