¿Cómo elegir tapones de silicona para los oídos?

Contenido
  1. Descripción
  2. Criterios de elección
  3. Caracteristicas de uso

Dormir bien es muy importante para la salud, el bienestar general y el estado de ánimo de una persona. Por lo tanto, una estadía confortable es extremadamente importante. Y si no siempre es posible eliminar el ruido extraño, los tapones para los oídos de silicona acudirán al rescate. Vale la pena saber elegirlos correctamente.

Descripción

Tapones de silicona para los oídos son productos en forma de conos. Son hipoalergénicos, elásticos y suaves. Puede usarlos repetidamente. Basta con enjuagar con agua tibia y secar, puede tratarlo con alcohol. La silicona se utiliza en láminas o termoplásticos.... El primer tipo es más resistente al desgaste, pero se seleccionan solo de acuerdo con la forma de la oreja. Pero el segundo tipo es suave y puede tomar cualquier forma. Los tapones anatómicos para los oídos se pueden fabricar bajo pedido, proporcionando todos los tamaños necesarios para ello.

Los productos generalmente están diseñados para absorber ruido en el rango de 20 a 40 decibelios.... Incluso si son muy cómodos y no se sienten, los médicos no recomiendan dejarse llevar por ellos. Dormir con tapones para los oídos todos los días no vale la pena.

Debido a la aparición de la adicción, será imposible dormir más tarde, incluso con un ligero ruido de fondo.

Es mejor usarlos en determinadas situaciones. Éstos incluyen:

  • viajes largos en avión, tren o autobús;
  • si las ventanas están abiertas en verano y hay una estación de tren o un aeropuerto cerca, por lo que las bocinas de los trenes y el ruido de los aviones le impiden quedarse dormido;
  • si se necesita con urgencia un día de sueño y los vecinos deciden escuchar música o clavar un clavo en la pared;
  • si un miembro de la familia ronca mucho.

Criterios de elección

Hay una serie de factores a considerar al elegir los tapones para los oídos adecuados.

  • Material... Los tapones para los oídos están hechos de diferentes materiales, por ejemplo, cera, espuma de polipropileno, poliuretano. Pero los más populares son los de silicona, ya que están hechos de un material plástico.
  • El grado de elasticidad. Este factor juega un papel importante, ya que cuanto más apretado encaje el producto dentro del pabellón auricular, mejor se absorbe el sonido. Además, la comodidad depende de esto, y esto es muy importante para dormir.
  • Suavidad del producto... Los tapones para los oídos deben ser suaves para que no presionen en ninguna parte, no froten la piel ni causen irritación.
  • Seguridad... También vale la pena prestar atención a este factor. Y aquí también ganan las opciones de silicona. Se procesan fácilmente con agua tibia, alcohol, peróxido y la higiene es muy importante.
  • Facilidad de operación. Los tapones para los oídos cómodos son aquellos que se ajustan fácilmente al oído y se ajustan cómodamente sin crear un espacio vacío. No deben sobresalir mucho más allá del borde de la oreja, de lo contrario será incómodo dormir.
  • Protección acústica. Para dormir, los expertos recomiendan utilizar opciones con protección de hasta 35 decibeles. Se cree que esto es suficiente para dormir.
  • Para algunos, el fabricante también puede ser importante.... En este caso, debe prestar atención a aquellos que ya han demostrado ser los mejores en la producción de estos productos. Estos incluyen empresas como Hush, Ohropax, Alpine Niderlands, Moldex, Calmor, Travel Dream.

Caracteristicas de uso

Para que nada interfiera con el sueño y el descanso sea cómodo, debe insertar los tapones para los oídos correctamente. Para hacer esto, debe tirar ligeramente del lóbulo de la oreja con una mano e insertar el tapón en la oreja con la otra. En este caso, se debe apretar cuidadosamente con los dedos, dentro de la aurícula tomará la forma deseada. No debe intentar empujar los tapones para los oídos lo más lejos posible. Si están hechos de material de calidad y se insertan correctamente, no se caerán de todos modos. También se quitan fácilmente de los oídos después de dormir.

Debe tomar el borde del enchufe, apretarlo ligeramente con los dedos y sacarlo de la oreja.

      Puede usar tapones para los oídos reutilizables hasta por un año. Lo principal es limpiarlos adecuadamente para que no se infecten. Para hacer esto, debe tomar un algodón, humedecerlo en una solución de alcohol y limpiarlo. O lavar con agua corriente con jabón y limpiar. Los tapones para los oídos deben guardarse en una caja o bolsa especial, para que no se llenen de polvo, se ensucien o se pierdan. Si los tapones para los oídos sobresalen demasiado del borde de la oreja, se pueden cortar para que quepan. Como son bastante suaves, esta manipulación es fácil con unas tijeras limpias y afiladas.

      Vea a continuación algunos consejos sobre cómo elegir tapones para los oídos.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles