¿Qué son los tap drum y cómo elegirlos?
Muchos jardineros colocan barriles con un grifo en sus cabañas de verano. Tales diseños se consideran mucho más convenientes y prácticos en comparación con los contenedores simples. También se pueden producir a partir de una variedad de materiales. Hoy hablaremos sobre qué son estas estructuras y qué tipos pueden ser.
Descripción y finalidad
Los barriles de jardín equipados con un grifo son un recipiente regular hecho de plástico, metal, con menos frecuencia de madera, que está equipado con un sistema para un suministro de agua conveniente
.
Si es necesario, es posible llevar un sistema de suministro de agua a dicha estructura.
Estas cabañas de verano se utilizan a menudo para el riego por goteo de territorios. A veces, estos contenedores se utilizan como lavabo al aire libre.
Resumen de especies
Los barriles pueden variar según el material del que se crean. Este matiz debe tenerse en cuenta al elegir un recipiente. Destacaremos las opciones más populares.
El plastico
Los tanques de plástico para un jardín son un recipiente bastante fuerte y estable, que a menudo tiene forma redonda (con menos frecuencia, las muestras también son rectangulares, cuadradas).
La estabilidad adicional para tales modelos viene dada por los anillos de metal, que están montados en la parte interior.
Muchos productos de plástico vienen con tapas herméticas para cubrir y proteger el contenido. Durante el funcionamiento, no se formará corrosión en la superficie de estos barriles, como siempre ocurre con los modelos metálicos. Dichos productos de riego son livianos, por lo tanto, si es necesario, se pueden transportar fácilmente a otra área. Puede instalar una estructura de este tipo usted mismo, cualquier persona puede hacer frente fácilmente a esto.
Metálico
Estas variedades se fabrican principalmente con acero inoxidable y aluminio duraderos. Durante el funcionamiento, estos materiales no emitirán sustancias tóxicas. Si se procesan adecuadamente, las estructuras hechas a partir de ellos pueden servir el mayor tiempo posible.
Los modelos procesados en metal toleran fácilmente la exposición a la humedad, la radiación solar y los cambios de temperatura. Además, son capaces de soportar esfuerzos mecánicos, alta presión y cargas de peso significativas. Pero vale la pena señalar que el costo de dichos productos, por regla general, es mucho más alto en comparación con la versión anterior.
Algunos tanques están hechos de acero al carbono especial o acero galvanizado. Estos metales también tienen todas las características técnicas requeridas. Además, se distinguen por una apariencia atractiva, rara vez se cubren con pintura, con el tiempo no se desvanecerán ni perderán su apariencia original. Pero al mismo tiempo, ambas variedades serán significativamente inferiores al acero inoxidable en términos de resistencia a la corrosión, por lo que no se utilizan a menudo como recipiente para agua potable.
De madera
Estos modelos se utilizan muy raramente en casas de verano para riego. A menudo, estas estructuras, equipadas con un grifo, se utilizan como contenedores de vino o simplemente como elementos decorativos. En cualquier caso, deben someterse a un cuidadoso procesamiento durante la fabricación para que la madera no se deforme ni se agriete en el futuro. Se considera que las muestras más fiables y duraderas están hechas de una base de roble.
Vidrio
Los modelos de vidrio con grifo no son comunes. Se crean predominantemente a partir de un material de color transparente y semiblanco. Estos barriles a menudo se venden junto con soportes convenientes para colocarlos estrictamente en posición horizontal. Esta disposición proporciona un uso más conveniente.
Las probetas de vidrio pueden tener un pequeño orificio en la parte superior, que se cierra con un tapón de madera. Se utilizan opciones similares como recipientes para vino y muchas otras bebidas.
Tipos de grúas
Los grifos en sí también pueden estar hechos de una variedad de materiales, pero las opciones más populares son los modelos de latón mecanizado. Podrán servir el mayor tiempo posible. A veces, hay variedades hechas de materiales poliméricos duraderos y confiables; generalmente se fijan a productos de plástico.
Estos barriles pueden variar según la ubicación y el número de grifos. Los modelos más comunes son con este elemento en la parte inferior.
Además, actualmente se están produciendo muestras, equipadas con dos grúas a la vez. Son la mejor opción para riego por goteo. En este caso, una parte estará en la parte inferior y la otra en el medio del contenedor.
Dimensiones (editar)
Todos estos barriles están diseñados para un volumen determinado, que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. Para pequeñas cabañas de verano, serán adecuadas las construcciones de 30, 50, 100, 200 litros. Si necesita regar regularmente grandes áreas, entonces es mejor dar preferencia a las muestras diseñadas para 250, 500, 1000, 2000 litros.
Sugerencias de selección
Al elegir un barril adecuado con una grúa, se debe prestar especial atención a algunos matices importantes. En primer lugar, observe el material del que está hecho el recipiente. Para regar, las muestras de plástico y metal son más adecuadas. Para embotellar bebidas, puede utilizar modelos de vidrio o madera.
También es necesario considerar para cuánto está diseñado el tanque. En este caso, la elección dependerá directamente del área que deberá humedecerse periódicamente.
Examine la superficie del tanque con cuidado. Si va a comprar un modelo de metal, asegúrese de que no tenga áreas de óxido u otros daños similares. Los productos metálicos deben estar cubiertos con sustancias protectoras especiales, esto prolonga significativamente su vida útil.
Si desea comprar un barril de plástico, asegúrese de que no haya grietas en su superficie. Al elegir estructuras de madera, debe asegurarse de que no haya áreas podridas y moho en ellas. De lo contrario, el tanque pronto comenzará a deformarse y colapsar y no podrá usarse para bebidas.
También se recomienda prestar especial atención al equipamiento adicional de los contenedores. En la actualidad, se encuentra disponible una amplia variedad de tanques con tapa. Protegerán el contenido de la suciedad y la precipitación.
Además, algunos productos están equipados con sensores de temperatura especiales, sistemas de ventilación y otros detalles que aumentan la funcionalidad del contenedor. Pero el costo de tales variedades será mucho más alto en comparación con los diseños simples.
Un lugar importante a la hora de elegir es la forma del recipiente. La carga de líquido en tanques ubicados verticalmente será mucho mayor en comparación con las opciones horizontales. Los más estables son los productos estándar con fondo redondo.
El comentario se envió con éxito.