Todo sobre barriles de piscina

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo hacerlo?

Una piscina de barril es una gran alternativa para los amantes de los baños de vapor y las saunas.... Puede comprarlo, hacerlo usted mismo a partir de varios materiales o solicitar una producción a medida. Dependiendo del propósito, dicho contenedor puede tener diferentes volúmenes. En la fabricación se utilizan varios tipos de materiales adecuados, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Peculiaridades

El barril de la piscina estándar está hecho de madera y sirve como fuente. Dichos modelos se instalan para nadar, en baños o junto a baños de vapor. Se pueden usar para procedimientos de agua y relajación, tales mini piscinas se encuentran en casas de campo y dachas. La característica principal de estas estructuras es su capacidad relativamente pequeña.

A diferencia de la piscina estándar, no son muy espaciosas.

La segunda característica es Los barriles de piscina no siempre están hechos de madera, pero si se utilizan materias primas naturales, debe ser resistente a la alta humedad.

Puntos de vista

El tipo más común es un barril de baño de madera natural. Un modelo práctico que a menudo se hace en forma ovalada o redonda. Pero hay otros tipos de fuentes y mini piscinas para una residencia de verano, una casa de baños o una casa de campo.

Hay modelos calefactados, allí se instalan adicionalmente un horno o elementos calefactores. Dichas fuentes pueden ser al aire libre o instaladas en interiores.

Existe modelos con base de hierro para 1000 litros y más... Se instalan en un foso o, además, se protegen de los procesos de corrosión tanto en el interior como en el exterior.

Puedes hacer un recipiente con un gran barril de plástico. - esta opción es adecuada, por ejemplo, para uso en exteriores. Las piscinas de plástico para agua no temen la alta humedad, pero necesitan un refuerzo adicional, ya que no son tan fuertes como los modelos de un barril de metal o de madera.

Un inconveniente importante en la fabricación de piscinas de metal o de barriles de plástico: capacidad demasiado baja. Por ejemplo, una piscina pequeña o poco profunda resultará de un alambique, pero esto puede no ser suficiente.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer una piscina de barril con tus propias manos. La ventaja de esta elección es obvia: no puede limitarse a la variedad de tiendas, sino hacer una versión casera en el tamaño y diseño correctos. A continuación se muestra una instrucción general paso a paso.

  1. Primero, debes calcular el material y elegir la madera. Debe ser una raza resistente a la humedad que evite el desarrollo de infecciones por hongos y no se deforme con el contacto con el agua.
  2. Es necesario cortar las tablas para que los segmentos tengan la misma longitud.
  3. A continuación, debe cortar una espiga y una ranura en cada tabla con una sierra de calar para una conexión efectiva.
  4. Ensamble la estructura, cubra con pegamento resistente a la humedad y fíjela con abrazaderas.
  5. Después de eso, prepare las ranuras con una sierra de calar para fijar el recipiente a la base.
  6. Fije, apriete con anillos de metal para mayor confiabilidad.

Estos contenedores deben mantenerse limpios para evitar daños prematuros a la madera. El exterior de la piscina debe lubricarse con aceite vegetal, preferiblemente aceite de linaza. El interior del recipiente debe limpiarse periódicamente de la oscuridad utilizando productos especializados para el cuidado de la madera.

Para que sea más fácil cuidar el contenedor, simplemente puede enfundar la piscina de plástico con madera desde el exterior. Para hacer esto, debe elegir una base: un recipiente de plástico duradero y de alta calidad. Se realizan más medidas, aserrado y revestimiento de madera. Puede usar pegamento resistente a la humedad de alta calidad o simplemente ensamblar las tablas insertando picos en las ranuras y luego complementar con un anillo de ajuste para mayor resistencia.

El exterior de la madera se puede cubrir con una cera especial resistente a la humedad, para que no se deteriore por la humedad.

Con el cuidado adecuado, estos tipos de fuentes pueden servir durante mucho tiempo, pero mucho depende de la calidad de los materiales y las condiciones de funcionamiento.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles