Hermosos cenadores con barbacoa

Contenido
  1. Materiales de construcción
  2. Proyectos
  3. Tipos de focos
  4. Estilo y diseño
  5. Zonificación
  6. Consejo
  7. Hermosos ejemplos

Un cenador privado con barbacoa no es solo un lugar para cocinar barbacoa. Muchos de los edificios modernos combinan todas las comodidades para unas buenas vacaciones familiares o para recibir invitados: braseros, muebles, ahumaderos, tandoor y mucho más. Para elegir la opción adecuada para su sitio entre toda la variedad, debe familiarizarse con las variedades, la funcionalidad y las características de las casas de campo para la recreación.

Materiales de construcción

Hay muchas opciones para construir una glorieta, aquí el asunto está limitado solo por la imaginación y el tamaño del presupuesto. Afortunadamente, existe la oportunidad de hacer un proyecto original sin gastar mucho dinero. La mayoría de las veces, para la construcción se utilizan madera, metal o piedra (ladrillo). Se permite el uso de bloques de espuma.

Madera

El árbol le permite construir estructuras con absolutamente cualquier forma y geometría, incluso las más intrincadas. En una glorieta de este tipo, puede cortar patrones de calado, lo que lo hace único. Pero más a menudo se usa pintura o barniz para cubrir la superficie.

Antes de instalar las vigas de soporte, es importante tratarlas con un repelente de insectos y caries. En ausencia de la composición deseada, simplemente puede quemarlos durante un par de minutos en el fuego.

    El piso de la glorieta de madera puede reemplazar el césped. Cuidarlo es sencillo y la sensación de hierba fresca bajo los pies es mucho más agradable que una superficie dura. Los marcos de madera con paredes de vidrio se ven muy impresionantes.

    Beneficios del uso de madera:

    • bajo precio del material en sí y herramientas de construcción requeridas en el proceso de trabajo;
    • una glorieta de madera (con procesamiento de alta calidad) durará muchos años;
    • Proceso de construcción relativamente sencillo y rápido.
    • no se requieren cimientos masivos.

    Metal

    Si desea que la glorieta permanezca de pie durante décadas, entonces, por supuesto, debe elegir el metal para la construcción. Esta es una opción bastante cara, pero es más rentable gastar bien una vez en una estructura duradera que eliminar defectos cada 5 años. Además, el metal es conveniente porque no es problemático diseñar una estructura plegable a partir de él, que, si es necesario, se puede ensamblar simplemente (por ejemplo, en invierno).

    La elección a favor del metal permite crear un objeto verdaderamente exclusivo en su sitio.

    El metal se puede combinar con policarbonato durante la construcción, obteniendo paredes transparentes en la glorieta y un marco resistente. Es cierto que debe tener cuidado al configurar una barbacoa: debe tener en cuenta todas las reglas de seguridad contra incendios.

    Piedra

    Una glorieta de piedra requiere una preparación minuciosa de los cimientos y grandes costos de material, pero los beneficios prácticos de tal construcción son casi ilimitados.

    Aquí puede construir un horno completo con un tandoor y una barbacoa, asignar un lugar separado para cocinar, colocar mesas y sillas o un columpio campestre. A menudo, la glorieta en sí se coloca con ladrillos y la piedra ya sirve como decoración.

    Esta opción también es conveniente porque se puede utilizar en invierno, cuidando los dispositivos de acristalamiento y calefacción.

    Las ventajas de usar ladrillos:

    • la glorieta no se verá afectada por las chispas de la barbacoa; el fuego definitivamente no sucederá;
    • Los edificios de ladrillo no requieren mantenimiento especial ni reparaciones frecuentes;
    • La capacidad de usar la glorieta para su propósito previsto durante todo el año.

    A menudo, en las casas de verano se pueden ver miradores "vivos": edificios con soportes y plantas trepadoras que, al expandirse, envuelven las paredes y el techo. Los densos verdes de las uvas silvestres son los más rápidos para hacer frente a esta tarea. Aunque muchos veraneantes prefieren utilizar el sauce como material. En este caso, las ramas simplemente se clavan en el suelo a lo largo del perímetro del edificio para que se entrelacen. En un par de años, este diseño convertirá la glorieta en un lugar de descanso verdaderamente fabuloso.

    Con menos frecuencia, se eligen bloques de espuma para la construcción, pero este material también tiene una serie de ventajas:

    • Los bloques pesan menos que los ladrillos. Esto significa que la carga sobre la base disminuirá.
    • La conductividad térmica del hormigón celular es cercana a la de la madera. En invierno, una glorieta de este tipo será mucho más cálida que en un edificio de ladrillos.
    • La estructura porosa del material proporciona un buen aislamiento acústico.

    Las baldosas se utilizan con mayor frecuencia para decorar el suelo. Es bastante duradero y fácil de instalar. Además, la baldosa protegerá la superficie del fuego, a diferencia de un revestimiento de madera, por ejemplo.

    También hay cenadores de tela. Se trata de una especie de carpa de lona que no retiene la humedad y permite que el agua se escurra libremente desde el techo. Se pueden agregar mosquiteras a la decoración y así resolver el problema con los insectos. Pero en este caso, la parrilla deberá colocarse en la calle, ya que los cenadores de tela no están destinados a cocinar.

    Proyectos

    Dado que los alimentos en los cenadores con barbacoa se cocinan a fuego abierto, se debe tener cuidado para asegurarse de que estén bien aislados.

    En la etapa de diseño, vale la pena decidir el tipo de mirador futuro. Las variedades principales se pueden llamar abiertas (puede que no haya paredes principales, pero hay un techo con bisagras) y cerradas (una opción universal para usar en invierno). Un diseño con una estufa en el interior también puede estar semiabierto, con acristalamiento parcial o equipo de pared solo en el área de cocción.

    El cenador finlandés es una pequeña casa de jardín de madera con una barbacoa en el medio. El brasero, a su vez, se coloca sobre un palé de piedra. Para evitar la acumulación de humo en una glorieta de este tipo, se instala una campana especial.

    Para que la construcción se lleve a cabo sin superposiciones, es necesario realizar un dibujo. Esto tiene en cuenta el número aproximado de personas que deben colocarse en el futuro mirador, las dimensiones de los muebles, si corresponde.

    En cuanto al tema de la ubicación, el mejor lugar sería cerca de la casa, al lado de fuentes de agua o a la sombra de un árbol grande. Es necesario prever la disponibilidad de espacio libre antes de la construcción, para que no se quede cerca de la casa. Por lo general, esta es un área de aproximadamente 2-4 metros cuadrados. Se puede pavimentar con tejas o piedras.

    Al planificar, será útil tener en cuenta la dirección del viento predominante en un área determinada. Si sigue esta simple regla, puede reducir significativamente la probabilidad de incendios repentinos.

    Una estructura de ladrillo proporciona la colocación de una base confiable. La mejor opción es una cinta reforzada, cuyo tamaño debe seleccionarse en función de las dimensiones del horno y la amplitud deseada de la glorieta.

    Es necesario aplicar impermeabilización en la capa de base y luego proceder con la construcción de las paredes. Por lo general, comienzan a colocar ladrillos desde la entrada y más a lo largo del perímetro. El uso de ladrillos huecos en la construcción reducirá significativamente el peso total de la estructura.

    El nivel del edificio verifica la uniformidad de cada pared, después de lo cual puede instalar estantes de madera y formar vigas para el futuro techo.

    El siguiente paso es la disposición de la propia barbacoa. En primer lugar, se disponen la base y la cámara de combustión. Después de la construcción de la barbacoa, puede comenzar a instalar una mesa de corte, un nicho para platos, si el proyecto lo prevé. La placa de metal en la cámara de combustión servirá perfectamente como reemplazo de la encimera.Las etapas finales de la construcción son una chimenea (preferiblemente de tres canales), superposición del techo y colocación del piso.

    El edificio terminado debe permanecer en pie durante algún tiempo y "asentarse" ligeramente. Para protegerse contra todas las condiciones climáticas, toda la casa de campo debe estar impregnada con una solución repelente de humedad.

    Tipos de focos

    En la etapa de planificación para la construcción de una glorieta, debe comprender que un brasero y una barbacoa no son lo mismo. Vale la pena decidir qué es exactamente lo que me gustaría colocar en el futuro área de recreación.

    Tanto el brasero como la barbacoa se utilizan para los mismos fines, pero tienen muchas diferencias.

    Brazier es un dispositivo con carbones encendidos, para cocinar carne en la que se utilizan brochetas. En las barbacoas, la comida se fríe en una parrilla especial.

    La peculiaridad del diseño de la barbacoa es que se puede controlar la altura de la rejilla en ella, ajustando así la temperatura durante la cocción. En la barbacoa, la distancia entre las brasas y las brochetas a menudo no está regulada.

    El diseño del brasero no incluye una cubierta. La barbacoa, a su vez, puede tener una tapa o un deflector especial para conseguir la temperatura y el caudal de aire ideales.

    Los braseros pueden ser estacionarios y plegables. Estos últimos son convenientes para picnics raros, ya que no pueden considerarse confiables. Para una casa privada con una glorieta en el patio, donde la gente a menudo se reúne, una opción estacionaria es ideal.

    La barbacoa también viene en una amplia variedad de formas y tipos, pero a menudo es más fácil de instalar y desmontar. Otra ventaja: es conveniente cocinar cualquier alimento a la parrilla, lo que no se puede decir de los pinchos. Además, las barbacoas pueden ser de gas y eléctricas, lo que facilitará la cocción durante las actividades invernales al aire libre.

    La elección del diseño no afecta el sabor; la calidad de la carne es mucho más importante aquí. (y otros productos), la experiencia del cocinero y la receta. Por lo tanto, al elegir entre barbacoa y barbacoa, confíe principalmente en qué método de cocción le parece más conveniente.

    Hoy en día, se han inventado suficientes variedades de barbacoas, por lo que al elegir, solo debe tener en cuenta todas sus preferencias, su método de cocción favorito y la disponibilidad de la movilidad de este dispositivo.

    Eléctrico

    El peleador eléctrico combina pinchos y pinchos montados horizontalmente sobre ellos. Para la fabricación de tales modelos, se utilizan acero inoxidable y vidrio ignífugo. La ventaja indudable del motor eléctrico es su fácil transporte. También estoy satisfecho con la posibilidad no solo de cocinar en la calle, sino también dentro de los límites de la casa (apartamento).

    También hay desventajas:

    • la comida tendrá un sabor muy diferente al que se cocinó en la leña;
    • altos costos de energía;
    • Existe una alta probabilidad de que se dañen los cables durante la cocción.

    Ya se han inventado los electromangalos, para los que se puede utilizar carbón como combustible, pero su precio es muchas veces superior al de las estructuras metálicas convencionales.

    Hierro fundido

    Las barbacoas de hierro fundido pueden ser bastante grandes (para chefs profesionales en cocinas de catering) o portátiles y bastante compactas.

    Ventajas de una barbacoa de hierro fundido:

    • larga vida útil;
    • el material no está amenazado de corrosión;
    • con el tiempo, no hay deformación por fuego, como puede ser el caso de los braseros de otros materiales;
    • los saltos de temperatura y la humedad tampoco dañarán.

    Es seguro decir que la opción de hierro fundido es ideal si los picnics se llevan a cabo en la misma área de barbacoa. No es muy cómodo de llevar debido a su gran peso.

    Metálico

    Una parrilla de este tipo es más común entre los entusiastas del aire libre y no es difícil de hacer por su cuenta. Los modelos más simples parecen una estructura rectangular hueca con patas. Para facilitar el movimiento, algunos modelos están equipados con ruedas.

    Según la opción de transporte y su disponibilidad, se distinguen en portátiles (transportados en mano), móviles (con ruedas especiales) y estacionarios (no móviles).Los pros y los contras de tales braseros no se pueden llamar generalizados, porque mucho depende del tipo y grosor del metal del que están hechos.

    Ladrillo

    Para un horno estacionario, el material óptimo será un ladrillo de horno estándar. Tolera fácilmente los cambios constantes de temperatura y, con el cuidado adecuado, sirve durante mucho tiempo. Al instalar un colector de humo, puede facilitar enormemente el proceso de cocción.

    Ventajas de una barbacoa de obra:

    • Resistencia al desgaste. El ladrillo no sufre corrosión, como el metal.
    • Capacidad calorífica. Retiene el calor mejor y durante más tiempo que otros materiales.
    • Bajo costo. El ladrillo es mucho más barato que el metal y cualquier residente de verano que haya iniciado un proyecto de construcción puede pagarlo.

    Las desventajas incluyen masividad, inmovilidad y un tiempo de construcción relativamente largo. Pero si estas características no son fundamentales, entonces la versión de ladrillo de la barbacoa es una opción ideal para organizar una glorieta.

    Plegable

    Estas barbacoas son muy convenientes para salir al aire libre. Son fáciles de desmontar y encajar en el maletero de cualquier coche. Un brasero rectangular plegable es fácil de hacer usted mismo, antes de dibujar un dibujo.

    Ventajas de las barbacoas plegables:

    • peso ligero
    • compacidad
    • larga vida útil;
    • Precio pagable;
    • la capacidad de la barbacoa para mantener la temperatura deseada.

    Tal modelo puede convertirse fácilmente en una barbacoa con la adición de una parrilla o una parrilla con equipo adicional.

    Estacionario

    Dicha parrilla no se mueve e incluye no solo una rejilla y un hueco para el combustible, sino también un armario, encimera, campana extractora, tandoor, lo que quiera el propietario.

    Se requiere un dosel para productos estacionariospara proteger la estructura de la lluvia y la nieve y así prolongar su vida útil. También puede hacer que el horno esté integrado en una de las paredes de una glorieta cerrada, de modo que el proceso de cocción se lleve a cabo bajo el mismo techo que la zona de asientos. Además de los artilugios habituales, puede soñar y agregar sus inventos a la zona de barbacoa. Por ejemplo, algunos veraneantes complementan la estufa con una pieza metálica extraíble en el extremo. Esto ayudará a que sea más fácil de limpiar una vez finalizada la cocción. La realización de una chimenea o la instalación de una campana extractora tampoco será superflua, y una tubería de hojalata puede mejorar el tiro y evitar que el humo permanezca en la glorieta.

    La desventaja de tales estructuras, quizás, es solo una: la imposibilidad de transporte.

    Para la máxima seguridad durante las cabañas de verano, se han creado estufas con piedras volcánicas. Estas piedras se calientan y sirven como fuente de calor para cocinar. Es interesante que la transferencia de calor de tales piedras es varias veces mayor que la de la leña o el carbón, y no hay humo ni hollín en absoluto. La vida útil suele ser de unos tres años cuando se utiliza varias veces a la semana. Entonces solo necesitan ser reemplazados.

    Estilo y diseño

    Dado que la glorieta es una parte completa del área suburbana, será apropiado organizarla en el mismo estilo que la casa y otras estructuras. Teniendo en cuenta este hecho, los más versátiles son los cenadores de madera, porque pueden encajar armoniosamente en cualquier paisaje.

    Si desea enfatizar la arquitectura de una casa de campo, entonces un edificio de piedra y madera lo hará. Por ejemplo, un techo de policarbonato se ve muy moderno. También puedes jugar con el contraste y pintar el cenador de blanco.

    Para decorar estructuras metálicas, puede elegir una variedad de elementos forjados hechos en un estilo calado. No es necesario ser herrero para hacer esto, puede comprar estos accesorios a un precio asequible.

    Al decorar con troncos de árboles aserrados, se debe tener cuidado de preservar su naturalidad y no cortar todas las ramas y raíces. Tal estructura se verá genial sin procesamiento adicional, pero en cualquier caso, el barnizado extenderá su vida útil. Un techo cubierto con paja o cañas bien atadas se verá muy orgánico.Las baldosas de madera también son adecuadas para la decoración.

    Las formas más comunes de cabañas de verano son rectangulares, redondas y poligonales.

    El edificio rectangular encajará bien en el diseño geométrico del sitio. Esta es una opción ideal para una residencia de verano donde grandes empresas se reúnen de vacaciones. Una mesa grande rectangular encajará orgánicamente en ella, en la que encajarán todos los amigos.

    Los cenadores redondos a menudo no se hacen grandes y la barbacoa se coloca en el centro o incluso en la calle debajo de un dosel. Para esta opción, una mesa redonda y muebles estilizados son ideales.

    Una glorieta poligonal generalmente proporciona una forma de octágono, pero todas las opciones son posibles para las que hay suficiente imaginación. No olvide que un edificio de este tipo se destacará en cualquier caso, y es mejor tener cuidado de que no se vea fuera de lugar con el fondo, por ejemplo, de una casa vieja con pintura descascarada.

    Si no hay ideas específicas para decorar un edificio, debe recurrir a los estilos existentes y elegir el correcto.

    Las características del estilo ucraniano incluyen un techo de paja y una estufa blanca. Con la ayuda de estos elementos, se hace una referencia a la cabaña ucraniana, descrita en detalle y repetidamente por Gogol. La decoración dentro del mirador también se selecciona de acuerdo con la vida campesina del pasado.

    El estilo ruso prevé una estructura de tronco o tallada. Una glorieta de troncos se hace como una cabaña rusa, y la talla se refiere al diseño de las casas de los comerciantes.

    Una glorieta finlandesa suele ser una casa de jardín cerrada. Suele ser redondo, con menos frecuencia cuadrado o rectangular. La estufa a menudo se coloca en el centro y la decoración se realiza en colores suaves. Para la decoración exterior, el revestimiento de madera es lo más común. Estos edificios rara vez están aislados.

    El estilo escandinavo es fácilmente reconocible por su sencillez y minimalismo. Se debe evitar el exceso tanto en la decoración exterior como en la disposición interior. Las ventanas, por regla general, se instalan panorámicas y la decoración no incluye más de tres colores.

    El estilo provenzal enfatiza el uso del blanco y el azul. El resto de colores a la hora de decorar, debes elegir colores pastel suaves. Si se eligen textiles para la decoración, es mejor dar preferencia a dibujos y patrones de tamaño mediano.

    El estilo campestre involucra formas simples y materiales naturales. La decoración puede incluir muebles antiguos, superficies rugosas, textiles coloridos, macetas.

    El estilo oriental es muy reconocible. Por lo general, estos son diseños elegantes con un mínimo de muebles en el interior y pequeños detalles. En principio, para crear la atmósfera de Oriente, basta con hacer un techo con las esquinas levantadas hacia el cielo.

    El estilo étnico es de líneas suaves, muebles de mimbre, adornos populares, platos de barro. Cualquier elemento de decoración antiguo (figurillas, relojes, alfombras inusuales, candelabros) es adecuado para crear decoración en estilo étnico.

    Las casas de campo a menudo se hacen en estilo forestal. Asume un procesamiento mínimo del material y una aproximación a las formas naturales de todos los elementos decorativos. En dichos miradores predomina el mobiliario de madera, es posible decorar con pieles de animales o peluches.

    Existe un cierto conjunto de muebles tradicionales para cenadores: una mesa, sillas o bancos. Pero al decorar, puede agregar cualquier elemento que encaje en el interior. Se trata de muebles tapizados, estanterías, alacenas, cuadros, macetas con flores frescas. Si el espacio lo permite, puede instalar un columpio o colgar una hamaca.

    Zonificación

    A menudo, los cenadores se construyen no solo en forma de una casa de jardín, sino como estructuras multifuncionales, divididas en varias zonas. Suele ser un área para cocinar, comer y relajarse.

    El comedor tiene una gran mesa y sillas., en la "cocina" hay un brasero, una chimenea y estantes para platos y utensilios de cocina, a veces un refrigerador. El diseño de un lugar para descansar depende solo de las capacidades y el ingenio de los propietarios.

    Para delimitar áreas, existen técnicas sencillas de zonificación.

    • Acabado con materiales contrastantes. Entonces, por ejemplo, el área de la cocina puede estar hecha de ladrillos o piedra artificial, y los textiles se pueden usar para el área de recreación.
    • La disposición competente de los muebles también puede dividir con éxito el espacio.
    • Equipo de colgar elementos decorativos en forma de macetas con flores o cuadros.
    • Uso de varias particiones. Es mejor hacerlos transversales para que el espacio visual se vea más espacioso.
    • Separación por iluminación. Pueden ser pantallas de lámparas de pie altas o, por ejemplo, una tira de LED.
    • El equipo de piso escalonado también puede hacer frente visualmente a la zonificación.

    La forma más común de una partición para zonificar una cabaña de verano es una pérgola. Se trata de una especie de marco de metal o madera con tabiques. Las plantas trepadoras se plantan en la base, muy pronto ese marco se convertirá en una pared viva. Debido a la gran cantidad de variaciones de este diseño, se puede introducir en cualquier diseño y paisaje. Popular es la idea de un "corredor verde" en forma de arco largo que conduce a la glorieta. Hay muchas plantas trepadoras adecuadas, pero a menudo los residentes de verano optan por las uvas.

    La pérgola debe ser muy estable, porque en fuertes ráfagas de viento, la endeble estructura puede caer.

    Consejo

    • En un mirador con barbacoa, se necesita un sistema de chimenea para evitar la acumulación de hollín y humo.
    • Si se usa la parrilla para preparar una gran cantidad de comida, un soplador ayudará mucho para la quema continua e intensa de los troncos.
    • El tamaño óptimo de la cámara de combustión corresponde al ancho de los pinchos utilizados.
    • Remojar el ladrillo brevemente en agua antes de cortar hará que el proceso sea mucho más fácil.
    • En invierno, para proteger la glorieta, simplemente puede envolverla en una película gruesa, haciendo varios orificios para la ventilación.
    • En otoño, debe asegurarse de que las hojas caídas no se acumulen en la glorieta o cerca de ella. La madera podrida puede comenzar por el follaje húmedo.
    • Con el tiempo, los edificios de madera pueden agrietarse, lo que deberá repararse con masilla.
    • Para una glorieta de ladrillo, una base con una altura de 30 cm a nivel del suelo y una profundidad de unos 40 cm será óptima.
    • Al elegir un lugar para una glorieta, debe recordar que no debe estar cerca de líneas eléctricas y un gasoducto.
    • Para cualquier tipo de glorieta, la estufa debe colocarse debajo del techo. Esto es necesario no solo para evitar la acumulación de humedad, sino también para extender la vida útil de la estructura de la barbacoa.
    • Un tema importante es la elección del metal para los elementos de la barbacoa. El hierro fundido se convertirá en el más seguro, duradero y resistente a las altas temperaturas.
    • Hay un material que no debe utilizarse para ningún elemento de barbacoa: el acero. Se quema rápidamente y se oxida cuando se calienta.
    • No se recomienda colocar muchos muebles alrededor de la estufa en la glorieta; se deteriorará rápidamente por el calor constante.
    • Al autoerigir el horno, debe proporcionar la profundidad ideal de la cámara de combustión. La distancia desde la fuente de calor a las brochetas / parrilla será óptima y no permitirá que los alimentos se quemen.
    • Si se elige madera como material, no olvide que está sujeta a descomposición. Por lo tanto, antes de enterrar la base de los pilares (vigas) de esta manera, el árbol debe protegerse con betún o simplemente untarse con una capa gruesa de pintura al óleo.
    • Para la construcción del horno, se requiere ladrillo refractario de 1er grado. No debe tener grietas y el sonido al tocarlo debe ser claro.
    • Un boceto es una parte indispensable de la preparación para la construcción. En la figura, debe representar (puede esquemáticamente) un edificio futuro con todas las características distintivas: forma, color, ubicación de la estufa, los elementos principales de la decoración.
    • Al decidir mezclar varios estilos en el diseño de su mirador, debe hacerlo con cuidado y recordar que absolutamente no todos los estilos son compatibles entre sí. Entonces, por ejemplo, un banco hecho de troncos no podrá encajar en el estilo oriental, y una estructura forjada a cielo abierto no decorará un interior de estilo forestal.
    • Vale la pena recordar que el propósito principal del mirador es la relajación y el descanso. El diseño debe corresponder a este objetivo y no es deseable tener elementos en él solo por el bien de la decoración o completamente inconveniente de usar. Las prioridades deben estar a favor de la practicidad, no de la apariencia.

    Hermosos ejemplos

    Una estufa de ladrillos hecha a conciencia con una encimera bastante grande y cómoda.

    La casa finlandesa es ideal para los amantes de las reuniones invernales.

    Un ejemplo de un mirador semiabierto en un podio de madera: solo hay una pared, por lo que el edificio se ve muy moderno.

    Tales estructuras geométricas rara vez se encuentran, porque es poco probable que un mirador de este tipo pueda diseñar y construir.

    Un cenador de barbacoa en vivo se verá orgánico en cualquier cabaña de verano.

    La glorieta hecha de piedra natural se ve hermosa y majestuosa. Las aberturas en forma de arcos añaden romance al diseño.

    Si lo desea, los muebles principales se pueden colocar en el exterior, de modo que la glorieta sirva principalmente para cocinar.

    Tal brasero forjado tendrá que fabricarse por encargo, pero con la ayuda de dicha solución, puede hacer que su sitio sea único.

    Una combinación muy acertada de ladrillo y adornos calados forjados que imitan una planta trepadora.

    Este mirador está diseñado como una especie de carpa. Las cortinas le permiten cerrar la estructura si lo desea. Una opción muy práctica para disfrutar del sol y el calor durante el día, y para protegerse de los insectos y del frío por la noche.

    Una glorieta redonda en miniatura de este tipo no es adecuada para instalar una barbacoa, pero encajará de manera muy orgánica en el estilo clásico y decorará cualquier área.

    El edificio se puede dividir en dos partes, decorándolas con el mismo estilo. Esta técnica de zonificación se ve muy elegante y le permitirá cocinar mientras los invitados se alojan en el comedor.

    Para los amantes de la sencillez, esta opción es perfecta. No hay nada superfluo, no es necesario pensar en el diseño y la decoración, y simplemente se puede colocar una mesa con sillas en el sitio.

    Un ejemplo de cómo combinar el estilo del bosque con el campo. No todos los estilos se combinan entre sí, pero con una decoración adecuada, el contraste solo decorará el edificio.

    El uso de muebles de mimbre también es apropiado en un estilo oriental.

    Los cenadores redondos son ideales para relajarse en una gran compañía. Lo principal es elegir los muebles adecuados y pensar en cuál será el centro de la composición en dicho edificio.

    En el video se describe cómo crear un brasero de ladrillos en una glorieta.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles