Gazebo con cocina de verano: características y diseño.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Materiales (editar)
  4. Puntos de vista
  5. Estilos
  6. Hermosos ejemplos

La cocina de verano, organizada en la glorieta, es un elemento funcional y conveniente de la casa, que aumenta la comodidad de los hogares en la estación cálida. Este edificio tiene una serie de características propias, de las que a menudo dependen su construcción y diseño. El material de este artículo familiarizará al lector con las características, ventajas y desventajas de dichos edificios, le informará sobre sus variedades, estilo y materiales de fabricación.

Peculiaridades

Un mirador con una cocina de verano se diferencia de la terraza por una base separada de la casa. Ella tiene vallas o incluso paredes, este edificio se encuentra a poca distancia de la casa. Como regla general, tiene un camino separado a la casa; está construido en una de las colinas del área local. En el contexto de una cocina de verano, la glorieta está diseñada como un lugar para cocinar. Su rasgo distintivo es la presencia obligatoria de una estufa o estufa, a través de la cual se puede descargar la cocina en los meses de verano del año. Como regla general, en tales estructuras, además del complejo del horno, se puede equipar una mesa de corte, bancos, sillas e incluso una tumbona.

Un mirador de verano es un edificio que se explota al máximo, es funcional y se utiliza como cocina de verano. Además, se puede fabricar no solo en diferentes estilos, sino también con diferentes materiales.

Ventajas y desventajas

Los cenadores de verano tienen muchas ventajas.

  • Son variables en forma y tamaño, por lo que el cliente puede construir un edificio para alojar cómodamente a familiares e invitados.
  • Las estructuras reemplazan completamente la cocina en el verano. No hay necesidad de corretear con platos o comida, se reducen el tiempo de cocción y los costos laborales de la anfitriona.
  • El funcionamiento de la glorieta de verano permite no aumentar la temperatura en la casa, lo cual es especialmente importante en el calor y en ausencia de aire acondicionado.
  • Dependiendo del tipo de glorieta, los usuarios pueden cenar al aire libre, lo que todos los miembros de la familia disfrutan.
  • Cocinar en cenadores en verano elimina el gasto del costoso aire acondicionado y ventilación de la cocina.
  • Servir comidas cocinadas en una glorieta de verano es más conveniente en comparación con una terraza. La combinación de dos áreas funcionales (cocina y comedor) hace que el edificio sea acogedor.
  • En el mirador de verano, puede pasar días y noches, se puede utilizar como un lugar de soledad y relajación.
  • Aquí puede recibir invitados, organizar fiestas, reuniones familiares, sin temor a arruinar el piso o el revestimiento de las paredes.

Los edificios pueden acomodar a un número diferente de personas, sean espaciosos o no, pero siempre acogedores y hospitalarios. La variabilidad de formas abre muchas oportunidades para experimentos arquitectónicos.

La estructura puede ser tradicional o acentuando cierto estilo arquitectónico, pueden tener revestimientos internos de diversos materiales. Gracias al desarrollo de tecnologías modernas, la glorieta de verano se suministra con su propia iluminación interior y exterior.

Sin embargo, además de las ventajas, los cenadores de verano tienen varias desventajas.

  • Debido a la lejanía de la casa a los edificios, es necesario realizar comunicaciones e iluminación. Esto requiere tiempo y recursos materiales adicionales.
  • La construcción de los cenadores en sí no puede llamarse presupuestaria. Cuesta mucho incluso en el caso de una construcción independiente sin la participación de especialistas externos.
  • Tales construcciones rara vez tienen calefacción y, por lo tanto, no será posible usarlas en invierno con todas las ganas.
  • Los edificios son exigentes en la elección del sitio de construcción. Si se construyen en tierras bajas, permanecerán en el agua después de fuertes lluvias.
  • Casi cualquier material de fabricación requiere mantenimiento, de lo contrario, la durabilidad de la glorieta se reduce en gran medida y su atractivo estético se deteriora notablemente.

Materiales (editar)

Hoy en día, se utilizan diferentes materias primas en la construcción de cenadores de verano. El material para sus estructuras puede ser:

  • madera;
  • metal;
  • a veces piedra, ladrillo;
  • Los edificios también se construyen con policarbonato.

La modificación puede realizarse a partir de un material principal o combinarse. Considere los matices de los tipos más relevantes de materiales de construcción.

Hecho de madera

La madera se caracteriza por el respeto al medio ambiente, y los cenadores de verano hechos con ella se distinguen por su comodidad natural y atractivo estético. El material le permite variar el grado de cercanía de la glorieta, gracias a lo cual será posible usarlo no solo en verano, sino también en primavera y otoño cálido. Sin embargo, la construcción de una glorieta de madera requiere mucho dinero. Además, para mantener la durabilidad, la madera deberá tratarse con un compuesto refractario. Otro inconveniente será el hundimiento de la glorieta: la contracción de dicho edificio se producirá durante todo su funcionamiento.

Ladrillo

Para la construcción de un edificio de este tipo, se necesitarán cimientos más serios. Sin embargo, la glorieta en sí será más duradera y confiable: permanecerá durante bastante tiempo, más de una generación. Una glorieta de ladrillo es más a menudo un objeto de capital, resistente al fuego y generalmente acristalado. La desventaja de las estructuras es la complejidad de su construcción y el costo del trabajo realizado.

Pueden ser producidos principalmente por profesionales de la construcción. En general, estos cenadores se consideran uno de los mejores y más funcionales.

Hecho de metal

Tales modificaciones se distinguen por la ligereza de sus diseños; no están destinadas a proteger a los hogares del mal tiempo. En su mayoría son edificios forjados con patrones calados. Además, rara vez se construyen exclusivamente a partir de un metal: se complementa con madera o ladrillo. La forja se ve hermosa, no hay calor en tales glorietas, pero es más difícil cuidar las cercas metálicas, protegiéndolas de la corrosión. El metal deberá teñirse con regularidad para que se vea estéticamente agradable.

Puntos de vista

Los cenadores de verano se pueden clasificar según varios criterios. Además del material de fabricación, difieren en forma, tamaño, pueden abrirse y cerrarse. En cuanto a la zona, los edificios pueden ser muy pequeños, medianos y espaciosos. Las dimensiones, por regla general, dependen del presupuesto de los propietarios de la casa. La forma puede ser muy diversa, lo que depende de la idea de diseño del arquitecto y su compatibilidad con la arquitectura del edificio principal.

Como regla general, el diseño de la glorieta está subordinado a la casa, existe una cierta conexión que le da a las dos estructuras la apariencia de un solo conjunto arquitectónico. La forma puede ser rectangular, cuadrada, ovalada, redonda, poligonal (incluso en forma de hexágono y octágono). Al mismo tiempo, la glorieta puede verse como una cocina común y también tener su propio podio-terraza, área de comedor o incluso un área de recreación. Y también puede parecer una casa pequeña.

La diferencia entre cenadores abiertos y cerrados es que las paredes de las segundas modificaciones están completamente cerradas. Al mismo tiempo, el edificio puede tener ventanas y puertas completas. Al mismo tiempo, a diferencia de las modificaciones de invierno, los cenadores de cocina de verano no se calientan en absoluto y, por lo tanto, con la llegada del clima frío, dejan de cocinar en ellos. Las contrapartes abiertas no tienen paredes, sino vallas. Siempre están frescos, no hay humos y se elimina la necesidad de usar un acondicionador de aire.

Se diferencia en cenadores de jardín con cocina de verano y funcionalidad. Dependiendo de los deseos del cliente, los proyectos pueden ser muy diversos: pueden ser con un dosel en su propia terraza, una barbacoa y una barbacoa, que se puede ubicar en la calle (en la terraza del mirador) . A menudo, los edificios tienen varios escalones y barandillas, otras variedades de calles no tienen vallas en algunos lados. Otras opciones en conjunto se asemejan a las terrazas adjuntas a la casa, equipadas con estufas o estufas.

Estilos

Los cenadores con cocina de verano están sujetos al estilo de la propia casa. Por tanto, los materiales de fabricación se eligen los mismos a partir de los cuales se construye la estructura principal. Si la casa está hecha en un estilo moderno, se toma como base piedra o ladrillo. El diseño es un proceso complejo y creativo. Es importante elegir responsablemente la opción correcta para que en el contexto de la arquitectura se vea armoniosa y apropiada.

Por ejemplo, si se elige una dirección de diseño ecológico como base, esto abre muchas oportunidades para la encarnación de ideas estilísticas. La madera se ve muy bien en paisajismo. Una glorieta cerrada puede parecer una casa de cuento de hadas, se puede hacer con un techo a dos aguas, enfundado por dentro con material aislante. En el exterior, puedes decorar las ventanas con adornos tallados.

Si no desea opciones de capital, puede construir un mirador semicerrado al estilo ruso, que tiene cercas y un techo decorado con paneles tallados. En construcción, puede usar un tronco y una barra, para el techo, puede comprar tejas metálicas. La veranda se puede unir frente a la entrada al mirador. En este caso, la extensión puede ser semicerrada, ubicada en el podio, como la propia glorieta.

Si la casa está hecha en estilo japonés, puede construir un mirador con barbacoa y techo de fanza. La estufa puede ubicarse a lo largo de una de las paredes, pero es posible que el edificio en sí no tenga vallas, sin pasar por columnas. Si planea construir una opción en la que pueda esconderse del clima, es mejor construirla con paredes o al menos cercas. El piso se puede colocar con piedra, se pueden usar tejas y ladrillos para la estufa.

Una opción única para cenadores se puede llamar estructuras poligonales. Encajan perfectamente en diferentes direcciones estilísticas. Al combinar varios materiales de construcción, pueden indicar el estilo moderno y retro del conjunto arquitectónico de una casa y un edificio. Al mismo tiempo, encajan perfectamente en una u otra idea de diseño y pueden caber incluso en un área pequeña del terreno disponible.

Los cenadores de estilo provenzal destacan con un tono claro de madera pintada. Desprenden una cierta sencillez rústica, llena de luz. De la decoración de interiores destaca una gran cantidad de textiles, desde cortinas hasta fundas de sillas.

Si hablamos de estilos como el minimalismo, estos edificios se ven modestos tanto por fuera como por dentro. Su interior no acepta nada superfluo.

Hermosos ejemplos

Un cenador con una cocina de verano puede ser diferente, como lo demuestran los ejemplos de la galería de fotos.

  • El proyecto original de la glorieta en un estilo moderno.
  • Un edificio acogedor en el que podrá acomodarse y recibir invitados.
  • Una opción al estilo ruso que atraerá a los fanáticos de las ramas del diseño ecológico.
  • Un cenador ligero que puede convertirse en una acogedora sala de estar en verano.
  • Una solución interesante con una terraza donde sentarse a relajarse después de una comida.
  • Gazebo acogedor con un ambiente interior cálido y acogedor.
  • Opción con acceso a la terraza, encaja perfectamente en el paisaje.
  • Un edificio al aire libre con barbacoa, que puede convertirse en un lugar para reuniones amistosas.
  • La decoración interior de la glorieta, que le da una parte del confort hogareño.
  • Un ejemplo de una estructura con un lugar de descanso que hace que el mirador sea lo más posicionado y cómodo posible para los hogares y los invitados.

En el siguiente video, encontrará una descripción detallada de una bonita glorieta con una cocina de verano.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles