Todo sobre las mini hormigoneras

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Mejores modelos
  4. ¿Como escoger?

En el hogar, una pequeña hormigonera es útil. Con su ayuda, puede realizar reparaciones menores. En una casa pequeña, tal unidad, en general, resolverá muchos problemas. Estos minimodelos requieren una pequeña cantidad de electricidad, por lo que su uso resulta lo más económico posible.

Peculiaridades

La mini hormigonera se utiliza para resolver las tareas domésticas. Por lo general, el peso de estos modelos no supera los 30 kg, por lo que pueden transportarse con relativa facilidad de un lugar a otro. El volumen del cuenco no supera los 120 litros.

Las pequeñas dimensiones le permiten almacenar la hormigonera incluso en el armario.

Puede usar estas unidades al construir un cobertizo u otro edificio pequeño, instalar una cerca, trabajar dentro de una casa o simplemente en un espacio confinado. Las principales ventajas de las mini hormigoneras:

  1. son versátiles y se pueden utilizar para cualquier trabajo;
  2. movilidad y facilidad de transporte;
  3. diseño simple, no requiere habilidades especiales para trabajar;
  4. no requiere mucho espacio de almacenamiento.

Al mismo tiempo, dicha hormigonera tiene un pequeño volumen de producción, por lo que no es rentable usarla para construcciones a gran escala.

Por lo general, estos modelos se caracterizan por su bajo consumo. Si arroja los componentes demasiado rápido, la masa no será homogénea. Cabe señalar que dichos modelos no están destinados a un trabajo rápido y activo.

Puntos de vista

Una hormigonera con un pequeño recipiente de hormigón de 40 litros le permite obtener hasta 20 litros de mortero listo para usar. Esto es suficiente para pequeñas reparaciones. Y también una mini hormigonera es perfecta para regalar. La hormigonera puede tener rotación gravitacional y forzada. Los primeros son más populares y generalizados, pero los segundos son más rápidos.

Gravitacional

Hay cuchillas dentro del tambor. La rotación se debe a la gravedad. Todos los componentes se cargan en el recipiente y la unidad se enciende. La mezcla cae de las paredes sobre las paletas y así se agita. En promedio, el proceso tarda entre 1,5 y 2 minutos. Las hormigoneras por gravedad tienen varias ventajas.

  1. Bajo costo.
  2. La unidad es fácil de usar.
  3. Los componentes de la mezcla pueden ser pequeños o grandes. Y también te permite realizar muchos tipos de composiciones.
  4. Apto para uso doméstico.
  5. Consume una pequeña cantidad de electricidad.

La agitación en este tipo de hormigonera se debe a la gravedad. Al mismo tiempo, durante el uso, se forma una gran cantidad de hormigón y polvo de cemento.

Esto puede ser un inconveniente, pero las reparaciones no son limpias. Además, cabe señalar que este tipo no solo es el más asequible, sino también el más popular debido a su sencillez.

Forzado

La mezcla no solo cae sobre las palas, sino que se mezcla debido a su movimiento. La velocidad de preparación de la solución es 4 veces mayor que cuando se usa una unidad de otro tipo. Las propias palas se fijan al eje horizontal o verticalmente. Pros:

  1. alta velocidad de trabajo;
  2. buena calidad de mezcla de los componentes de la solución.

Mejores modelos

Las hormigoneras pequeñas son populares entre los aficionados al bricolaje. Al mismo tiempo, no hay tantos modelos de alta calidad en el mercado. Esto se debe al hecho de que la herramienta se compra con más frecuencia para trabajos de construcción a gran escala. Cabe destacar las mini hormigoneras de la más alta calidad.

  1. RedVerg RD-CM63. El modelo más ligero con corona de acero.El recipiente está diseñado para 63 litros y le permite obtener hasta 30 litros de solución preparada. Hay ruedas para facilitar el transporte. La unidad pesa solo 29 kg. El brazo pivotante permite la descarga manual de la solución. Se proporciona protección contra sobrecalentamiento. El bajo consumo de energía se considera una ventaja.
  2. Esquiador CM-70. Hormigonera universal para uso doméstico. El dispositivo es bastante popular debido a su pequeño tamaño. El recipiente está diseñado para 70 litros y le permite obtener aproximadamente 45-50 litros de solución. Cabe señalar que el modelo recibió una corona perforada. El dispositivo pesa solo 27 kg.
  3. "VORTEX BM-63". Un modelo económico para usos poco frecuentes. La corona está hecha de metal, es confiable y duradera. El tambor está diseñado para 63 litros, lo que le permite obtener aproximadamente 45 litros de solución preparada. La unidad pesa solo 24 kg, por lo que es muy fácil moverla. Es cierto que la ligereza conduce a la inestabilidad.

¿Como escoger?

Antes de comprar, debe describir claramente el alcance de uso del dispositivo. Se deben tener en cuenta algunas características de la elección de una hormigonera de tamaño pequeño.

  1. En las zonas rurales, las hormigoneras le permiten mezclar fertilizantes para el suelo o la alimentación animal. En este caso, puede tomar el modelo más presupuestario.
  2. En un apartamento, un modelo de móvil con ruedas será mucho más útil.
  3. Para reparaciones raras, puede tomar un modelo de presupuesto liviano. Si se espera un uso frecuente, debe prestar atención a las unidades con un costo más alto.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles