¿Cómo decorar un barril en el campo?
Los propietarios creativos de cabañas de verano saben muy bien que, utilizando los medios improvisados más comunes, puede decorar el territorio de su área suburbana de una manera original. Para esto, incluso los barriles más comunes son adecuados, que se pueden convertir en un macizo de flores inusual y en una cascada o un recipiente para almacenar agua.
¿Qué puedes usar?
Puede utilizar una variedad de tipos de barriles en su casa de verano. Cada uno tiene sus propias ventajas.
- De madera. Estos barriles pueden ser una base excelente para un macizo de flores o un mini huerto. Incluso los barriles con fugas o sus mitades se utilizan en tales situaciones. Si lo desea, también se pueden decorar con tallas. No toma mucho tiempo.
- Metálico. Los barriles de hierro viejos son perfectos para almacenar agua en el campo. Su peculiaridad radica en el hecho de que antes de decorar, deben estar bien preparados.
- El plastico. Los tambores de plástico livianos son buenos porque se pueden mover de un lugar a otro si es necesario. Además, son resistentes a la intemperie. Pueden usarse en el jardín o convertirse en una escultura de jardín original.
Para decorar un barril grande o pequeño, use cualquier material a mano.
Harán elementos decorativos naturales, pinturas, restos de vidrio y otras cositas que los dueños de la casa de campo puedan encontrar en sus contenedores.
¿Cómo puedes pintar?
La forma más fácil de decorar un barril con tus propias manos es pintarlo. No tomará mucho tiempo ni dinero.
Como regla general, los barriles de metal están pintados. Antes de trabajar con ellos, se debe preparar el material. El tanque de metal debe limpiarse completamente de óxido. Para hacer esto, puede usar un cepillo de metal rígido o papel de lija regular. Además, se recomienda a los residentes de verano experimentados que utilicen un convertidor de óxido de alta calidad.
Después de terminar con la limpieza, la superficie tratada debe limpiarse con gasolina o acetona, desengrasándola.
Se debe prestar especial atención a la elección de la pintura. Vale la pena recoger material marcado como "para uso en exteriores". Esta pintura no se desvanece al sol y no se agrieta. Uno de los siguientes tipos de pintura es adecuado para el trabajo:
- aerosol acrílico: es conveniente aplicarlos a la superficie, e incluso un principiante puede hacer frente a esta tarea;
- alquídicos: se venden en latas ordinarias y se aplican con un rodillo o brochas;
- aceite: esta es la versión más barata, pero al mismo tiempo, la versión más efímera de las pinturas.
Una vez elegido el material adecuado para el trabajo, puede proceder a la decoración del barril.
Dibujos Neutrales
Para ocultar la presencia del contenedor en el jardín, se recomienda pintarlo en colores neutros. Puedes usar diferentes tonos de verde o marrón. Este barril será la base perfecta para un macizo de flores o un jardín pequeño.
Dibujo de la plantilla
Si los propietarios del sitio no tienen habilidades especiales de dibujo, puede arreglárselas con la plantilla habitual. De esta manera, es fácil representar adornos simples, motivos florales o incluso algún personaje de cuento de hadas en la superficie del barril.
La plantilla es fácil de hacer con tus propias manos. Para hacer esto, solo necesita elegir una imagen adecuada e imprimirla en papel, luego recortar los elementos necesarios. Esta plantilla se puede desechar inmediatamente después de su uso. Pero también hay materiales más duraderos.Por lo tanto, puede hacer una plantilla reutilizable simple de plástico cortando el patrón deseado con un cuchillo de oficina.
Diseño original
Si tienes tiempo y ganas, puedes pintar el barril a mano. En este caso, es posible hacer realidad cualquier fantasía. En la superficie del barril, puede representar un patrón floral original, un personaje de cuento de hadas o algún patrón único que encaja perfectamente en el diseño del paisaje del sitio. En este caso, es conveniente utilizar un rodillo para terminar el fondo y pinceles finos para dibujar detalles.
No elija un patrón que sea demasiado complejo. Necesitamos enfocarnos en la figura que será fácil de traducir en realidad.
Decoración con materiales de desecho.
Pero colorear no es la única forma de decorar un barril en el país. Puedes decorar un tanque de metal o madera sin pintura. Se utilizan diferentes materiales para decorarlo.
- Botellas de plástico. En todos los hogares se pueden encontrar envases de bebidas viejos. No debes tirarlos, porque pueden ser útiles a la hora de decorar una cabaña de verano. De las botellas de plástico, puede cortar no solo una plantilla para dibujar, sino también detalles para crear patrones en relieve, por ejemplo, flores volumétricas o mariposas.
- Vino. Este material natural se puede utilizar para decorar macizos de flores. Con el estilo de grandes cestas hermosas, encajarán fácilmente en el estilo de cualquier sitio.
- Piedras Las piedras pequeñas también son ideales para decorar un barril de metal o hierro. Se pueden utilizar para crear patrones de mosaico. Dichas piedras están unidas a pegamento resistente a las heladas de alta calidad o clavos líquidos. De esta manera, puede decorar un tanque de almacenamiento de agua o una pequeña cascada de jardín. Se deben colocar varias piedras grandes a su lado para completar la imagen.
- Materiales naturales. Puede usar musgo del bosque o plantas de tejido para decorar barriles. En este caso, el tanque encajará perfectamente en el estilo del jardín.
Hermosos ejemplos de diseño
Para comprender cómo usar barriles en su sitio, eche un vistazo a algunos ejemplos interesantes.
Cama de flores
Puede hacer hermosos macizos de flores con contenedores viejos innecesarios. Para que el tanque de madera dure más tiempo, debe cubrirse con una capa de barniz o pintura. Cuando el macizo de flores esté seco, puedes llenarlo con tierra y plantar flores allí. Crecerán muy rápidamente.
En tal barril, las petunias, acianos y manzanillas se ven geniales. Además, el contenedor se puede decorar con un elegante farol que iluminará el jardín por la noche. También puede complementar el macizo de flores con soportes especiales para plantas trepadoras.
Las camas en el barril
A un tanque de metal viejo se le puede dar nueva vida convirtiéndolo en un mini huerto. Este diseño tiene muchas ventajas. En primer lugar, ocupan mucho espacio, lo que significa que son adecuados incluso para casas de verano muy pequeñas. En segundo lugar, la cosecha madura más rápido en un recipiente de este tipo. El hecho es que en una cama alta, el suelo se calienta mucho más rápido y permanece caliente por más tiempo. Finalmente, las plantas en el barril son bastante fáciles de cuidar.
Es más conveniente cultivar cultivos trepadores en un contenedor de este tipo. Los frijoles, pepinos, calabacines y fresas de jardín se sentirán cómodos allí. También puedes cultivar patatas en barriles.
Pero en este caso, requerirá cuidados adicionales.
Barril pintado
En busca de ideas para decorar su sitio, puede recurrir a los niños. Colorear el barril con su hijo será más interesante y divertido. Puedes dibujar cualquier imagen linda en él. La opción más fácil de realizar es representar en la superficie del barril algún personaje lindo, por ejemplo, un cerdo de una caricatura infantil popular.
Cascada de barril
En el territorio de cualquier sitio, puede organizar una pequeña cascada. Es muy fácil hacerlo a partir de un viejo barril de madera. Además, vale la pena decorar el territorio con grandes piedras naturales y originales esculturas de jardín. Este diseño encajará perfectamente en el diseño de cualquier sitio.
Consejos de cuidado
Para prolongar la vida útil del barril utilizado para decorar el sitio, se deben seguir ciertas reglas al cuidarlo.
- Si la superficie del tanque ha sido pintada de alguna manera, no la exponga a ácidos o solventes. Pueden devorar el patrón y arruinarlo todo.
- Para decorar el barril, debe utilizar materiales impermeables de alta calidad. En este caso, no tiene que preocuparse por cómo sobrevivirá al mal tiempo.
- No se debe permitir que aparezcan putrefacción, óxido o moho en la superficie de los barriles. El cuidado adecuado ayudará a prolongar la vida útil del depósito.
En resumen, podemos decir que no será difícil decorar un barril de manera hermosa, incluso para los residentes de verano novatos.
Pero el resultado será agradable no solo para los propietarios de la casa, sino también para sus invitados.
Puede aprender a decorar un barril en el país con sus propias manos en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.