Revisión de tapones para los oídos "inteligentes"
Los tapones para los oídos ya no se limitan a su función principal. Por supuesto, compensan con éxito los efectos nocivos de los sonidos. Pero una revisión de los tapones para los oídos "inteligentes" muestra que estos modelos tienen otras propiedades importantes.
¿Qué son y para qué sirven?
El término tapones para los oídos "inteligentes" en sí mismo insinúa el hecho de que se utilizaron tecnologías modernas e innovadoras en su creación. El costo de tales productos es bastante alto. Sus desarrolladores aseguran que será posible no solo aislarse de los sonidos extraños, sino también crear un ambiente cómodo individual. Capacidad declarada de extinción:
- ronquido;
- sonidos en apartamentos y casas vecinas;
- ruidos de vehículos que pasan;
- ruidos al mover un tren o avión;
- música a todo volumen.
El principio de funcionamiento resulta ser el uso de cancelación activa de ruido. El micrófono capta los sonidos del exterior. El procesador procesa estos ruidos y reconoce sus características. Gracias a un algoritmo especial, los "anti-ruido" se seleccionan de la manera más eficiente y rápida posible. Un orador especial es responsable de su emisión.
Vale la pena señalar que la calidad de la extracción de sonidos extraños es mucho mayor que la de los tapones para los oídos estándar. Pero la electrónica no siempre tiene tiempo para reaccionar a los ruidos que aparecen repentinamente.
Pero el sistema se adapta bien a los sonidos monótonos, especialmente a los rítmicos. Según estudios de expertos, las muestras modernas están trabajando con confianza con sonidos de varias frecuencias y volumen.
Puntos de vista
Los tapones para los oídos electrónicos se utilizan generalmente para ayudarlo a dormir bien. Se utilizan tanto en casa como en hoteles, en viajes largos. Algunos dispositivos están hechos con un reloj de alarma, lo que le permite asegurarse adicionalmente contra retrasos y ahorrar dinero. Junto con esto, se pueden aplicar algunos modelos:
- buceadores: reducen los efectos nocivos de las caídas de presión y, al mismo tiempo, eliminan la entrada de agua en el canal auditivo;
- nadadores: también bloquean la entrada de agua sin reducir la audibilidad;
- motociclistas, conductores de scooters, ciclomotores y vehículos todo terreno - para una mejor protección auditiva;
- músicos: durante actuaciones profesionales y de aficionados, ensayos;
- pasajeros de aviones: para evitar que los oídos se sientan, lo que es común a grandes altitudes;
- gente común: la mayoría de las veces eligen tapones para los oídos universales.
Muchos dispositivos en la categoría de presupuesto tienen un diseño de goma espuma. Esta técnica se adapta bien a sus tareas. Sin embargo, ella no puede durar mucho. Los modelos de goma deben insertarse profundamente en los conductos auditivos, lo que causa malestar y, a veces, causa problemas de salud. Las variedades duras de silicona son prácticas, mientras que las elásticas son más cómodas, pero de duración relativamente corta.
La lámina de silicona de larga duración se caracteriza por una mayor rigidez mecánica. Es fácil de limpiar. La ventaja de las estructuras de silicona es su comodidad y absoluta indiferencia ante las influencias que suele tener el entorno. La silicona no cambia sus propiedades bajo la influencia del sudor, el cerumen y los gases contenidos en la atmósfera. También se excluye la irritación de la piel, que es tan común cuando se utilizan otros materiales de baja calidad.
Las construcciones de cera son cómodas y anatómicas. Su estructura no permite que nada se introduzca en el canal auditivo. Estos modelos se pueden utilizar muchas veces. Sin embargo, la calidad se deteriorará constantemente con el tiempo.
Pero cuando se usan tapones de cera para los oídos, casi se puede olvidar que realmente existen.
Mejores mejores modelos
Hush Plugs es un gran dispositivo hipoalergénico. Los altavoces digitales especialmente diseñados facilitan la instalación en el exterior. Se garantiza una protección fiable contra cualquier ruido superior a 25 dB. Además de reproducir melodías predefinidas, también puede utilizar el modo de alarma.
Mientras los usa, los tapones para los oídos son visiblemente invisibles.
Los Bose Sleepbuds son similares en apariencia a los auriculares estándar. Los sonidos externos se bloquean al nivel más alto posible. Al igual que en el modelo anterior, se realiza la reproducción de melodías o el uso de un despertador. Hay tres tamaños diferentes; la duración de la batería está garantizada hasta 6 horas seguidas. Se proporcionan una serie de sonidos particularmente relajantes.
Los tapones para los oídos Etymotic MusicPro también son una buena opción. Pero vale la pena señalar que la opción de cancelación de ruido no funciona muy bien. Solo la ausencia de cables ayuda a distinguir el producto de los auriculares comunes. La descamación de varias partes también puede causar problemas.
El accesorio, sin embargo, hace frente a amortiguar la música fuerte, pero no del todo.
Kill Noise también merece atención. En apariencia, son más similares a los tapones para los oídos escalonados que usan los músicos. Con el control deslizante, puede especificar qué sonidos omitir. Es posible configurar para omitir voces, llamadas telefónicas. Puede usar dos dispositivos al mismo tiempo, o solo uno (para controlar mejor lo que sucede a su alrededor).
Revisión de tapones para los oídos de Bose Sleepbuds en el video.
El comentario se envió con éxito.