Mostaza de plagas en el jardín.

Contenido
  1. Propiedades
  2. ¿Cómo cocinar?
  3. ¿Cómo utilizar?

La mostaza es una planta versátil. Puede usarse no solo como condimento o salsas para ciertos platos, sino también para un huerto. Tiene muchas propiedades, gracias a las cuales puede tener un efecto beneficioso sobre las plantas y repeler insectos dañinos. En el artículo se discutirá cómo usar la mostaza para combatir las plagas en el jardín y el jardín.

Propiedades

La mostaza es una planta que no requiere mucho y un cuidado cuidado. Puede comenzar a plantarlo desde el momento en que el suelo se calienta a +1 grados y más, mientras que la planta no teme a los saltos de temperatura. Le gustan mucho los suelos franco arenosos y francos, pero rara vez reconoce terrenos con un alto nivel de acidez.

La mostaza aporta muchos beneficios al hogar. Se puede utilizar para preparar determinados platos. La mostaza blanca es perfecta como siderat, y Sarepta se usa para hacer salsas y también se agrega a la ensalada. Las dos últimas variedades de mostaza también son adecuadas para su uso en el jardín.

La ventaja de usar mostaza en una cabaña de verano es que es completamente amigable con el medio ambiente, a diferencia de los productos químicos, no requiere grandes costos financieros, no es capaz de dañar a los animales, las personas y los cultivos que se van a procesar, y además no se acumula en su follaje o frutos.

Entonces, Sarepta y mostaza blanca contienen nitrógeno y en cantidades muy grandes. Cuando se descompone, esta planta alimenta bien la tierra.

Además, al estar saturada de sustancias útiles, la mostaza puede saturar el suelo con estas sustancias, al tiempo que regula el equilibrio ácido.

La mostaza, además de todo, es ideal para el control de plagas. Tiene un aroma fuerte y los aceites de mostaza que provienen de la combinación de mostaza y líquido tienen propiedades picantes. Gracias a esto, la cultura puede ahuyentar y destruir insectos dañinos, así como proteger la planta y el suelo de diversas enfermedades. Los residentes de verano a menudo usan este remedio para preparar soluciones para combatir el escarabajo de la patata de Colorado, las babosas y los caracoles, los gusanos de alambre, los pulgones, así como las moscas de la zanahoria y la cebolla.

¿Cómo cocinar?

Para preparar una solución de mostaza seca, necesita 10 litros de agua caliente y 100 gramos de mostaza en polvo. Todo esto debe mezclarse, después de lo cual el recipiente se tapa con una tapa y se coloca en el cobertizo. La mezcla debe estar bien infundida, lo que tomará alrededor de 2-3 días. A continuación, la mezcla debe filtrarse con una gasa o un colador. Después de eso, es necesario diluir la infusión resultante con agua en una proporción de 1 a 1, agregando 80 gramos de jabón rallado.

Para mejorar el efecto de la solución, se recomienda agregarle un jabón que contenga sustancias útiles. El jabón bórico o sulfúrico es adecuado para esto. Esta solución es perfecta para eliminar rápidamente las orugas.

La mostaza también puede ayudar a combatir el escarabajo de la patata de Colorado en el país. El método para preparar tal solución es simple. Necesitará 10 litros de agua fría, un paquete de mostaza seca y 100 mililitros de vinagre al 9% de concentración. Luego, la mezcla debe removerse y usarse para procesar las tapas de papa. El uso de tal solución ayudará a destruir no solo a los adultos, sino también a sus larvas.

Si hablamos de una mosca de la cebolla, entonces para combatirla, deberá hacer una solución a base de medio vaso de mostaza seca y la misma cantidad de sal yodada, así como 10 litros de agua. Todo esto se mezcla y se usa para regar las plantas.Rociar con una solución de este tipo ayudará no solo a eliminar el insecto dañino, sino también a combatir una enfermedad como el mildiú polvoriento.

Los productos a base de mostaza también se pueden utilizar para matar caracoles y babosas, que a menudo se alimentan de fresas o fresas. Es difícil lidiar con estas plagas, pero es posible si haces un esfuerzo. La mostaza contra estos parásitos se puede aplicar en seco rociándola sobre la planta o el suelo. Las babosas no podrán tolerar interacciones con una sustancia ardiente y, como resultado, morirán o abandonarán su sitio. Una solución de 150 gramos de mostaza y un balde de agua no será menos efectiva. Necesitan rociar la parte del suelo de las plantas.

Este remedio también es adecuado para combatir los gusanos de alambre. Para eliminarlos de su jardín, es necesario sembrar semillas de mostaza entre los lechos de papa, porque es la papa el manjar favorito del parásito. El olor a mostaza ahuyentará a los insectos dañinos, además la mostaza aflojará el suelo debido a su sistema de raíces ramificadas.

Para proteger los arbustos frutales de los pulgones, lo que inhibe su desarrollo, reduce drásticamente la cantidad de cosecha y reduce la cantidad de ovarios, también puede usar infusión de mostaza. Para hacer esto, necesita un balde de agua, 100 gramos de mostaza y un día de espera, luego de lo cual la mezcla debe diluirse con 10 litros de agua. Para una acción más prolongada de la solución, puede agregarle jabón para lavar rallado.

Desde una mariposa blanca, una cuchara y una polilla de la col, que a menudo atacan la col y le causan un gran daño, puede usar una solución que contenga un balde de agua, un vaso de chips de tabaco y mostaza en polvo. Todo esto se mezcla, se cubre herméticamente con una tapa y se da 3 días para la tintura, después de lo cual se filtra cuidadosamente y se usa para regar entre filas.

Si se trata de mosquitos crucíferos, es adecuada una solución de 100 gramos de mostaza en polvo, 10 litros de agua y 1 cucharada de ácido acético al 70%. Inicialmente, se agrega mostaza al agua y se infunde durante aproximadamente 5 horas, después de lo cual los componentes restantes se agregan a la solución y se mezclan bien. La composición resultante se rocía sobre las plantas.

La mostaza también es un buen remedio contra las malas hierbas, que son el principal caldo de cultivo de insectos dañinos. Para deshacerse de las malas hierbas, necesita una suspensión de mostaza. No es difícil prepararlo, para ello necesitarás 8 cucharadas grandes de mostaza y un balde de agua. No es necesario que insista en la solución, pueden procesar el jardín de inmediato.

Al usar todas estas soluciones para rociar o regar una planta, vale la pena considerar que en casos avanzados es poco probable que puedan ayudar.

¿Cómo utilizar?

Al usar soluciones, se recomienda que se familiarice con las reglas para procesar ciertas plantaciones para no causarles un gran daño. Muy a menudo, se recomienda que el tratamiento se lleve a cabo por la noche, después del atardecer o temprano en la mañana, para que la planta no se queme y el producto en sí no se evapore. Al mismo tiempo, es necesario usar soluciones con buen tiempo, sin precipitación, nebulosa y abundante rocío, de lo contrario los medios utilizados no serán efectivos.

Si hablamos de polvo de mostaza seca, entonces se puede usar en cualquier clima.

El procesamiento de plantas cultivadas generalmente se inicia en algún momento a mediados de la primavera, que cae en abril. Esto se hace cuando pasan las heladas nocturnas y la temperatura de las masas de aire no desciende por debajo de los +10 grados.

Se recomienda el procesamiento a intervalos de 15-20 días, la última vez que se realiza 10-15 días antes de que comience la cosecha.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles