Lavarse de un barril con tus propias manos.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué se necesita?
  3. ¿Cómo hacerlo?

Muchos residentes de verano construyen varios lavabos de calle con sus propias manos en sus casas de campo. Se pueden fabricar con varias herramientas y materiales disponibles. A menudo, se toman viejos barriles innecesarios para tales fines. Hoy hablaremos sobre cómo puede hacer ese diseño usted mismo.

Peculiaridades

Fregaderos rústicos hechos de tanques, tener una estabilidad bastante buena. Se colocan en lugares donde es posible conectar el sistema de suministro de agua. Estos diseños, por regla general, están hechos de un recipiente circular y con un mezclador convencional.

Tales estructuras al aire libre a menudo están equipadas con estantes y cajas adicionales en la parte inferior del barril. Si lo desea, los lavabos están bellamente decorados, mientras se crean productos originales e interesantes que se convierten en una decoración del paisaje.

¿Qué se necesita?

Para construir un fregadero a partir de un barril con sus propias manos, necesitará algunos dispositivos y materiales de construcción:

  • barril;
  • tijeras eléctricas para metal (también puede usar una sierra de calar eléctrica en su lugar);
  • concha redonda
  • sifón;
  • drenar;
  • sellador a base de silicona;
  • una pistola especial para aplicar sellador;
  • pintura acrilica;
  • barniz protector;
  • taladro;
  • un simple lápiz para marcar;
  • llaves inglesas.

Tal fregadero puede estar hecho de barriles hechos de varios materiales. Entonces, tomar tanques viejos de metal, plástico... Al mismo tiempo, las bases de madera tienen un aspecto estético especial.

Asegúrese de que no haya daños o grietas importantes en la superficie del producto. Para la producción de un fregadero casero, está permitido utilizar barriles de casi cualquier volumen, pero la opción más óptima son las muestras con valores de 100, 200, 250 litros.

También se debe prestar especial atención a la selección del fregadero. Asegúrese de correlacionar sus dimensiones y las dimensiones del tanque. Dichos artículos sanitarios pueden estar hechos de metal, cerámica o piedra artificial.

¿Cómo hacerlo?

Para empezar, debe procesar cuidadosamente la antigua cabaña de verano. Si tomó un recipiente de madera, debe preparar su superficie con anticipación con una herramienta de esmerilado y papel de lija. Después de eso, todo está cubierto con sustancias protectoras transparentes. Si lo desea, también puede pintar con un compuesto acrílico.

Si tomó un producto de hierro como base, entonces vale la pena tratar su superficie con agentes especiales que protegerán la estructura de la corrosión.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo hacer que un país así se hunda desde un barril de hierro. Primero, se forma un agujero en la parte superior con una sierra de calar eléctrica (si el producto está hecho con una cubierta extraíble, simplemente se retira, en este caso no es necesario hacer un agujero). Más tarde, deberá formar otro pequeño lugar de aterrizaje para instalar el mezclador.

También se crea un agujero en el cuerpo del producto. Esto le permitirá instalar un sistema de drenaje en el futuro.

Desde la parte recortada, puede construir una puerta para la estructura y necesitará bisagras de puerta. Están instalados en la parte principal del tanque. Se hace un pequeño tirador en la puerta. Puede estar hecho de casi cualquier material. Se recomienda instalar un sello especial, permitirá que la estructura se cierre lo más herméticamente posible.

Después de eso, el fregadero se fija en el agujero hecho. Al mismo tiempo, el desagüe y el suministro de agua están conectados. La conexión se realiza debajo del tanque.Así, se obtiene una estructura en la que el barril actúa como un pequeño mueble debajo del lavabo.

En la etapa final de fabricación, el tanque se cubre con pintura. Cuando la composición colorante se ha endurecido por completo, se aplica adicionalmente un barniz protector transparente a la superficie. Si lo desea, puede hacer un hermoso revestimiento de madera para el fregadero.

A veces, estos lavabos al aire libre están hechos completamente de madera. En este caso el fregadero está tallado en madera maciza y debe tratarse con mucho cuidado... De lo contrario, el material simplemente se hinchará y deformará bajo la influencia constante de la humedad.

Dichos fregaderos caseros listos para usar se pueden colocar tanto en el sitio como en el hogar. Lo principal es asegurarse de que haya un fácil acceso a ellos. Muy a menudo, hay pequeños armarios o estantes para varios productos de higiene junto a estos fregaderos.

En el proceso de fabricación recuerde sellar todas las juntas con un sellador a base de silicona impermeable. La forma más conveniente de hacerlo es con una pistola de construcción especial. Dicho procesamiento extenderá significativamente la vida útil de toda la estructura.

Para aprender a hacer un fregadero en la calle con un barril de metal y un fregadero de cocina, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles