Contacto concreto "Prospectores": pros y contras
El contacto de hormigón de la marca Prospector es una composición de imprimación especial utilizada en trabajos de construcción. Muy a menudo, varias mezclas con yeso no se adhieren a una variedad de superficies, por lo que los especialistas deben recurrir al uso de imprimaciones. Los productos domésticos ayudarán a crear una base sólida y de alta calidad en una superficie particular y la prepararán para trabajos de reparación adicionales. Aprenderá sobre los pros y los contras de un contacto concreto de la marca Prospector en este artículo. También puede familiarizarse con otra información útil sobre el alcance de este material de construcción.
Un poco sobre la marca
La empresa "Mineros" es conocida por muchos. Desde hace más de 25 años produce productos de excelente calidad en el mercado nacional de materiales de construcción. Los productos de la marca cumplen con los criterios de calidad y seguridad no solo rusos, sino también europeos, además, están hechos de materias primas completamente seguras. La producción está automatizada y cada etapa de la creación del producto está completamente controlada por especialistas.
Cada año, los productos de construcción de la marca Prospector son mejorados por especialistas en su campo., se lanzan productos nuevos y mejorados para adaptarse a las preferencias de los profesionales y clientes potenciales.
El surtido de "Prospectores" hará las delicias de muchos, porque además del contacto de hormigón de alta calidad, en él se pueden encontrar pinturas, masillas, mezclas universales, lechadas y mucho más que se pueda necesitar en la construcción.
Ventajas y desventajas
Antes de comprar hormigón, póngase en contacto con "Prospectores", deben considerarse sus principales ventajas y desventajas.
- Las características técnicas de esta mezcla deleitarán incluso a los compradores exigentes, porque los productos de imprimación "Miners" son resistentes a la humedad, tienen una alta permeabilidad a los gases y tienen propiedades antisépticas. La resistencia al desgaste del material es obvia.
- La gran ventaja del contacto del hormigón es su excelente adherencia a cualquier superficie.
- La superficie cubierta con la imprimación de este contacto de hormigón se seca lo más rápido posible. El trabajo posterior se puede iniciar después de unas horas.
- El consumo económico de material de imprimación es notado no solo por los especialistas, sino también por muchos clientes que se dedican a reparaciones por su cuenta.
- Las soluciones de la empresa "Prospectors" no requieren preparación previa, están listas para su uso inmediatamente después de abrir el contenedor.
- El consumo de producto se puede llamar económico. Por lo tanto, se utilizan aproximadamente 0,2 - 0,3 kg de contacto de hormigón por 1 m2. Según los maestros, una reducción en el consumo de material es bastante aceptable.
Algunos compradores atribuyen a las desventajas precios ligeramente inflados por el contacto de hormigón y, en su opinión, un alto consumo. Pero las opiniones difieren, por lo que el material no puede calificarse de malo.
Alcance de uso
Hoy en día, en el surtido de la empresa "Prospectors" puede encontrar una imprimación de contacto de hormigón para mejorar la adhesión a superficies lisas de hormigón. Se puede adquirir en los siguientes volúmenes: 3 kg, 5 kg y 20 kg.
El contacto de hormigón de esta marca es adecuado para varios tipos de trabajo.
- Es indispensable para trabajos preliminares de construcción y para el tratamiento de superficies de diferentes densidades. La imprimación "Prospectors" se puede recubrir con hormigón ordinario y monolítico, bloques de hormigón, baldosas de cerámica y paneles de yeso.
- La base no solo puede ser densa, sino que también absorbe mal la humedad, sino que el contacto con el concreto hará frente incluso a los casos más difíciles.
- Adecuado para imprimar no solo paredes, sino también techos.
- A pesar del amplio campo de aplicación, este contacto de hormigón no se recomienda para el tratamiento de superficies que tienen contacto directo con productos alimenticios.
Es bastante fácil de aplicar y distribuir Prospector Primer. Esto se puede hacer por su cuenta, sin siquiera recurrir a la ayuda de especialistas. Dado que la mezcla está lista para usar, solo necesita mezclarse bien antes de la aplicación. Puedes distribuirlo con rodillo o brocha, lo que sea más conveniente para cualquiera. No se puede aplicar a una base congelada. Es recomendable trabajar en una habitación con un régimen de temperatura de al menos cinco grados centígrados.
Los "Prospectores" de contacto de hormigón se producen en cubos de plástico especiales, en los que es muy conveniente almacenarlos y transportarlos. Se recomienda el almacenamiento a temperaturas de cinco a treinta grados. Si se almacena correctamente, este producto se puede utilizar hasta por un año a partir de la fecha de fabricación.
Puntos importantes
No olvide que antes de aplicar el concreto de contacto, la base debe estar seca, y también previamente limpiada de polvo y diversos contaminantes. Esta mezcla actúa superficialmente, no penetra en la propia estructura de la base. Por eso es muy importante preparar previamente la base para que en el futuro no se desprenda la imprimación.
Solo necesita trabajar con la imprimación de acuerdo con las instrucciones.además, no te olvides de los monos y otros equipos de protección personal, incluidos guantes y respiradores. Mucha gente se pregunta cuántos cebadores se pueden fabricar. Según los expertos, uno o dos serán suficientes.
Reseñas
La mayoría de los artesanos y clientes que han trabajado con este material dejan críticas muy positivas sobre él y la marca. En general, se observa que el contacto con hormigón es una muy buena opción para una amplia variedad de superficies, incluso con bajos niveles de adherencia. Debido a la mejor calidad del material en sí y sus excelentes propiedades tecnológicas, los recubrimientos son extremadamente duraderos. Además, los artesanos están satisfechos con el excelente consumo, las características técnicas y los precios razonables del material. Según muchos expertos en su campo, los cubos con una mezcla de imprimación de 20 litros se consideran los más populares, no es necesario prepararlos previamente, pero puede comenzar a trabajar de inmediato.
Para obtener más información sobre el uso de una cartilla, vea el video.
El comentario se envió con éxito.