Ideas originales de diseño de glorietas
El verano es la mejor época del año porque permite que las personas pasen más tiempo al aire libre. La glorieta es un lugar que puede convertirse en amado en el campo. Debe ser cómodo y conveniente, satisfaciendo las necesidades del propietario, así como las características del sitio en el que se encuentra.
Una adición tan elegante a la casa de campo puede ser motivo de orgullo., ya que un mirador con un diseño interesante deleita no solo al propietario, sino también a los invitados.
La glorieta es exactamente lo que necesitan las personas a las que les gusta la naturaleza. En un edificio así, puedes ver flores, arbustos, pájaros volando para picotear frutas en los árboles. Todo esto es extremadamente interesante e informativo, especialmente para las personas que rara vez van a la naturaleza y trabajan constantemente.
Los gazebos hacen la vida de las personas mucho más fácil, porque si tienes una estructura así, no tienes que ir a bosques y campos para estar solo con la naturaleza. Uno solo tiene que salir de casa y respirar el aire fresco desde un cómodo sofá o silla.
La disposición de una glorieta es un negocio extremadamente problemático que requiere mucho esfuerzo, finanzas y experiencia. Debe decidir qué tipo de cenador es adecuado para el sitio.
Los edificios abiertos son un tipo de cenadores extremadamente popular y demandadoque consta de postes y un techo. Esta opción parece realmente digna, el diseño es fácil de fabricar, protege del sol y la lluvia y también permite que el propietario se sienta en completa unidad con la naturaleza.
Edificio cerrado: una casa protegida por muros. Dicha glorieta se puede usar en cualquier clima, ya que puede proteger no solo de la lluvia, sino también del viento. También es una excelente barrera contra los insectos. Desafortunadamente, en una glorieta de este tipo es imposible cocinar una barbacoa sin chimenea.
Peculiaridades
Los gazebos pueden ser variados, por lo que es importante pensar con anticipación qué tipo de decoración para el sitio se necesita en un caso particular.
Para crear un edificio digno, debe decidir por qué se está organizando.
Algunas personas no solo necesitan protegerse de la lluvia y el mal tiempo, sino también un lugar para cocinar alimentos al fuego. Una estufa de piedra o una chimenea debajo de un dosel es una excelente manera de deshacerse de los fenómenos negativos de la naturaleza, así como de disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Además, puede equipar la construcción de una barbacoa.
El uso de materiales como la piedra o la madera en el diseño de las casas de veraneo es una técnica bastante común. La realización de tal idea garantiza el funcionamiento a largo plazo de la glorieta.
Algunos, que viven en una casa particular, desarrollan un plan de construcción para el edificio de tal manera que lo convierte en un lugar para comer. Hay muchas opciones de diseño excelentes para tales glorietas para aquellos que necesitan usar esta casa de verano exclusivamente como área de comedor.
No es necesario visitar una casa de campo para disfrutar de sus vacaciones. Puede organizar un pequeño edificio en el techo de su edificio de varios pisos, donde pueden caber varias plantas, un área de recreación e incluso un pequeño cuerpo de agua. Por lo tanto, el propietario podrá tomarse un descanso de los asuntos cotidianos sin salir de la ciudad. Este es un mirador extremadamente cómodo y útil que le permite relajarse no solo con su cuerpo, sino también con su alma.
Los edificios, decorados en estilo oriental, se distinguen por una interesante estructura de techo y ornamentos originales.La cultura oriental es capaz de presentar muchas opciones maravillosas para el diseño del paisaje. En tales glorietas, puede ver formas y líneas claras. Sin duda causarán un increíble deleite entre los invitados, ya que los edificios de este tipo son mucho más elegantes e interesantes que otros.
Es extremadamente fácil crear un ambiente de vacaciones real hawaiano en el sitio. Para hacer esto, agregue una zona de estar y una gran cantidad de almohadas en la glorieta del bungalow con techo de paja. Esto le permitirá viajar a tierras lejanas y disfrutar de un ambiente cálido e increíblemente acogedor. Para que el efecto sea más fuerte, puede comprar una variedad de plantas extravagantes que no requieren ciertas condiciones. Ayudarán a recrear al máximo sus vacaciones en Hawai.
Muy a menudo, incluso tal, a primera vista, la forma habitual de organizar cenadores, como un dosel, puede convertirse en un adorno del diseño del paisaje. Aquí se pueden utilizar una variedad de materiales, formas y colores. Esto es lo que le permite crear una gran cantidad de opciones de diseño.
El dosel salvará a los huéspedes del mal tiempo, permitiéndoles sentirse uno con la naturaleza sin ningún problema en forma de lluvia o nieve. Además, el dosel le permitirá cocinar y comer alimentos a pesar de las condiciones climáticas.
Donde ubicar?
Para que la glorieta sea cómoda en su funcionamiento, es necesario elegir el lugar adecuado para su colocación, ya que si la estructura no está muy bien ubicada, su uso será imposible. En tal situación, todo el trabajo y los costos serán en vano.
Para limitarse a muchos problemas, debe elegir un sitio con mucho cuidado.
Inicialmente, dicha casa debería convertirse en un lugar de relajación con una atmósfera de tranquilidad. En la glorieta, puede relajarse y descansar después de un duro día. Es por eso que la soledad con la naturaleza es por lo que debes luchar. A menudo, las personas intentan instalar una glorieta en la más densa vegetación exuberante cerca de un río o un pequeño estanque. En este caso, puedes admirar la naturaleza y disfrutar de su contemplación. Además, esta opción es buena porque el edificio se convertirá en una decoración de un hermoso y exuberante jardín, distrayendo la atención de los huéspedes de las áreas problemáticas del sitio.
Puede construir una glorieta en un área de esquina vacía, en la entrada del sitio o cerca de cualquier cuerpo de agua; esto le permite enfatizar la elegancia del edificio.
La glorieta se puede instalar cerca de la puerta de entrada. La parte trasera estará mejor oculta por arbustos. En este caso, se convertirá en una maravillosa veranda.
Si hay otro edificio en las cercanías del sitio que no agrada demasiado al propietario, puede construir un mirador para sordos, cuyos lados estarán cerrados. La parte trasera convivirá con la valla, y la parte delantera sale a la casa.
El centro del patio es una excelente opción para los propietarios de parcelas de más de 10 acres. Para que la estructura no se vea distante, es necesario plantar muchas plantas originales y flores brillantes a su alrededor. Si la casa principal está ubicada en lo profundo del jardín, se debe colocar una glorieta en la entrada del sitio o en la parte trasera.
Al posicionar, debe recordar no solo el diseño, sino también otros aspectos de este problema.
- la elevación es la mejor opción, porque en este caso no puede hacer una base alta y deshacerse de los problemas asociados con la entrada de agua en la glorieta;
- también vale la pena pensar en los vecinos, porque no será demasiado agradable para ellos si el humo comienza a salir en su dirección;
- aquellos cuyo sitio está ubicado en las tierras bajas deben pensar en el drenaje del agua;
- Vale la pena considerar el punto de conexión y la gestión de cables, ya que la iluminación es una necesidad a la hora de decorar una glorieta. Asegúrate de que todo esté seguro.
Diseño
Hay muchas opciones de diseño interesantes y cómodas para cenadores que pueden hacer admirar a cualquier persona.
Incluso si la glorieta está construida contra la pared de la casa y la cerca, puede ser increíblemente ligera y elegante.El marco de metal y el techo cubiertos con policarbonato transparente permiten al usuario disfrutar de la comodidad y la estética. En la esquina, puede instalar un brasero, colocándolo de tal manera que el humo no ingrese a la estructura.
Los gabinetes de cocina inferiores y la pared de trabajo se pueden terminar con el mismo estilo. Por ejemplo, debajo de una piedra. Los superiores se pueden acabar con barras de madera, que se cortan en varios ángulos. De la misma forma interesante, puedes decorar la pared junto a la mesa. Una glorieta de este tipo puede volverse lo más cómoda posible.
Una pequeña glorieta se verá como una casa pequeña pero acogedora. En el comedor, la sombra es solo una ventaja, ya que puede brindar frescor en los días de verano, pero el área de trabajo necesita luz. Por eso es necesario utilizar un material como el policarbonato transparente para decorar la parte del techo sobre la cocina.
Puede expandir visualmente la glorieta con ventanas decorativas.
A veces es extremadamente difícil encontrar un lugar digno para una glorieta, ya que toda el área está plantada con árboles o arbustos. Pero puedes construir una estructura asombrosa cerca de un árbol. Su área debe dividirse en área de comedor y área de recreación. Una parrilla de ladrillo puede equiparse con una campana, protegiéndose así del humo. El mirador y la terraza deben estar equipados con diferentes tipos de iluminación para que los huéspedes se sientan más cómodos.
Puede elegir una opción que incluya varias zonas: una sala de estar ubicada en el jardín, así como una cocina de verano ubicada en el centro del edificio. En la primera zona, puede tener un gran descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, pasando tiempo con su alma gemela. La segunda zona ofrece relajación para toda la familia. Tal cenador puede hacer que un rincón del jardín sea lo más acogedor, cómodo y elegante posible.
Consejo
- Durante la construcción, debe decidir inmediatamente para qué es la estructura. Puede ser una cocina de verano, un lugar para comer o tomar té.
- Debes elegir con mucho cuidado un lugar para construir una glorieta. Puede ubicarse en el rincón más alejado del jardín y ocultar a los propietarios de las vistas de otras personas. También se puede construir junto a la casa, donde el edificio llamará la atención y se convertirá en una verdadera decoración del sitio.
- Después de elegir un lugar, debe elegir lo que “mirará” el edificio. Debe elegir lugares más atractivos, por ejemplo, un hermoso arbusto de jazmín.
- Si hay una cocina de verano en el plan de construcción, debe decidir el tipo de horno. Depende de qué cocinará exactamente el propietario.
- Las personas que quieran mostrar sus habilidades artísticas pueden decorar su edificio de madera con adornos originales, tallados calados, una variedad de objetos interesantes que solían ser enganches y nudos, así como elegantes celosías hechas con listones delgados.
Hermosos ejemplos
Un cenador muy original e interesante con maceteros en los azulejos. Puede ser un acento increíblemente brillante que decore cualquier área del jardín.
Un interior bastante simple que permite que la glorieta sea muy funcional. Además, esta opción es muy inusual ya que tiene una estufa y sillas creativas en su interior.
Gazebo abierto increíblemente acogedor y luminoso con chimenea e iluminación cálida y suave. También hay muchas plantas que aportan comodidad y te permiten disfrutar de la unidad con la naturaleza.
Un mirador cálido con techo de policarbonato que puede sorprender a cualquier persona. Tiene un ambiente increíble y parece una isla de paz y tranquilidad. Parece una habitación pequeña en una casa normal, pero en realidad es una estructura abierta al aire libre.
Todos pueden crear por sí mismos exactamente el lugar que se convertirá en una verdadera joya del diseño de paisajes. Puede ser un refectorio ordinario o una estructura increíblemente original que incluye una amplia variedad de entretenimiento.
La glorieta puede incluir una estufa, una chimenea, un rincón acogedor con mantas y almohadas, y un columpio, arbustos increíblemente hermosos y otras cosas igualmente atractivas que se pueden ubicar a su alrededor.
La construcción de un mirador es una excelente opción para los amantes de la naturaleza y un descanso digno.
Consulte a continuación para obtener más detalles.
El comentario se envió con éxito.