Hormigoneras Zitrek
Se necesitarán herramientas de construcción en el proceso de reparación o construcción de una nueva casa. Por supuesto, puedes alquilar una hormigonera, pero tener la tuya propia es mucho más práctico. Para ahorrar nervios y energía, vale la pena prestar especial atención a la elección de la técnica. Las hormigoneras de Zitrek ya se han ganado la confianza y el surtido de la empresa es bastante diverso.
Peculiaridades
Las herramientas para trabajos de construcción deben ser de alta calidad y confiables, hacen bien su trabajo. Las hormigoneras Zitrek son producidas por una pequeña empresa ubicada en las afueras de Praga. La empresa familiar comenzó con herramientas de extracción de plata. Hoy en día, los productos se fabrican en fábricas de China, Rusia, Hungría, Italia y Croacia.
En la fabricación de equipos de construcción, se utilizan tecnologías modernas y materiales de alta calidad. Los empleados de la empresa están constantemente desarrollando y aprendiendo algo nuevo. Este enfoque de desarrollo permite a los clientes utilizar hormigoneras fiables y eficientes. En el mercado ruso, Zitrek es famoso por su apoyo integral de ingeniería a los proyectos.
Las hormigoneras tienen varias características.
- Se instalan motores para 220-380 V, lo que garantiza un alto rendimiento.
- Los engranajes, corona y polea están hechos de hierro fundido. La alta resistencia del material garantiza la resistencia al desgaste incluso con un uso activo.
- Se proporcionan refuerzos y conexiones atornilladas. Esto garantiza una mayor durabilidad.
- Hay protección contra sobrecalentamiento y sobretensiones.
- Adecuado para la preparación incluso de morteros multicomponente.
- La caja de cambios está protegida contra daños mecánicos, por lo que no se rompe durante el uso.
Descripción general del modelo
El fabricante ofrece una gama bastante amplia. Cada modelo tiene unas características únicas que garantiza la empresa. La gama completa incluye 24 hormigoneras. Algunos son idénticos, pero están diseñados para diferentes voltajes de red.
Los siguientes modelos son especialmente populares.
- Z-70. La potencia del modelo es de 0,22 kW. El volumen del tambor es de 70 litros, el volumen de la composición terminada es de 45 litros. La propina se realiza mediante un accionamiento manual.
- ZBR 250 220V. Potencia - 0,85 kW. Con un volumen de tambor de 250 litros, puede obtener inmediatamente 150 litros de solución preparada. Solo toma un minuto y medio para mezclar.
- ZBR 700 220V y ZBR 700 380V. La potencia es de 2,2 kW y 1,5 kW, respectivamente. El volumen del tambor es de 500 litros y la solución preparada se puede obtener a partir de 350 litros. Solo se necesitan 2 minutos para amasar. Requiere voltaje de red 220 V o 380 V.
- ZBR 600 220V y ZBR 600 380V. La potencia es de 2,2 kW y 1,5 kW, respectivamente. El volumen del tambor es de 465 litros. En solo 1,5 minutos. puedes conseguir 300 litros de composición.
- ZBR 500 220V y ZBR 500 380V. La potencia es de 2,2 kW y 1,5 kW, respectivamente. Requiere tensión de red 220 V o 380 V. El volumen del bidón es de 400 litros. Dentro de 1,5 minutos. puede obtener 250 litros de solución preparada.
- Z-140. La potencia es de 0,55 kW. El cuenco está diseñado para 140 litros y le permite obtener 75 litros de mezcla preparada en solo 2 minutos. La hormigonera es adecuada para uso doméstico.
- Z-220. Hormigonera con una potencia de 0,8 kW. Un recipiente de 200 litros produce 165 litros de solución en 2 minutos.
¿Como escoger?
Para empezar, debes prestar atención a volumen del tazón... El tamaño óptimo es la opción para 125 litros. Para reparaciones menores, puede tomar menos. Para trabajos de construcción a gran escala, se utilizan hormigoneras con una capacidad de 300 litros o más. Por separado, debe prestar atención al voltaje requerido en la red 220 V o 380 V.Los enchufes trifásicos en los hogares son raros, por lo que no debe comprar esta opción para uso personal. A escala industrial, por el contrario, debe tomar un modelo de 380 V. Será más productivo y durará más.
También vale la pena elegir la potencia en función de sus necesidades. Para un hogar, necesita un modelo de bajo consumo para no desperdiciar demasiada electricidad. Los modelos potentes con alto rendimiento son buenos para las obras de construcción.
En este caso, debe prestar atención al hecho de que la solución terminada es al menos 2/3 del volumen total del recipiente. Entonces el trabajo será lo más rápido y eficiente posible.
El comentario se envió con éxito.