Fundas para eurocubos

Fundas para eurocubos
  1. Resumen de especies
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

La tapa de plástico IBC está diseñada para transportar el contenedor, así como para drenar rápida y fácilmente el líquido del eurocube. Este proceso es posible debido al hecho de que un orificio especial está integrado en la propia tapa. La principal diferencia entre los enchufes es su tamaño. Y también pueden diferir entre sí en color y material de fabricación. Pero estos parámetros no son tan importantes, ya que la calidad de la mano de obra está en primer lugar.

Resumen de especies

Cualquier tapón debe hacer frente a dos tareas: bloquear el líquido durante el transporte y proporcionar seguridad a una persona en el proceso de vaciado del contenedor. Hay varios tipos de tapas para Eurocubes.

Entonces, los más comunes son los stubs estándar. Tienen las siguientes características:

  • la presencia de un sello especial;

  • hilo (la mayoría de las veces hay opciones con un diámetro de 50-60 mm);

  • orificio de ventilación.

Como regla general, los tapones del recipiente de la tina están hechos de plástico de buena calidad. Debido a esto, los enchufes tienen una serie de ventajas.

  1. Resistente al óxido y a la corrosión.

  2. El plástico de alta calidad, incluso con una tensión mecánica significativa, por ejemplo, en caso de impacto, permanece ileso. También proporciona protección adicional.

  3. Son ligeros y duraderos.

  4. Resistente a los rayos UV.

Estos tapones son óptimos para el aislamiento y la ventilación.

Una opción más avanzada es el tapón roscado. Gracias al mecanismo de torsión simple, esta es una opción aún más confiable. El costo de tales cubiertas para el orificio de drenaje es ligeramente más alto que la versión anterior. Los hilos pueden ser finos o gruesos. En este caso, el diámetro varía de 50 (límite inferior) a 100 mm. Y también hay tamaños no estándar, por ejemplo 62 mm.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Si por alguna razón no es posible comprar enchufes prefabricados para Eurocube, es muy posible hacer un dispositivo de este tipo con sus propias manos. Para hacer esto, debe preparar lo siguiente:

  • escobilla de goma alargada de metal;

  • un tapón de plástico (con o sin rosca), de diámetro adecuado al cuello del eurocubo;

  • 2 tuercas de plomería;

  • marcador o lápiz;

  • cinta de humo;

  • sellador.

En el corcho de plástico, debe marcar el orificio con un lápiz preparado previamente y una escobilla de goma de metal. A continuación, debe seguir los puntos de las instrucciones:

  1. necesitas cortar o perforar un agujero;

  2. pruebe la escobilla de goma;

  3. atornillar la tuerca;

  4. es imperativo quitar la junta vieja de la tapa, si está presente;

  5. enrolle la cinta de humo en la cantidad requerida y apriete la segunda tuerca;

  6. hacer un tratamiento completo con un sellador.

El sellador debe cubrir herméticamente todos los huecos existentes, ya que de lo contrario existe el riesgo de fuga del contenido del eurocubo. También se coloca un tapón en la parte superior.

Si todo se hace de manera correcta y eficiente, dicho enchufe durará varios años.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles