Todo sobre barriles de ducha

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales de fabricacion
  3. Puntos de vista
  4. Dimensiones (editar)
  5. Fabricantes
  6. ¿Cuál elegir?
  7. ¿Dónde colocar?
  8. Consejos de funcionamiento

Con el inicio de los días cálidos, los viajes a la casa de campo se vuelven habituales para la mayoría de las personas. Es necesario poner la tierra en orden, plantar vegetales, fertilizar el jardín después de la hibernación y hacer muchos otros asuntos de la cabaña de verano. Y después de un día duro y agotador, realmente desea eliminar el polvo y la suciedad acumulados. Un asistente indispensable para una persona en este asunto es una ducha de verano. A pesar de que el diseño sencillo no es difícil de instalar, muchas personas tienen problemas con él. La razón principal de esto es el cañón seleccionado incorrectamente.

Peculiaridades

La mayoría de las casas de verano promedio no están equipadas con servicios públicos. Lo único que se puede hacer es un sistema de riego. Sin embargo, se enciende muy raramente. La idea de crear tu propio pozo es indignante, ya que implica una gran inversión. Muchos de esos "pero" llevan al hecho de que los propietarios de casas de verano tienen que utilizar varios métodos alternativos para obtener recursos hídricos. En términos simples, el agua debe sacarse de un pozo en baldes o tomarse de un manantial.

Al final de la primavera, de alguna manera puede prescindir de una ducha, simplemente lavándose las manos y los pies con agua diluida con agua hirviendo. Pero en el calor del verano, sin la oportunidad de enjuagarse, una persona siente una incomodidad total. Los barriles instalados a una altura de 2-3 m se han convertido en una excelente solución a este problema. Están equipados con un cabezal de ducha y un grifo, que son análogos de la civilización doméstica.

El barril en sí es un recipiente que tiene muchas formas diferentes. Se puede enrollar, si es necesario, poner en los extremos sin el uso de tapones adicionales.

Los barriles utilizados como tanques de ducha de verano tienen varias propiedades importantes.

  • Resistencia al agua. El material principal del producto no absorbe y no deja pasar el agua.
  • Opresión. El diseño del tanque es ajustado y no permite ni las mínimas fugas.
  • Fuerza mecánica. Las gruesas paredes del recipiente atrapan fácilmente el líquido en el interior.
  • Volumétrico. La cantidad máxima de agua que se puede colocar en el recipiente es de 300 litros.
  • Forma conveniente. El fondo del contenedor es recto, por lo que el producto se apoya firmemente en la partición, estando a una altura de más de 2 m.
  • Amistad con el medio ambiente. El material utilizado para la ducha de verano es extremadamente seguro, no emite toxinas y no provoca reacciones alérgicas.

Materiales de fabricacion

Los materiales principales para los barriles de ducha son el metal y el plástico. Metal, a su vez, significa hierro estructural, galvanizado y acero inoxidable. De las 3 opciones presentadas, el acero inoxidable es ideal. Este material se distingue por su resistencia, durabilidad, incluso a pesar de que en la fabricación de barriles se utilizan láminas delgadas con un espesor máximo de 2 mm. La calidad especial del acero inoxidable radica en el tratamiento especial que evita la aparición de oxidación. En consecuencia, dicho metal no se destruye. La única excepción es para unir costuras. La desventaja de los barriles de acero inoxidable es solo el alto costo.

Los barriles galvanizados no pueden presumir de la misma amplia gama de características positivas que los productos de acero inoxidable. La capa de zinc de la base de hierro se destruye después de un tiempo debido a la aparición de óxido. Por supuesto, esto se puede evitar pintando el interior de los barriles. Sin embargo, es imposible garantizar que después de un procesamiento adicional el producto dure más de 1 año.

Los barriles de acero estructural tienen las características más bajas. Se oxidan muy rápidamente y requieren pintura anual. Múltiples oxidantes de hierro terminan en el agua y, si entran en contacto con la piel, pueden causar picazón, ardor e incluso una reacción alérgica. Sí, los barriles de acero estructural son baratos. Pero servirán a sus dueños no más de 2-3 años.

Los recipientes de plástico se consideran la mejor opción para organizar una ducha de verano. No reaccionan químicamente con el agua. Y lo único que puede arruinar las estructuras de plástico es un fuerte golpe de martillo y cambios climáticos repentinos. En palabras simples, los compuestos poliméricos no resisten las heladas de 30 grados. Es por eso que se recomienda colocar barriles de plástico en una habitación con una temperatura de calor aceptable para el invierno.

Otra ventaja importante de los bidones de plástico es su reducido peso. Esto a pesar de que las paredes de los contenedores son bastante gruesas.

En la fabricación de barriles de plástico, los fabricantes utilizan polietileno como material principal. Gracias a él, los contenedores pueden tolerar fácilmente la luz ultravioleta, son duraderos y respetuosos con el medio ambiente. En tales barriles, el agua no florece, incluso si el líquido está adentro durante mucho tiempo. Además del polietileno, los fabricantes utilizan tejidos poliméricos en la fabricación de barriles de plástico. Las estructuras de polímero terminadas se parecen mucho a una almohada inflada cuando se llena de agua.

No olvide que los fabricantes modernos, manteniéndose al día, todavía prestan atención a los viejos tiempos. Los barriles primarios para almacenar agua, donde también se bañaban, estaban hechos de madera. El interior de ellos estaba cubierto de resina, que era una película protectora entre el líquido y la base de madera. Hoy en día todavía existen barriles similares para organizar una ducha de verano, pero su costo es muy alto.

Puntos de vista

Hoy en día, existen diferentes tipos de barriles diseñados para organizar una ducha de verano. Los modelos de metal, en principio, difieren solo en la forma. Pero los productos de plástico también pueden ser de diferentes colores. A la venta puedes encontrar barriles azules y negros. Según muchos residentes de verano, el negro atrae la luz ultravioleta, respectivamente, el agua en el recipiente se calienta mucho más rápido. Los barriles azules se utilizan principalmente como base para duchas calientes. Aunque los propietarios de tales diseños aseguran que incluso en contenedores azules, el agua se calienta por el sol durante un corto período de tiempo.

Por tipo de construcción

Los diseños de barril a la venta tienen una amplia variedad de variaciones de rendimiento. El clásico asume la ausencia de elementos adicionales, a excepción de la tapa sellada. Y las muestras modernas de barriles están equipadas con una regadera y un grifo integrados en el marco del producto. Estos barriles son algo más caros que los modelos clásicos. Sin embargo, si lo piensa, tiene sentido gastar una gran cantidad, si puede instalar un grifo y un cabezal de ducha con sus propias manos en un lugar conveniente para su uso.

Por la presencia de calefacción

Los modelos modernos de barriles de ducha se dividen en diseños con calefacción y sin calefacción. En los productos con calefacción, el elemento principal es el elemento calefactor, gracias al cual una persona puede en cualquier momento calentar el agua a la temperatura requerida en un corto período de tiempo. En este caso, debe tenerse en cuenta que el contenedor debe ubicarse cerca de la fuente de alimentación. También necesitará instalar un sensor de temperatura y un termostato. Las desventajas del diseño de barriles calentados son la necesidad de un control constante del nivel del agua en el tanque y la proximidad de la cabina de ducha a la salida.Algunos modelos están equipados con una bomba eléctrica que suministra agua. En principio, es conveniente, pero con frecuentes cortes de suministro de agua, esta función no es necesaria.

Por estas razones, la mayoría de la gente opta por barriles sin calefacción. No necesitan controlar la cantidad de agua. Basta con dibujar un barril debajo del cuello y esperar hasta que el líquido se caliente a la luz del sol. Si es necesario mantener la temperatura del agua durante algún tiempo, basta con utilizar una protección transparente.

Dimensiones (editar)

El tamaño de barril más pequeño para una ducha de verano es de 50 litros. Esto es suficiente para una sola persona para procedimientos de agua. Cuando se trata de tomar una ducha para varios miembros de la familia, es necesario contar con 50 litros para cada persona. En consecuencia, para una familia de 2 personas, el volumen del barril debe ser de 100 litros y para 4 personas: 200 litros. Los residentes de verano fornidos deben considerar el volumen máximo permitido del barril: 300 litros.

No olvide que cuanta más agua se vierte en el barril, más tarda en calentarse. Sin embargo, en el verano, después de llenar el recipiente por la mañana, por la noche el agua se vuelve casi caliente.

Fabricantes

Hoy en día, muchas empresas se dedican a la producción de barriles para una ducha de verano, por lo que muchas personas no entienden de inmediato a qué empresa prestar atención. En consecuencia, sin comprender los nombres de los fabricantes, el consumidor está más preocupado por los modelos económicos de contenedores. Pero incluso en este entorno, el presupuesto presupuestario es diferente. Un barril económico de un fabricante desconocido que no ha demostrado su eficacia en el mercado quedará inutilizable en unos meses (o un año después). Un producto económico de una conocida planta que fabrica barriles puede servir fielmente durante al menos 10 años.

Por ejemplo, una empresa LLC "Estrategia de Comcenter"... Se ha establecido como un fabricante confiable con diez años de experiencia, ofreciendo a los consumidores una amplia selección de contenedores de ducha de alta calidad en una amplia variedad de materiales.

Al mismo nivel que la empresa en cuanto a la calidad de los bienes producidos LLC "Komtsentr Strategy" es el fabricante "Elite-Teplo"... Durante más de 10 años de historia, la empresa ha logrado ganar el título de mejor fabricante de equipos de calefacción y alcantarillado.

No menos popular en la Federación de Rusia es la empresa Sterkh LLC... Es el mayor fabricante de barriles de plástico para el transporte y almacenamiento de diversos líquidos y mezclas a granel.

Los residentes de los países de la CEI son muy respetados por empresa GC "Rotoplast"... Durante más de quince años de experiencia, la empresa ha logrado crear una amplia gama de envases de polietileno y metal destinados a su uso tanto en la producción como en el hogar.

No menos popular es planta "Eco-Prom"... De hecho, este fabricante ocupa una posición de liderazgo en el mercado ruso en la fabricación de depósitos de agua.

Esta empresa cuenta con una moderna base científica y experimental, gracias a la cual es posible introducir nuevas tecnologías en la fabricación de sus propios productos.

¿Cuál elegir?

Al elegir un recipiente para organizar una ducha de verano, muchos propietarios de cabañas de verano se confunden. Algunos aconsejan comprar un barril de metal, ya que se calienta mucho más rápido. Pero si lo piensa bien, los productos metálicos requieren un cuidado especial, mientras que su costo no siempre es asequible.

Otros recomiendan comprar contenedores de polipropileno. Este es un buen consejo, porque en muchos aspectos estos productos superan a las opciones de acero. Los polímeros utilizados en las estructuras de polipropileno son de grado alimenticio. En consecuencia, incluso puedes beber agua de ellos.

Sin embargo, si se da preferencia a un recipiente de metal, debe prestar atención a los productos de acero inoxidable. Esta es una gran opción para una ducha al aire libre. Lo único es que al usar estructuras metálicas, no será posible cambiar la ubicación de la ducha en el territorio de la cabaña de verano, ya que los productos masivos se instalan de forma estacionaria.

En este caso, los barriles de plástico se distinguen por su movilidad. Primero, no son pesados. En segundo lugar, se pueden reorganizar de un lugar a otro sin preocuparse de que en algún momento las paredes del producto estallen. Así, por ejemplo, durante todo el año, la cabina de ducha se encuentra en la zona del jardín y, antes de la próxima casa de verano, se acerca al jardín. Lo más importante es que la manguera llegue al barril por donde se llena el líquido.

Según la información proporcionada, los propietarios de las cabañas de verano tienen claro que para una ducha de verano es necesario elegir un recipiente de plástico o un barril de acero inoxidable. Es mejor no considerar otras opciones.

¿Dónde colocar?

Independientemente del tipo de construcción seleccionado y del material del barril, los contenedores para una ducha de verano deben colocarse en la superficie de la cabina de ducha. Es deseable que se instalen varillas de metal gruesas como base, en la que se pondrá el énfasis principal.

Un requisito igualmente importante para la colocación del tanque de agua es equipar la estructura con una regadera y un grifo. En los barriles clásicos, se requiere incrustar los elementos de suministro de agua por sí mismos desde el lado conveniente para la operación. Y los barriles especialmente preparados ya cuentan con los elementos necesarios para el suministro de fluidos. El producto en sí solo queda para colocarse arriba como parte del techo de la cabina de ducha.

Consejos de funcionamiento

Después de instalar el cañón, debe familiarizarse con las reglas para su funcionamiento. En primer lugar, se propone considerar los matices del uso de barriles sin calentar:

  • por la mañana, el agua se recoge dentro del recipiente;
  • hasta las 4 de la tarde, no se debe tocar el barril y rellenar con líquido;
  • por la noche, el agua del recipiente se calienta a una temperatura agradable; puede comenzar a ducharse.

Si se requiere mantener el calor del agua, el recipiente con el líquido debe aislarse con una película transparente. Pero no piense que la temperatura del agua se mantendrá durante mucho tiempo, máximo 2 horas, después de las cuales el agua comenzará a enfriarse.

Bueno, ahora proponemos familiarizarse con las instrucciones para usar barriles calentados:

  • se instala un contenedor en la superficie de la cabina de ducha;
  • el cañón se fija desde diferentes lados;
  • a través del accesorio, se llena el recipiente;
  • la temperatura del agua requerida se establece en el termostato;
  • el elemento calefactor está conectado a la red;
  • después del calentamiento, es necesario desconectar el elemento calefactor de la fuente de alimentación;
  • puedes empezar a darte una ducha.

Algunos argumentan que después de calentar el agua, es necesario removerla. De hecho, esto no es necesario: gracias a tecnologías innovadoras, el elemento calefactor calienta uniformemente el líquido en el barril. En consecuencia, no se deben realizar más acciones.

Al usar recipientes calentados, existen varias prohibiciones a las que se debe prestar especial atención a:

  • no limpie el equipo con compuestos químicos;
  • no puede conectar el elemento calefactor si el barril está prácticamente vacío;
  • con la llegada del frío, el cañón y el calentador deben retirarse antes de la primavera;
  • Antes de conectar el calentador después de la invernada, es necesario verificar la integridad del cableado.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles