Características de los barriles de agua de 200 litros.

Contenido
  1. Descripción y tipos
  2. ¿Cuántos cubos hay en el barril?
  3. Consejos para la selección y el funcionamiento

Conocer las características de los barriles de agua de 200 litros es necesario para todos los veraneantes, jardineros y no solo. Una vez que haya descubierto cuántos cubos hay en los barriles de jardín y cuánto pesan, puede usarlos con calma y libertad. Pero aún debe conocer los detalles sobre barriles para agua potable con grifo para el país y otras modificaciones.

Descripción y tipos

Barriles para agua 200 litros: la más común de las opciones utilizadas en la vida cotidiana. Por un lado, contienen mucho líquido. Por otro lado, moverlos, incluso en un estado parcialmente lleno, no es tan difícil. Y no ocuparán demasiado espacio. Por lo tanto, en la práctica de jardinería y dacha, un recipiente de 200 litros es bastante conveniente.

También se utiliza, por supuesto, en las ciudades, principalmente en el sector privado, en el campo de los servicios públicos e incluso en diversas empresas. Un barril de metal suele pesar entre 20 y 25 kg. Se puede decir con mayor precisión solo teniendo en cuenta el material, el grosor, la forma geométrica y algunos otros matices. Por ejemplo, la cantidad de cuellos, su ancho, la presencia de un aro e incluso la pintura aplicada juegan un papel (pero esto es si ya es bastante preciso).

Es más conveniente y cómodo comprar un recipiente con grifo para una casa de campo o para otras necesidades. Le permite drenar el líquido de manera fácil y rápida.

Cabe señalar que no todos los modelos de barril son aptos para agua potable. Deben cumplir estrictos estándares de higiene. De lo contrario, no se puede garantizar la seguridad.

La siguiente diferencia importante es material. Entonces, un barril de plástico:

  • más ligero que el acero de idéntico tamaño;
  • puede incendiarse o derretirse;
  • más cómodo de usar;
  • más adecuado para la colocación de agua;
  • no se oxida.

Pero los tanques de polietileno son inferiores a los de acero en cuanto a resistencia, por lo que son adecuados para su uso bajo la luz solar directa. Para tales casos, solo son adecuados el azul en el exterior y el blanco en el interior. Es cierto que los tipos de plástico modernos son bastante confiables y sirven durante mucho tiempo. Son buenos para agua industrial y de riego. En cuanto a la forma, los barriles redondos se suelen utilizar en la vida cotidiana y las muestras cuadradas se utilizan con fines industriales.

¿Cuántos cubos hay en el barril?

Si la capacidad declarada es de 200 litros, entonces el volumen del tanque es de 0,2 m3. Para un cálculo preciso con forma redonda, se utiliza la fórmula V = π * R² * H. Los factores en él (secuencialmente):

  • Pi";
  • 0,5 de diámetro del fondo;
  • la altura total del buque.

Consejos para la selección y el funcionamiento

Los bidones de plástico se utilizan principalmente en habitaciones con calefacción. En la calle y en lugares donde no hay calefacción, es más correcto utilizar productos de acero. Es más fácil colocar el tanque de polímero a una altura más alta, lo cual es importante para una ducha al aire libre.

Recomendación: la instalación vertical aumenta la intensidad del cabezal instantáneo, sin embargo, el recurso se consumirá más rápido.

Si el cañón se escapa repentinamente durante el uso, las bolsas (o bolsas grandes) acudirán al rescate. Sí, reducen significativamente la capacidad general, pero eso es mejor que nada. La bolsa se puede sujetar mediante varios métodos. Entonces, con la ayuda de una vieja manguera de goma densa, a veces envuelven el cuello alrededor del perímetro. La goma se corta en toda su longitud con un cuchillo afilado y, con este corte, la bolsa se sujeta a la superficie evitando que se deslice.

También aplican:

  • abrazaderas para el paquete;
  • cuerdas
  • pinzas para la ropa.

Volviendo a la elección de las barricas, cabe señalar que su geometría está determinada a tu gusto. Al mismo tiempo, también se guían, por supuesto, por las características del diseño del paisaje.Es extremadamente importante: nunca debe comprar contenedores usados. Es completamente imposible determinar qué se almacenó en ellos y qué tan peligroso podría ser.

También es necesario tener en cuenta la diferencia entre los tipos de metal. Por tanto, las aleaciones inoxidables resisten muy bien los efectos corrosivos. También pueden sobrevivir a la exposición accidental a sustancias corrosivas. Pero ese material es bastante caro.

El acero galvanizado es un poco más económico, pero su vida útil es un poco más corta. Las aleaciones de carbono son más fuertes que las dos opciones anteriores, pero inferiores a ellas en:

  • resistencia a la corrosión;
  • vida de servicio;
  • el período en el que puede utilizar el recipiente para beber agua.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles