Elegir los mejores tapones para los oídos para dormir
Una persona pasa la mitad de su vida en estado de sueño. El estado de ánimo de una persona y su condición dependen por completo de cómo procedió el resto. Sin embargo, los habitantes de las ciudades rara vez logran dormir lo suficiente. La razón de esto es el ruido constante fuera de la ventana. El bullicio de la vida nocturna acecha. La única solución correcta en este caso son los tapones para los oídos. Están diseñados para proteger el canal auditivo humano de ruidos extraños, especialmente durante el descanso nocturno.
Principales fabricantes
Los tapones para los oídos modernos son el remedio más eficaz para los sonidos fuertes que perturban el sueño. Tienen un diseño elástico muy simple y cómodo con una punta cónica que encaja directamente en el canal auditivo. La densidad y rigidez de los productos presentados ayuda a una persona a sumergirse en un sueño reparador en cualquier momento del día.
El término "tapones para los oídos" es una abreviatura de "cuide sus oídos". Fue utilizado por primera vez por el académico ruso I. V. Petryanov-Sokolov. Fue él quien creó la primera muestra de material de fibra suelta para un dispositivo de bloqueo auditivo. Un poco más tarde, este tejido comenzó a ser ampliamente utilizado en la creación de revestimientos anti-ruido.
Cabe señalar que los tapones para los oídos se pueden usar no solo durante el sueño. Dependiendo del material y el tipo de construcción, los auriculares pueden actuar como un protector para el audífono de una persona mientras nada. Con su ayuda, la presión intracraneal de los buceadores se nivela. Los dispositivos también ayudan a lidiar con el dolor en los oídos durante cambios repentinos de presión, por ejemplo, al subir a un avión.
Y si en el pasado reciente los tapones para los oídos se presentaban en varios tipos de diseños, hoy se diferencian en muchos criterios. Hay muchas empresas, grandes empresas y marcas con reputación mundial en el mercado que se dedican a la fabricación de moldes con cancelación de ruido.
Por eso no debes comprar el primer modelo que te llame la atención. Es necesario familiarizarse con la gama completa de tapones para los oídos, conocer las ventajas y desventajas de cada opción.
El mercado moderno está repleto de una amplia variedad de tapones para los oídos. pero varios fabricantes como Calmor, Ohropax y Moldex han demostrado estar en el mejor lado. En el mercado nacional, también recibieron reconocimiento tapones para los oídos de la empresa "Zeldis-Pharma"... No olvide que diferentes empresas evalúan sus propios productos a su manera. Por ejemplo, los tapones para los oídos fabricados en Estados Unidos son más caros que los europeos. Los más aceptables en términos de costo son los auriculares con cancelación de ruido de producción rusa. Sin embargo, los precios más bajos provienen de los fabricantes chinos, donde la producción de tapones para los oídos y cualquier otro producto se entrega en un flujo continuo.
Calma
La marca presentada tiene su origen en Suiza. Un camino largo y espinoso llevó a la empresa a un éxito abrumador. Los tapones para los oídos de esta marca protegen fácilmente la audición de una persona de sonidos fuertes y perturbadores. Pueden localizar fácilmente los ronquidos de la otra mitad, las conversaciones en la otra habitación y la música del vecino. Y todo gracias al ajuste ceñido del material de los tapones para los oídos a la piel y a una gruesa capa de cera en el diseño del producto.
Ohropax
La marca presentada apareció en el mercado en 1907, por lo que se considera la más antigua en el campo de los tapones para los oídos. Los tecnólogos de Ohropax utilizan algodón, parafina líquida y cera en la fabricación de revestimientos aislantes del ruido. Esta combinación es completamente segura para la piel y los audífonos.
Las pruebas realizadas de forma periódica han demostrado que los tapones para los oídos de la marca reducen el nivel de ruido percibido en 28 dB.
Moldex
La empresa representada está especializada en la producción de medias máscaras y tapones para los oídos. Al crearlos, se utilizan materiales hipoalergénicos que no dañan la salud humana. Vale la pena señalar que Moldex fabrica tapones para los oídos tanto reutilizables como desechables. Además, cada modelo se distingue por su diseño elegante y su forma lacónica. La combinación de polipropileno y poliuretano garantiza una rápida adaptación de los tapones para los oídos a las peculiaridades de la estructura de las aurículas.
Otro
Además de las marcas más extendidas, existen nombres de empresas menos conocidas. Pero esto no significa que sus productos sean peores. Simplemente no invirtieron en publicidad, sino que intentaron trabajar en la calidad de los productos fabricados.
Por ejemplo, Arena. Esta empresa se dedica a la producción de productos para la natación. La historia de su creación comenzó en 1972 al finalizar los Juegos Olímpicos. En primer lugar, la empresa comenzó a desarrollar accesorios, incluidos tapones para los oídos, para nadadores. Estos productos tenían propiedades únicas.
Se pueden utilizar tanto en la piscina como en casa. En la fabricación de tapones para los oídos de la marca Arena se utilizan silicona y polipropileno de alta calidad.
La empresa nacional Zeldis-Pharma LLC se fundó en 2005. Incluye varias marcas, una de las cuales se llama Travel Dream y se dedica a la producción de tapones para los oídos. La característica distintiva de los moldes en desarrollo es su versatilidad. Se pueden utilizar mientras duermen, en proceso de renovación, en transporte público.
El fabricante holandés Alpine Netherlands es conocido en el mercado mundial desde hace más de 20 años. La marca desarrolla productos de insonorización de alta calidad que le permiten experimentar solo sensaciones agradables durante sus vacaciones.
Lo principal es que al desarrollar nuevos modelos de insertos, los tecnólogos tienen en cuenta los muchos deseos de los usuarios.
Hay otra compañía que ha demostrado su valía desde el mejor lado: Jackson Safety. Los desarrollos de este fabricante ahogan fácilmente los sonidos de las reparaciones de los vecinos detrás de la pared. En términos simples, el ruido extraño se reduce en 36 dB. Algunos auriculares con cancelación de ruido están equipados con un cable especial que permite que los tapones para los oídos se quiten fácilmente de los oídos. Con estas capacidades de insonorización, los auriculares Jackson Safety incluso se pueden utilizar en instalaciones de producción.
Calificación de los mejores modelos
Gracias a numerosas reseñas de usuarios, fue posible compilar los 10 tapones para los oídos más efectivos que salvan a una persona del ruido fuerte durante el sueño, así como en el trabajo y en la piscina.
- Alpine Sleepsoft. Tapones para los oídos reutilizables únicos que absorben los sonidos de la calle y los ronquidos de tu alma gemela. En el diseño del modelo presentado de auriculares hay un filtro especial que pasa la señal de alarma y el llanto del niño. Los Alpine Sleepsoft están hechos para adaptarse a cualquier forma de aurícula.
Las ventajas de este modelo de tapones para los oídos incluyen la ausencia de silicona en la composición, una forma ordenada que no tiene protuberancias, la presencia de un tubo especial en el kit que le permite insertar los auriculares correctamente, facilidad de mantenimiento.
- Bujías Moldex blandas. Auriculares diseñados para proteger los audífonos humanos del ruido industrial. El diseño simple y cómodo se adapta fácilmente a la profundidad del oído, tomando la forma del canal de sonido. El modelo presentado está diseñado para usos múltiples. Se pueden utilizar en fábricas, obras de construcción y en cualquier lugar con un alto nivel de ruido.
Las ventajas de este modelo incluyen una forma conveniente del diseño, un color agradable, la capacidad de usar tapones para los oídos con una cuerda.
- Stil. Modelo de tapón auditivo hipoalergénico reutilizable fabricado en silicona de alta calidad.El diseño conveniente y denso proporciona un buen aislamiento del ruido del audífono humano de los sonidos industriales, de transporte y domésticos.
Las ventajas de este modelo incluyen la versatilidad de funcionamiento. Se pueden utilizar en casa, en el trabajo o en el autobús. Repiten la estructura de la aurícula humana con la mayor precisión posible, evitando los efectos de ruidos extraños.
- Ohropax Classic. Tapones para los oídos alemanes de alta calidad diseñados tanto para adultos como para niños. Este modelo es ideal para salir por la noche. Con ellos, puede ir a trabajar en un taller ruidoso o en una piscina. Las mujeres con sueño sensible podrán protegerse de los ronquidos de su cónyuge o de las vacaciones de un vecino.
Las ventajas de este modelo incluyen un diseño que idealmente toma la forma del pabellón auricular y los materiales hipoalergénicos utilizados en su creación.
- Bujías Moldex PocketPaK n. ° 10. El modelo presentado de auriculares tiene una forma cónica, por lo que se lleva a cabo la máxima protección de los órganos auditivos contra ruidos extraños. Se pueden utilizar tanto en casa como a escala industrial.
Las características distintivas de este modelo son la simplicidad de diseño y el funcionamiento reutilizable.
- Sueño de viaje. Protección auditiva ideal para una persona mientras duerme, en el trabajo o en la piscina. Son reutilizables, resistentes al desgaste, toman fácilmente la forma de la aurícula de su dueño y se adhieren firmemente a la piel.
Las ventajas de este modelo incluyen un buen aislamiento acústico y un funcionamiento cómodo.
- Bolsillo de aire Apex. Este tapón para los oídos está diseñado para usarse en el agua. Pero esto no significa que no se puedan utilizar en el trabajo o en casa. Y, sin embargo, en su mayoría son adquiridos por nadadores. El modelo presentado de revestimientos insonorizantes está fabricado con materiales hipoalergénicos. De esto se deduce que Apex Air Pocket puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. El juego con este modelo incluye un estuche especial que le permite guardar tapones para los oídos en el estante o llevarlos consigo.
- Sellos de alquitrán de Mack. Los auriculares insonorizados de alta calidad fabricados en Estados Unidos se distinguen por un alto nivel de supresión de sonidos extraños. La presencia de juntas tóricas en el diseño de los tapones para los oídos permite su uso en la piscina.
Las ventajas de este modelo incluyen reutilización, operación cómoda, suavidad del material y resistencia al agua.
- Almohada suave de Mack. Tapones para los oídos ideales para usar en la piscina, la ducha, el taller, el trabajo, la escuela, el gimnasio y el avión. Material de fabricación de silicona. Toma fácilmente la forma de la aurícula, no causa alergias e incluso una mínima irritación.
La principal ventaja de este modelo es el ajuste ceñido de los auriculares a la piel del interior de las aurículas.
- Bose Noise Masking Sleepbuds. Tapones para los oídos electrónicos inalámbricos de nueva generación. Debido a la presencia de un soporte especial en el diseño, no se caen de las orejas. Las características distintivas del modelo innovador son la cancelación de ruido de sonidos extraños y la reproducción de melodías relajantes y relajantes. Una aplicación especial en su teléfono inteligente le ayudará a elegir la pista de su interés. El conjunto incluye un estuche que es un estuche de carga para tapones para los oídos. El tiempo de funcionamiento cuando está completamente cargado es de 16 horas.
Criterios de elección
Al elegir los tapones para los oídos adecuados, es necesario guiarse por los requisitos operativos y una serie de factores relevantes.
- Protección acústica. Los tapones para los oídos de alta calidad protegen a quien los usa de sonidos extraños, por ejemplo, de los ronquidos de un marido o del rugido de un motor de automóvil corriendo por la calle por la noche. Si el lugar para dormir de una persona tiene paredes gruesas y ventanas de plástico insonorizadas, se pueden considerar modelos con supresión parcial de sonidos extraños.
- Facilidad de operación. El diseño de los tapones para los oídos no debe interferir con el usuario. Especialmente si los auriculares se usan durante toda la noche. Por esta razón, es importante considerar auriculares que sean lo más cómodos posible.
- Material. Este subelemento de selección se refiere en principio a la facilidad de uso. Los tapones para los oídos deben ser suaves, no presionar el pabellón auricular. De lo contrario, será imposible dormir con placer.
- Conservación de la forma. Los tapones para los oídos deben seguir la forma del canal auditivo y la aurícula lo más fielmente posible. Gracias al ajuste perfecto, los auriculares no se caerán.
- Características de higiene. Es sumamente importante que los tapones para los oídos sean fáciles de limpiar sin perder su forma y que el material no pierda sus propiedades. Incluso la suciedad más pequeña en los auriculares puede causar inflamación.
- Actualización adicional. El cordón no es un accesorio obligatorio para los tapones para los oídos, pero en modelos con tapones para los oídos en miniatura es indispensable.
Lo principal es que, al elegir tapones para los oídos, mantenga una referencia a la figura de ruido de la que se requiere protección.
Revisión general
Los tapones para los oídos son imprescindibles para las personas con sueño sensible. Y la mayoría de las veces resulta ser mujeres. El buen sexo tiene muchas preocupaciones: el hogar, el trabajo, los hijos, el marido. Y no importa cuán cansadas estén las damas, todavía duermen ligeramente; de repente, el niño llamará. Pero ni siquiera pueden tomar una siesta si escuchan a su cónyuge roncar.
Cada segunda mujer se encuentra en tal situación. Y los tapones para los oídos ayudan a resolver el problema. Muchas bellezas prefieren el modelo común Ohropax Classic. Son suaves, cómodos y se adaptan fácilmente a la forma del canal auditivo. Otros prefieren los delineadores de cera Calmor.
Desafortunadamente, para ahorrar dinero, las mujeres compran tapones para los oídos chinos... Pero, sin saber distinguir el original, compran una falsificación.
Los tapones para los oídos para dormir se presentan en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.