Elegir un carro para transportar barriles.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?

Los carros para bidones son un vehículo utilitario que combina resistencia, seguridad y sencillez. Un carro cargado puede ser operado por una persona en cualquier superficie, incluyendo arena o tierra.

Peculiaridades

Un carro de barril (también llamado rollo de barril) le permite transportar barriles manualmente en distancias cortas. Se utiliza tanto en el hogar como en el ámbito industrial. El diseño simple y robusto tiene una serie de características que lo distinguen favorablemente del carro clásico para transportar cualquier otra carga.

Consideremos estas características.

  • Diseño mejorado con un corte semicircular en el marco, que le permite fijar de forma segura la carga y entregarla a su destino sin dañarla.
  • Precio asequible: más bajo que otros dispositivos para el transporte de mercancías.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, gracias a lo cual el carro es fácil de mover y ocupa muy poco espacio durante los períodos de inactividad. La altura estándar de estos dispositivos es de 1600 mm y el ancho es de 700 mm.
  • Durabilidad: con el uso y el cuidado adecuados, el carrito durará muchos años.
  • Gran capacidad de elevación.
  • Se ensamblan con materiales de calidad y, además, se cubren con pintura, que conserva la apariencia original del producto durante mucho tiempo.

Todo lo anterior es especialmente cierto para las empresas que venden productos en barriles, cuya entrega se incluye en la lista de servicios.

Los carros se distinguen por su diseño, que tiene varias ventajas.

  • Los mangos estriados de goma brindan seguridad y facilidad de operación.
  • Ruedas de goma duraderas que pueden pasar fácilmente incluso en superficies irregulares. Por lo general, los carros se fabrican con tres ruedas. Las ruedas delanteras con un diámetro de aproximadamente 250 mm se encuentran en la parte inferior de los productos, y la tercera rueda de soporte, unida a un marco especial, tiene un diámetro más pequeño (200 mm). Las ruedas son muy fiables y duraderas.
  • El hueco para los barriles le permite transportar la carga con el mayor desplazamiento, y también es adecuado para transportar cilindros.

Algunos carros están equipados con las funciones de volcar, mover e incluso verter el contenido de los bidones, lo que facilita enormemente el trabajo del empleado. Todo esto se hace con la ayuda de un asa especial, con la que está equipado el carro.

Puntos de vista

Hay varios tipos de carros de transporte de bidones. Además, cada modelo está hecho para ciertos parámetros del cañón: su tamaño y peso.

  • Mecánico. Carros sencillos de dos ruedas que permiten un movimiento de 45 ° de la carga. Estos modelos están equipados con clips unidos a la parte superior o al borde lateral del cañón. El contenedor se sube y baja manualmente.
  • Hidráulico. Modelos más avanzados y fáciles de usar, equipados con o sin rotación de 360 ​​° gracias al sistema hidráulico, control automático de las pinzas con brazos de fijación, que se pueden desmontar o fijar con tornillos (o ya soldados). Todo esto le permite mover, voltear, subir y bajar tambores sin esfuerzo innecesario, lo que acelera y simplifica enormemente el proceso de descarga y carga de carga.
  • Cualquier carro de fábrica está equipado con un dispositivo especial para agarrar y asegurar contenedores de barril.para evitar caídas accidentales. El cañón se sujeta con abrazaderas especiales y se fija de forma segura, de modo que se puede girar y vaciar fácilmente.

¿Como escoger?

La elección de un carro para transportar bidones debe realizarse teniendo en cuenta las tareas que realiza el comprador que los adquiere.

En primer lugar, debe decidir qué modelo se necesita: mecánico o hidráulico. Pero lo más probable es que dependa de la capacidad financiera del comprador.

A continuación, debe prestar atención a los siguientes criterios de selección.

  • Capacidad de carga del producto (generalmente fabricado para barricas con un volumen de 150 a 500 litros).
  • Tipo y diámetro de ruedas (son neumáticas o fundidas).
  • La presencia de una rueda de soporte (y si es necesaria).
  • Cómo se controla: con una manija o dos.
  • Dimensiones del carro. Esto es importante para facilitar su uso.

Al elegir un carro, es necesario tener en cuenta qué barriles se transportarán en ellos: plástico o metal, así como cuáles son sus dimensiones.

Para el transporte de bidones, es necesario elegir una estructura que tenga maniobrabilidad y suavidad, de modo que la carga pueda moverse fácilmente incluso en un espacio reducido.

Para barriles con un volumen de 200 litros (el más común), se recomienda elegir un carro con agarraderas especiales que agarren el contenedor y estén aseguradas con un candado.

Los carros de barril son algo indispensable tanto en las empresas como en la vida cotidiana, porque facilitan enormemente el trabajo de moverlos.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles