Todo sobre los stands Eurocube

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Cómo hacer con madera?
  4. Hacer un soporte de metal

Es importante saber todo sobre los stands de Eurocube porque estos mismos contenedores se encuentran cada vez con más frecuencia. Pero no es necesario comprarlos: se puede hacer un soporte con sus propias manos para un contenedor de cubos de acuerdo con los dibujos de madera. Además de estudiar las dimensiones, también es importante saber cómo hacer un marco de metal.

Peculiaridades

Teóricamente, un tanque de agua se puede colocar en el campo o en otro lugar directamente en el suelo y usarlo de manera pacífica. Sin embargo, un soporte especial le permite hacer todo lo mismo de forma más práctica y elegante. El soporte Eurocube suele estar hormigonado en el suelo. Esta circunstancia debe tenerse en cuenta cuando se planea equiparlo en una determinada zona.

Para elegir una opción específica, debe prestar atención a:

  • dimensiones;
  • materiales usados;
  • formas de conectarlos;
  • niveles de carga.

¿Qué son?

No tiene sentido ser especialmente sofisticado con el tamaño de las gradas. La mayoría de las veces coinciden con las dimensiones del propio Eurocubo. Asegúrese de tener en cuenta el tamaño del asiento. La altura se selecciona únicamente a voluntad.

Cuando se trata de materiales, la madera y (aún más preferible debido a su confiabilidad) el metal son las mejores opciones.

¿Cómo hacer con madera?

Herramientas y materiales

Cabe señalar de inmediato que la fabricación de soportes para un eurocubo a partir de una barra definitivamente no está cubierta en ninguna parte. Toda la información al menos aproximadamente adecuada para esto se refiere a la disposición de tanques y cisternas de otros tipos, y más a menudo, barriles ordinarios. Por lo tanto, todos los dibujos no tendrán que copiarse en forma terminada (simplemente no existen), sino que deberán elaborarse de forma independiente.

Se recomienda tomar como base la madera de roble y pino, ya que se distinguen por la mayor resistencia y comodidad. La confiabilidad de tales razas tampoco se cuestiona. Para trabajar necesitará:

  • madera en una cantidad calculada de forma independiente (a veces se reemplaza con troncos con una sección de 200-250 mm);
  • antiséptico y dispositivos para su aplicación;
  • clavos y otro hardware;
  • canal o esquina;
  • martillo;
  • taladro;
  • pintura o esmalte resistente a la intemperie;
  • Cepillo de pintura;
  • Sierra de mano;
  • plano;
  • piedra triturada (para rellenar agujeros);
  • pala.

Tecnología

Al equipar un soporte de madera debajo del tanque Euro con sus propias manos, debe tener en cuenta que el contenedor, más el soporte, más el agua, pesan muy sólidamente. Por lo tanto, la asamblea general puede eventualmente ir a aceite suave. El revestimiento de placas gruesas de metal o dinteles de hormigón armado ayuda a evitarlo. Garantizan una distribución óptima de la carga y una alta calidad de toda la estructura. No tiene mucho sentido equipar una base enterrada, a menos que la capacidad del tanque exceda los 3000 litros.

Según un dibujo elaborado anteriormente, las partes del marco se golpean o se atornillan entre sí. Es aconsejable utilizar clavos de al menos un grosor medio. Cuando se utiliza otro hardware, es necesario perforar previamente los nidos para ellos. Se cortan partes excesivas de una barra o un tronco.

Una vez instalado, el soporte se pinta y / o se enfunda en el exterior para resistir la intemperie.

Hacer un soporte de metal

Los soportes metálicos para un contenedor de cubo son mucho más prácticos y fiables que los de madera. Tales estructuras permiten que el tanque se eleve 1-2 m sobre el suelo. En este caso, se mantiene la altura natural y se reduce la necesidad de bombas. Pero el stand debe pensarse con mucho cuidado. Lo ideal sería enterrarlo y hormigonarlo al menos 0,7 m.

El poste de acero deberá soldarse con un aparato convencional. Lo siguiente será bastante adecuado:

  • tubería con una sección transversal de 60x40x2;
  • esquinas 35x35;
  • Canales de la marca 10P.

Comience marcando una sección rectangular para las rejillas. Los orificios deberán perforarse a una profundidad de 1,6 m. La longitud de las estanterías del marco es de 3 m. Para ellos se utiliza la misma tubería de 60x40.

Importante: las cremalleras deben colocarse estrictamente de acuerdo con las indicaciones del nivel hidráulico para garantizar la verticalidad.

El tamaño del segmento subterráneo suele ser de 1,4 m. Pero en algunos casos, puede diferir, entonces se guían por una necesidad personal. Después de verter el concreto, verifique inmediatamente para ver si se ha perdido la verticalidad. El espacio entre las publicaciones individuales debe ser el mismo en la parte superior e inferior; ante la presencia de desviaciones de esta distancia o de la diagonal (estrictamente 1.562 m), todo se nivela, anticipando el endurecimiento del hormigón.

Es importante asegurarse de que el metal pueda soportar una exposición limitada a la nieve y al agua. Esto se logra levantando las columnas de hormigón sobre el suelo, simplemente se cortan trozos de aproximadamente 0,06 m de la cinta del bordillo u otro material.Las tiras se envuelven en un círculo, se colocan sobre hormigón fresco y se saturan con mortero. Esparcirse con tierra ayuda a evitar que la cinta se desenrolle. A veces, en cambio, la cinta simplemente se engrapa con una grapadora de construcción.

A continuación, debe esperar aproximadamente un día y luego proceder a atar la rejilla desde arriba. En este momento, las partes principales de la guía están soldadas, los mismos canales. Un arnés auxiliar está hecho de una esquina. Después de pintar el conjunto y después de esperar 2-3 días, monte el eurocubo en la rejilla.

Mucha gente saca agua de la cima. Al mismo tiempo, una atadura a la rejilla con un alambre de acero recubierto con una capa de polímero ayuda a evitar que se vuelque. La altura de elevación del tanque está determinada por cómo se va a utilizar. Para el riego por goteo de un jardín y un huerto, una altura de 1 m es suficiente. La sección transversal de los perfiles se elige de manera que sujeten firmemente el recipiente incluso cuando se llenan debajo de la tapa.

En algunos casos, una torre está hecha de metal para un eurocubo de 2,5 m. Para ello se utilizan perfiles de 40x60x2. Se hace una "canasta" debajo del cubo.

Esta solución evita por completo que el tanque se resbale. Cabe señalar que es adecuado para organizar una ducha de verano y garantiza una presión óptima.

Si hace una torre de 3 m de tamaño, puede enfundarla con diferentes materiales de su elección o cubrirla con un toldo. Se recomienda pintar en 3 capas (la primera es la imprimación). A continuación, puede equipar algo como un granero o un pequeño almacén con una puerta. Importante: el error de dimensionamiento no debe superar los 0,01 m.

También hay opciones alternativas:

  • creación de un marco a partir de tubería de perforación (en la que se coloca una paleta);
  • el uso de europalets de plástico (son bastante duraderos, pero será necesario proteger los huecos alrededor del perímetro de la humedad, el polvo y la nieve);
  • colocar neumáticos llenos desde el interior con arena o tierra (una estructura de este tipo se puede desmontar y desmontar fácilmente, no requiere soldadura ni hardware).
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles