Todo sobre hormigoneras "Stroymash"
Una hormigonera es un elemento importante de cualquier obra pequeña cuando se trata de preparar una solución en la cantidad adecuada sin costos especiales. Este tipo de equipos son fabricados por empresas nacionales, entre las que se puede destacar la firma Stroymash.
Peculiaridades
Los productos de la empresa Stroymash tienen sus propias características.
- Sencillez. La técnica no está equipada con funciones complejas, cumpliendo solo su propósito principal: la fabricación de una mezcla. Puede usar estas hormigoneras sin experiencia, solo necesita acostumbrarse al proceso de trabajo.
- Fiabilidad. Y aunque el equipo lleva muchos años en el mercado nacional, no pierde sus principales cualidades, entre las que se destaca una alta fiabilidad.
- Amplia gama de modelos. Puede elegir una hormigonera de acuerdo con las características técnicas y el precio deseado. El rango de costo del dispositivo es bastante amplio y está disponible para el comprador promedio.
Además, debe decirse sobre la presencia de modelos especialmente potentes, por lo tanto, existen unidades para grandes empresas constructoras que operan en proyectos de varios tamaños.
La alineación
SBR-120
SBR-120 es uno de los modelos más populares para 120 litros, que se utiliza en la construcción doméstica en su propio sitio. El volumen de la solución terminada alcanza los 50 litros, la potencia del motor es de 700 W, que es suficiente para dicho equipo. La energía se suministra desde una red de 220 V, la corona de hierro fundido hace que la estructura sea más resistente al desgaste y confiable. Hay ruedas de transporte y el peso de esta hormigonera es de 50 kg. Las pequeñas dimensiones del modelo se combinan con su rendimiento y facilidad de uso.
MS-160
MC-160 es una hormigonera simple con un volumen de 160 litros, de los cuales 80 litros son una solución lista para usar en el sitio. La potencia es de 700 vatios. La diferencia clave con el modelo anterior es el aumento de peso a 60 kg, que se debe a la mayor capacidad. El diseño no ha sufrido cambios especiales, sigue siendo una técnica simple con ruedas de transporte.
MS-180
MC-180 es una unidad que se corresponde completamente con MC-160, pero tiene cambios en los parámetros del volumen y peso total del dispositivo. El volumen total de la hormigonera es de 180 litros, de los cuales 96 litros están preparados. Al mismo tiempo, hubo un aumento de peso en 1 kg, lo que no es tan significativo en comparación con las características anteriores. El rendimiento sigue siendo el mismo: motor eléctrico de 700 W.
MS-200
MS-200 es otra hormigonera de la serie MS, similar a otros agregados de esta categoría. Los volúmenes del mezclador de 200 litros y la solución preparada de 110 litros requerían potencia adicional, por lo que el fabricante equipó el equipo con un motor eléctrico de 1 kW. Esta mejora ha aumentado la productividad del flujo de trabajo. En cuanto a las dimensiones, también se han modificado. El dispositivo pesa 66 kg.
SBR-220-01
SBR-220-01 es una unidad de construcción que se utiliza con mayor frecuencia en grandes proyectos debido al gran volumen del mezclador de 220 litros. La solución final es de 120 litros. Con una pequeña cantidad de trabajo, un lote puede ser suficiente durante bastante tiempo. El motor eléctrico de 800 W disponible hace que el proceso de trabajo sea un poco tedioso de esperar, pero en general la potencia de este modelo permite que sea productivo.
En cuanto al peso, es igual a 125 kg, lo que puede ocasionar dificultades a la hora de trasladar este modelo por la obra. Teniendo en cuenta el precio bastante asequible, SBR-220-01 puede considerarse una buena opción si hay restricciones presupuestarias, pero se necesita una hormigonera con una mezcladora de alto volumen.
Reglas de funcionamiento
Dado que las hormigoneras tienen un motor eléctrico, debe considerar cuidadosamente el funcionamiento de los equipos que operan bajo la influencia de la corriente eléctrica. Si el cable de alimentación está defectuoso, desconéctelo del tomacorriente. Antes del trabajo, es necesario verificar el equipo en busca de defectos visibles. Es muy importante no cambiar el diseño original, de lo contrario el fabricante no puede garantizar la seguridad y confiabilidad de su producto.
Antes de cargar la mezcla seca, es necesario encender la unidad para su mezcla uniforme. Se agrega agua después de mezclar los componentes secos. Al mezclar la solución, su preparación se determina visualmente y la consistencia se ajusta agregando componentes secos o agua. Es necesario observar las precauciones de seguridad al operar los mecanismos giratorios, asegúrese de que las manos o la ropa no queden atrapadas accidentalmente en los elementos del mecanismo giratorio.
Después de vaciar el mezclador y terminar el trabajo, la cavidad interior y el mezclador deben limpiarse y lavarse de los restos del mortero (u hormigón). Desenchufe el cable de red de la toma.
Revisión general
Los compradores en la mayoría de las revisiones consideran que las hormigoneras Stroymash son productos confiables y seguros con una operación conveniente. El diseño simple permite el uso de estas unidades sin ningún conocimiento especial en el campo de la tecnología y la construcción. Además, la presencia de instrucciones claras para describir, ensamblar y operar el dispositivo se considera una ventaja. Y a los usuarios también les gusta la disponibilidad de tecnología, que radica en un precio asequible.
Entre las deficiencias, podemos señalar el hecho de cierta uniformidad en la gama de modelos, que difiere solo en varias características, principalmente en el volumen del mezclador, el peso y la potencia del motor. Debido a esto, algunos usuarios consideran que las hormigoneras Stroymash son del mismo tipo y tienen un enfoque limitado.
El comentario se envió con éxito.