Características de los barriles de jardín.

Contenido
  1. Tipos con cita previa
  2. Materiales (editar)
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Cómo se pueden utilizar los barriles viejos?

Los barriles de plástico, madera o metal en su cabaña de verano pueden ser útiles para diferentes propósitos. Los residentes de verano experimentados utilizan tanto los tanques nuevos como los que han perdido hace mucho tiempo su atractivo anterior. Después de todo, teniendo imaginación y ciertas habilidades, se les puede dar la oportunidad de una segunda vida.

Tipos con cita previa

Se pueden usar diferentes tipos de barriles para diferentes propósitos. Se utilizan principalmente para:

  • creando hermosos macizos de flores y huertos;
  • almacenamiento de agua;
  • creando cómodos muebles de jardín;
  • almacenamiento e incineración de basura.

En áreas pequeñas se utilizan contenedores rectangulares, que ocupan poco espacio y se instalan fácilmente en cualquier rincón accesible.

Generalmente se utilizan tanques redondos o cilíndricos para almacenar agua. Los barriles verticales de cualquier forma pueden ser una gran adición a una ducha de verano.

Puede elegir cualquier opción para su sitio, lo principal es poder utilizar de manera competente todos sus aspectos beneficiosos.

Materiales (editar)

Un papel importante a la hora de elegir un tanque lo juega el material del que está hecho.

Metálico

Los barriles de metal son muy duraderos. Se pueden utilizar como almacenamiento de agua, convertir en un cubo de basura o un ahumadero doméstico.

Para su fabricación se utilizan diferentes materiales.

  1. Acero Cink. Tiene una larga vida útil y es un acero recubierto de zinc en ambos lados. Es este recubrimiento el que protege el material de los efectos negativos del medio ambiente. Un barril de acero galvanizado se puede utilizar durante 30-50 años.
  2. Acero inoxidable. Las ventajas de este material son su resistencia y fiabilidad. Los barriles son perfectos para almacenar agua, incluida el agua potable, porque no se corroen y el agua que contienen no cambia su sabor. El único inconveniente de los barriles hechos de tal material es su alto costo.
  3. Acero carbono. Al comprar un barril de este tipo, definitivamente debe cuidar su recubrimiento adicional, ya que no tiene poder contra la oxidación. La ventaja de estos tanques es su bajo costo; contras - peso pesado y apariencia imprimible.

El plastico

Después de la aparición de los bidones de plástico en el mercado, se hicieron mucho más populares que los de metal. El plástico es bueno porque no se corroe y tiene una larga vida útil. Dichos contenedores son livianos, lo que significa que se pueden mover con seguridad de un lugar a otro si es necesario. La ventaja es que los barriles de plástico para el jardín y el jardín son baratos, por lo que todos pueden permitirse comprarlos.

De madera

Los barriles hechos de diferentes tipos de madera son una opción probada por el tiempo. Su principal ventaja es que se ven muy elegantes.

Después de elegir un barril de este tipo para su casa de verano, debe estar preparado para el hecho de que necesitará cuidados adicionales.

Para su fabricación se utilizan diferentes tipos de madera.

  1. Roble. La barrica de roble de jardín es de alta calidad y densidad. Estos tanques de madera son los más duraderos. El material debidamente secado no se deteriorará cuando se exponga al agua.
  2. Cedro. Los productos fabricados con este material son excelentes para hacer jacuzzis. Se cree que además purifican el agua y la hacen más beneficiosa para el cuerpo humano. La desventaja de los barriles de cedro es que este material es muy caro.
  3. Coníferas. En el pasado, a menudo se utilizaban productos duraderos de abeto para transportar y almacenar líquidos.Ahora también pueden servir como depósitos de calidad para almacenar agua potable.

Los barriles de madera viejos, incluso medio rotos o llenos de agujeros, se pueden instalar en una cabaña de verano, utilizándolos como parterre de flores o mini huerto.

Sugerencias de selección

Al elegir un recipiente adecuado, se recomienda prestar atención a varios puntos importantes.

  • En primer lugar, debe comprender para qué se utilizará. Depende del material del que esté hecho.
  • Decide cuál debe ser su volumen. Este parámetro depende de la cantidad de personas que viven en el país o del área del sitio en el que se instalará el barril.
  • El siguiente punto importante es la forma del cañón. Puede ser redondo, cuadrado o cilíndrico. Lo principal es que conviene utilizarlo.
  • La calidad del producto también juega un papel importante. Un barril de metal o madera debe tratarse con una impregnación especial o cubrirse con una capa protectora de barniz. Esto prolongará su vida útil en todas las condiciones.
  • Y finalmente, vale la pena prestar atención a cómo el tanque seleccionado se adapta al estilo del sitio. Pero este momento no es tan importante, porque, si se desea, el barril se puede decorar fácilmente.

¿Cómo se pueden utilizar los barriles viejos?

Hay muchas ideas para usar barriles viejos. Cada propietario elige la opción más adecuada para su sitio.

Camas portátiles y parterres

Si en el país no hay lugar para un huerto o invernadero en toda regla, es muy posible cultivar verduras y bayas en barriles viejos. Para que la tierra se enriquezca con oxígeno, se deben perforar pequeños agujeros en el barril. Lo mejor es plantar verduras y legumbres trenzadas, por ejemplo, frijoles, guisantes, pepinos, calabacines o calabazas.

Es conveniente cultivar fresas en tales tanques. En este caso, el cañón se instala verticalmente. Los agujeros están hechos en un patrón de tablero de ajedrez. Es a través de ellos que brotarán las ramas de fresa.

En barriles viejos de madera o metal, puede equipar hermosos macizos de flores con flores brillantes. Las flores de bajo crecimiento y las plantas que se tejen en el suelo se verán mejor allí. Si lo desea, el lecho de flores original del barril se puede complementar con accesorios y se pueden plantar flores rizadas allí.

Estufas y barbacoas

Los barriles de metal duradero son ignífugos, por lo que puede usarlos de manera segura para cocinar todo tipo de alimentos.

  1. Creador de shashlik. Al menos una o dos veces en verano, se preparan barbacoas en su cabaña de verano. Por lo tanto, es útil tener una simple barbacoa o barbacoa en el patio. Puede estar hecho de un barril de metal ordinario, cortado en dos mitades. Para que sea más fácil cocinar carne, verduras y pescado, puede colocar una malla metálica confiable o abrazaderas para brochetas en el interior.
  2. Horno campestre. También es bastante fácil de hacer con un barril de jardín. Para hacer esto, debe tomar un tanque de metal viejo y un caldero, que será un poco más pequeño. La tapa y la parte inferior del barril de metal deberán retirarse con cuidado, y se debe cortar una puerta de metal en el medio del tanque. Será mucho más conveniente cocinar alimentos en un horno de este tipo que solo sobre el fuego.

Además, en un recipiente metálico, se puede quemar la basura acumulada en el país.

Mueble de jardín

Los barriles resistentes y duraderos se pueden convertir en muebles de jardín. Las mesas y sillas de campo livianas se fabricarán con tanques de plástico. Este material está bien cortado, por lo que no es difícil darles la forma deseada a los barriles. Para una mayor estabilidad, se pueden colocar botellas llenas de arena dentro de la mesa o sillas.

También puede hacer sillas cómodas o sillas con barriles de madera o metal.

La ventaja de tales muebles será su apariencia original. Puedes decorar los respaldos y pasamanos con delicadas tallas o detalles forjados. Además, un viejo barril de metal se puede convertir en un práctico lavabo de exterior. Para hacer frente a esta tarea, es suficiente insertar un fregadero de metal o plástico en el recipiente y garantizar un flujo constante de agua.

Contenedores de basura del país

Los bidones de plástico son excelentes para almacenar basura en el país y los de metal para reciclarla. Además, en el territorio de su sitio, puede organizar un lugar para almacenar compost. En este caso, se pueden reutilizar los desechos naturales y los productos descomponibles.

Para crear un pozo de abono, se deben perforar agujeros convenientes alrededor del perímetro del barril para que entre el oxígeno.

Cuantos más, mejor "respirará" el abono. Para almacenar los desechos, el fondo se cubre con una capa de drenaje de matorrales o ramas secas de abeto. También se debe colocar una cubierta especial en la parte superior. Puede utilizar tablas de madera o restos de láminas de metal. La maleza se puede almacenar en tales condiciones durante aproximadamente un año.

Casas para pájaros y mascotas

Si no tiene suficientes materiales a mano para construir pequeñas dependencias, se pueden hacer jaulas para pájaros y casas para animales pequeños con barriles. También se pueden utilizar como alojamiento temporal en un sitio en construcción.

Entonces, a partir de tanques de plástico, puede hacer jaulas simples para pollos fácilmente. Para hacer esto, necesitan instalar rejillas y contenedores convenientes para alimento y agua. Las aves también deben tener acceso constante a la salida del barril para estar cómodas. Una casa como esta es perfecta para el verano.

Para que cualquiera de estas opciones se vea bien en su casa de verano, los barriles deben poder decorarse adecuadamente. Hay varias formas de decorar, la forma más fácil es pintar el tanque del color que te guste o pintar con algunos patrones simples. En este caso, incluso el barril viejo se verá nuevo y encajará perfectamente en el diseño del paisaje de la cabaña de verano.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles