Revisión de hormigoneras PROFMASH
Durante la construcción, la etapa más importante es la creación de los cimientos. Este proceso es muy responsable y difícil, requiriendo mucho esfuerzo físico. Las hormigoneras facilitan mucho esta tarea. Entre los fabricantes que se dedican a la producción de este equipo, se puede destacar la empresa nacional PROFMASH.
Peculiaridades
El fabricante PROFMASH se dedica a la producción de equipos de construcción y servicio de garaje. La empresa ofrece una gran selección de hormigoneras, que difieren en el volumen del tanque, la potencia del motor, las dimensiones y muchos otros indicadores. El equipo tiene una buena calidad de construcción, un revestimiento de alta calidad que protege contra la corrosión y sus dimensiones compactas lo hacen maniobrable. Todos los modelos hacen su trabajo a la perfección y tienen un precio asequible. En algunas versiones, se proporciona una transmisión por engranajes, lo que aumenta significativamente la seguridad de uso. Tales opciones tienen una mayor eficiencia, durante el funcionamiento emiten un ruido mínimo.
Para la fabricación del tanque, se utiliza metal con un espesor de hasta 2 mm. La transmisión por correa dentada incorporada elimina el deslizamiento al aflojar la tensión y es altamente resistente al desgaste. En caso de avería, gracias al diseño de cuatro piezas de la llanta de poliamida, el segmento siempre se puede sustituir. Durante el funcionamiento, la seguridad eléctrica está garantizada por el doble aislamiento del cableado.
El fabricante confía en la calidad de sus productos, por lo que ofrece una garantía de 24 meses.
La alineación
PROFMASH B-180
El modelo más productivo es PROFMASH B-180. El ámbito de aplicación son los pequeños trabajos de construcción. La capacidad del tanque es de 175 litros y el volumen de la solución preparada es de 115 litros. Durante el funcionamiento, no consume más de 85 W de electricidad. Tiene una transmisión por correa dentada. Funciona con una tensión de red de 220 V. Dispone de un sistema de vuelco del volante de 7 posiciones con fijación, por lo que la masa se descarga a pie, sin cargar las manos. El cuerpo está fabricado en poliamida y pesa 57 kg. El modelo tiene las siguientes dimensiones:
- longitud - 121 cm;
- ancho - 70 cm;
- altura - 136 cm;
- circunferencia de la rueda - 20 cm.
PROFMASH B-130 R
PROFMASH B-130 R se considera un equipo de construcción profesional. La carcasa está recubierta de polvo, resistente a la corrosión y temperaturas extremas. El dispositivo utiliza un motor asíncrono con una caja de cambios de dos etapas. Gracias a él, la temperatura se puede superar en 75 grados del ambiente externo, lo que permite un trabajo continuo. La estructura no está soldada, todo estaba atornillado. El modelo es de tamaño pequeño:
- longitud - 128 cm;
- ancho - 70 cm;
- altura - 90 cm.
Tales dimensiones permiten llevarlo incluso a través de las puertas de la habitación. Las ruedas tienen un diámetro de 350 mm y el peso del modelo es de 48 kg. La solución terminada se descarga mediante volcado manual. El volumen del tanque es de 130 litros, mientras que el volumen del lote obtenido es de 65 litros. El modelo funciona en una red de 220 V y el consumo de energía no supera los 850 W.
PROFMASH B-140
La hormigonera eléctrica PROFMASH B-140 está fabricada en poliamida y pesa 41 kg. Equipado con un tanque con una capacidad de 120 litros, el volumen del producto final es de 60 litros. Tiene una unidad de poli-V y una corona de poliamida. Los parámetros de diseño son:
- longitud - 110 cm;
- ancho - 69,5 cm;
- altura - 121,2 cm.
El modelo es muy fácil de transportar gracias a las ruedas con un diámetro de 160 mm. Toda la estructura está recubierta de polvo y diseñada para uso en exteriores en diversas condiciones. El tanque está hecho de acero de alta resistencia de hasta 2 mm de espesor. Emite un ruido mínimo durante el funcionamiento.
Toda la estructura está atornillada, lo que evita que las palas se rompan debido a las frecuentes vibraciones. El cableado con doble aislamiento garantiza la seguridad durante el funcionamiento.
PROFMASH B-160
El modelo PROFMASH B-160 realiza hasta 20.000 ciclos si se siguen las reglas de uso. El equipo está equipado con un tanque con una capacidad de 140 litros, y la cantidad de lote terminado es de 70 litros. Consumo de energía: no más de 700 vatios. El diseño tiene un método de inclinación del volante con fijación de 7 posiciones. La hormigonera tiene las siguientes dimensiones:
- longitud - 110 cm;
- ancho - 69,5 cm;
- altura - 129,6 cm.
El modelo está fabricado en poliamida y pesa 43 kg.
PROFMASH b-120
PROFMASH b-120 tiene una corona de hierro fundido y un mecanismo de vuelco manual. Sus dimensiones son:
- longitud -110,5 cm;
- ancho - 109,5 cm;
- altura - 109,3 cm.
Pesa 38,5 kg. El tiempo de mezcla es de 120 segundos. Las cuchillas están atornilladas al cuerpo. El consumo de energía no supera los 550 vatios. El volumen del tanque es de 98 litros y el volumen de la solución terminada es de al menos 40 litros.
PROFMASH B 200
La hormigonera PROFMASH B 200 tiene las siguientes dimensiones:
- longitud - 121 cm;
- ancho - 70 cm;
- altura - 136 cm.
El equipo está equipado con un tanque con una capacidad de 175 litros, el volumen de la solución preparada es de 115 litros. Durante el funcionamiento, no consume más de 850 vatios de potencia. La hormigonera tiene una transmisión por correa dentada. La corona se puede fabricar en 2 versiones: de poliamida o hierro fundido. Con una corona de poliamida, el hormigón se mezcla con un mínimo de ruido. El dispositivo tiene un soporte soldado. El diámetro de las ruedas es de 16 cm. El eje de transmisión está conectado al engranaje grande con una llave. Esto elimina el riesgo de que el engranaje gire incluso con cargas pesadas. Se dosifica el vaciado del tanque con la solución, se realiza a pie.
PROFMASH B-220
PROFMASH B-220 está equipado con un tanque con una capacidad de 190 litros, el volumen de la solución preparada es de 130 litros. Durante el funcionamiento, el consumo de energía no supera los 850 W. Las dimensiones del modelo son:
- longitud - 121 cm;
- ancho - 70 cm;
- altura -138,2 cm.
Este diseño se puede realizar en 2 versiones: de poliamida o hierro fundido. El modelo de poliamida pesa 54,5 kg y el modelo de hierro fundido pesa 58,5 kg. El diámetro de las ruedas es de 16 cm. Debido a la correa de transmisión dentada de sección ancha, no hay momento de deslizamiento en las diferentes etapas del funcionamiento de la correa. La ausencia de tirones durante el encendido y apagado del equipo proporciona a la correa una larga vida útil. Este equipo puede ser operado en condiciones severas durante mucho tiempo, ya que cuenta con un recurso de hasta 20.000 ciclos con el debido apego a las reglas de uso.
Manual de usuario
Durante la puesta en servicio de una hormigonera, es necesario cumplir estrictamente con algunas reglas.
- La estructura debe estar correctamente instalada y fijada en una superficie nivelada para excluir sus vibraciones y vuelcos. También es mejor proporcionar inmediatamente un lugar para descargar la solución.
- Para evitar la adhesión de arena seca y cemento a las paredes del mezclador, es necesario humedecer la superficie interior del tanque con leche líquida de cemento. Primero, se vierte el 50% del volumen de arena, luego grava y cemento. El agua se agrega al final.
- La agitación continúa hasta que la solución se vuelve homogénea. Su descarga se realiza únicamente mediante un método cruzado, en ningún caso se debe utilizar pala u otros accesorios metálicos.
- Al final del trabajo, debe llevar agua al recipiente y encender la hormigonera, enjuagar bien el interior, luego desconectar el dispositivo y secarlo.
Revisión general
Los propietarios, en sus revisiones de las hormigoneras PROFMASH, notan que esta técnica es bastante poderosa y productiva, y gracias a un recubrimiento especial, no se observa corrosión.Las hormigoneras son fáciles de usar y las ruedas le permiten moverlas con facilidad de un lugar a otro. Durante el funcionamiento, se emite un nivel de ruido mínimo, lo que permite su uso durante mucho tiempo.
Debido al aislamiento confiable, se excluyen las descargas eléctricas. Todos los modelos hacen frente perfectamente a su tarea, mezclan el hormigón de forma homogénea y, lo que es más importante, difieren en un costo asequible. De las críticas negativas, se puede observar que el cable de alimentación es bastante corto, lo que causa algunos inconvenientes durante el funcionamiento.
A veces, el paquete del paquete no coincide con el indicado en las tiendas. Pero este problema se resuelve rápidamente a pedido del comprador. Los modelos con ruedas pequeñas no son muy maniobrables.
El comentario se envió con éxito.