Características de las barricas con grifo para riego.

Características de las barricas con grifo para riego.
  1. Descripción
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Cómo instalar un grifo usted mismo?

Ser propietario de una cabaña de verano o una casa de campo implica que los propietarios tengan un cierto conjunto de equipos, que también incluye medios para el riego. Estos incluyen cubos, regaderas, mangueras, todo tipo de rociadores y aspersores y, a menudo, un artículo tan multifuncional como un barril. Se puede utilizar para almacenar herramientas y preparar abono, como piscina, macizo de flores o jardinera, barbacoa o mesa, pero la mayoría de las veces se utiliza como recipiente principal o de reserva para el riego. Es deseable que el cañón esté equipado con un grifo conveniente y confiable para este propósito.

Descripción

La forma clásica de un barril es un recipiente cilíndrico con fondo plano, que se puede enrollar de costado o colocar en el extremo en el lugar deseado. No hace mucho, hace 20-25 años, la elección de barriles de los residentes de verano se limitaba a una capacidad de metal estándar con una capacidad de 200 litros. Fue un gran éxito obtener un barril soldado de una tubería con un diámetro de 80-120 cm en la casa de campo.

Hoy en día, los residentes de verano tienen una opción mucho más diversa de reservorio en términos de volumen, forma y diseño, material y equipo, que también se aplica al tema de consideración: un barril con un grifo para riego.

¿Qué son?

Teniendo en cuenta en orden los criterios anteriores para la selección de un jardín o barril de jardín, comencemos con su capacidad. Hoy en el mercado se puede encontrar un barril o contenedor con una capacidad de 20 litros a 1-2 metros cúbicos. Para el riego, los volúmenes de 50-200 litros tienen más demanda, que se pueden instalar de forma independiente sin dispositivos adicionales.

En cuanto a forma y diseño, además de los redondos, se pueden utilizar contenedores cúbicos o rectangulares, los denominados eurocubos. Son ampliamente utilizados en la producción alimentaria o industrial, servicios públicos. No es difícil comprarlos, pero son convenientes porque tienen un accesorio en la parte inferior para instalar una grúa.

También se fabrican barriles plegables de tejido de PVC especialmente para almacenar agua.

El material del cañón puede ser acero: carbono ordinario, galvanizado más duradero, casi eterno, pero al mismo tiempo acero inoxidable bastante caro. Un barril de plástico se está volviendo más popular entre los residentes de verano, cuyo material es lo suficientemente fuerte, liviano e invulnerable a la corrosión. La elección de los tipos de plástico es bastante amplia, la desventaja puede considerarse una baja resistencia a las altas temperaturas y, en algunos tipos, a la luz solar directa. Este material, en comparación con el acero, es fácil de procesar, lo que permite, si se desea, realizar una estructura plegable a partir de varios contenedores, ahorrar espacio y obtener un mayor volumen.

El equipamiento de los bidones puede incluir una tapa, una tetina ya instalada o una tetina con grifo.

Eurocube se puede complementar con una caja de metal o una paleta de plástico para su instalación.

¿Cómo instalar un grifo usted mismo?

La forma más fácil de irrigar la cabaña de verano es usar un barril estándar de 200 litros, instalar usted mismo un grifo con un diámetro de 0.5 a 1.5 pulgadas, evitando así preocupaciones innecesarias durante toda la temporada. El trabajo principal en esta operación es hacer un agujero en la pared o en el fondo del cañón para un estrangulador del diámetro deseado. Tanto en bidones de metal como de plástico, este agujero se puede hacer fácilmente con un taladro y una lima. El grosor de la pared para barriles metálicos suele ser de 2-3 mm, para el plástico puede llegar hasta los 10 mm, en ambos casos, utilizando una lima, es fácil modificar un orificio perforado incluso con un diámetro de 10-12 mm.El mismo agujero se puede modificar con una sierra de calar y los posibles errores se pueden compensar seleccionando una arandela para una contratuerca.

El siguiente paso es instalar una boquilla roscada con dos contratuercas en la pared. Para el sellado, se utiliza un conjunto estándar de materiales para trabajos de plomería: rollo de lino o cinta FUM, pintura con plomo rojo o sellador de silicona. Estos materiales proporcionan la estanqueidad necesaria en los sistemas de suministro de agua con una presión de hasta 10 m de agua. poste, por lo tanto, el accesorio sin presión se sella de manera inequívoca. Al instalar la válvula en un fondo plano, la conexión se puede sellar de forma segura con una junta de goma.

Se atornilla un grifo en el accesorio, se conectan las mangueras y el sistema está listo para regar.

Puede aprender cómo insertar un grifo en un barril de plástico para regar con sus propias manos en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles