Todo sobre los posavasos de barril

Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Muchos residentes de verano colocan barriles de agua en sus parcelas. La mayoría de las veces se utilizan para regar el huerto. Estos diseños se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales. Para que puedan mantenerse firmes y no volcarse, vale la pena comprar un soporte especial para ellos. Debe saber qué son estos productos y cómo puede hacerlos usted mismo.

Descripción y finalidad

El soporte de barril es una estructura bastante rígida y duradera, que consta de tubos cuadrados. Estos productos le permiten fijar de forma segura un recipiente vertical con líquido.

El perfil cuadrado tiene la máxima rigidez. Cuanto más gruesas sean las paredes de dicha base, más confiable y duradera será la estructura terminada.

Cabe señalar que dichos soportes están hechos de diferentes materiales. En cualquier caso, deben ser duraderas y duraderas. Estos soportes suelen ser pesados. Cuanto más altos sean, mayor será la presión del agua. En su superficie, se deben montar tapones especiales, que permitirán que el contenedor se fije de la manera más segura posible.

¿Qué son?

En las ferreterías, los consumidores pueden ver una amplia variedad de posavasos de barril. Pueden diferir según el material del que estén hechos. Destaquemos los modelos más habituales.

  • De madera. Estas muestras se utilizan mejor como posavasos para barriles redondos de madera. Pero tales contenedores prácticamente no se usan para regar plantas. Se pueden utilizar en baños. Estos modelos en el proceso de fabricación deben someterse a un procesamiento cuidadoso con una herramienta especial que le permita hacer que la superficie de la madera sea suave y uniforme. Además, dicho material está cubierto con varios compuestos protectores, incluidos los antisépticos. La mayoría de las veces, las estructuras están hechas de pino, roble, ya que estas especies se consideran las más duraderas, sólidas y confiables.
  • Metálico. Estas opciones son mucho más comunes. Por lo general, se compran para colocarlos en invernaderos e invernaderos para riego por goteo de plántulas. El acero galvanizado se utiliza principalmente como base para tales estructuras. Puede soportar cambios bruscos de temperatura, heladas, precipitaciones y estrés mecánico. Y también se usa a menudo una base de hierro procesado para crear.

Tales estructuras pueden servir perfectamente durante muchos años e incluso décadas. Las estructuras metálicas son transportables. En comparación con los modelos de piedra y madera, tendrán menos peso. Los productos metálicos para barriles de jardín suelen ser de tipo plegable. Si es necesario, pueden desmontarse fácil y rápidamente y trasladarse a otro lugar del sitio. Se pueden usar para recipientes de metal, a veces también se compran para productos de plástico.

  • El plastico. Para la producción de tales posavasos para cabañas de verano, solo se utilizan los tipos de plástico más duraderos y confiables. No son en absoluto susceptibles a la corrosión, pudriéndose bajo la influencia de la humedad, la influencia de varios productos químicos. Dichos modelos se pueden utilizar para recipientes de metal o plástico. Hoy en día, se producen grandes estructuras diseñadas para varios barriles a la vez. A veces se hacen en 2 niveles.

Dichos stands pueden diferir entre sí y dependiendo del tipo de contenedores para los que estén destinados, porque pueden tener diferentes volúmenes. Muy a menudo, hay modelos para barriles de 1, 10, 20, 30, 80 litros. Pero también se producen muestras para tanques con un volumen de 100, 200, 1000 litros.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Estos soportes para tanques de agua tienen un costo significativo, por lo que a menudo se fabrican con medios improvisados. Considere la opción más simple para la producción de tales estructuras a partir de madera con sus propias manos.

Para empezar, vale la pena hacer un dibujo del futuro stand. Debe indicar las dimensiones de todos los elementos constitutivos del producto.

De antemano, debe realizar cálculos precisos de los materiales requeridos. Dicho esquema simplificará el proceso de creación, que se divide en 2 etapas: selección de herramientas, materiales y fabricación directa.

Herramientas y materiales

Para hacer el soporte, puede utilizar las siguientes herramientas y materiales:

  • vigas de madera;
  • vio;
  • empulgueras;
  • nueces;
  • destornillador;
  • tornillos autorroscantes;
  • lápiz simple para marcar.

Esquema de fabricación

Primero, decida el lugar donde se colocarán el cañón y el soporte. Debe ser lo más plano y apisonado posible.

Si el suelo en el sitio es demasiado blando, entonces se puede instalar un sustrato de madera con anticipación.

Cuando se selecciona el lugar, puede comenzar a hacer la estructura.

  • Para ello, se toman bloques de madera. Deben estar conectados entre sí de tal manera que un producto parezca un simple cubo.
  • Se recomienda preprocesar el material con una herramienta de esmerilado para eliminar todas las asperezas de la superficie. También es mejor aplicarle inmediatamente una capa protectora para prolongar su vida útil.
  • Puede unir elementos de madera con tornillos especiales o tuercas y tornillos.
  • Luego toman un barril y hacen un pequeño agujero en su parte inferior. Su diámetro dependerá del accesorio utilizado. Un poco más arriba, se forma otro agujero del mismo tipo. Todo esto será necesario para una conexión más conveniente del área de captación.

En el futuro, se insertarán tubos de polipropileno en los orificios formados. En este caso, será necesario asegurarse de que el tamaño de la estructura se corresponda con las dimensiones del stand con el tanque. Opciones similares pueden adaptarse a barriles de plástico.

Para obtener más información sobre cómo hacer un soporte de madera, vea el video.

Si tiene una máquina de soldar, puede soldar un soporte de metal para una cabaña de verano. En este caso, debe tomar tubos de forma cuadrada. Forman una base en forma de rectángulo con soportes. Al mismo tiempo, espere que la parte inferior del contenedor pueda anclar firmemente en la estructura.

Para una mejor estabilidad, se pueden fijar soportes adicionales en el centro del soporte. Para hacer esto, tome varios tubos de perfil a la vez y fíjelos juntos, formando un producto que parece un estante. La base del tanque estará ubicada sobre él, y los elementos en los lados no permitirán que el tanque se vuelque.

Si no hay una tubería de perfil con una sección cuadrada, entonces está permitido tomar esquinas o canales metálicos. Pero no tendrán la misma dureza y fuerza.

Se puede usar un perfil de metal para hacer un soporte para la colocación horizontal de barriles. Pero solo es adecuado para el almacenamiento conveniente de contenedores. Será imposible verter agua en ellos y usarlos para riego.

En este caso, debe soldar una estructura rectangular con soportes laterales. Como regla general, dicho producto está diseñado para acomodar varios tanques a la vez. Esta opción le permite ahorrar significativamente espacio en el país.

A veces, estos soportes están hechos de neumáticos viejos innecesarios. A menudo, se crea una única estructura, que consta de varias ruedas de automóvil interconectadas.Primero, toman varios de estos productos y los arreglan juntos, mientras que será necesario hacer una base sólida. Para hacer esto, puede usar un respaldo hecho de plástico duradero o metal tratado. Como resultado, obtienes el tanque de agua.

El soporte también está hecho de otros neumáticos que están bien pegados entre sí. En la parte superior se instala un barril de ruedas previamente hecho, en el que se puede verter líquido. Así, el resultado será una estructura estable para regar el jardín.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles