Apliques de bronce
Los elementos importantes en el desarrollo del diseño de cualquier tipo de local incluyen no solo la elección de revestimientos de paredes y pisos. La comodidad futura y la apariencia atractiva del espacio interior también dependen de la elección de los accesorios de iluminación.
Candelabros, apliques, lámparas de pie pueden revelar el concepto creativo, el estilo de la habitación y transmitir el mensaje del desarrollador. Es la iluminación la que determina tanto la apariencia de la habitación como su percepción por parte de huéspedes y residentes.
Los apliques de bronce ayudarán a recrear la atmósfera de la era del romanticismo, complementarán fácilmente el estilo retro, decorarán con su presencia una casa de campo, restaurante, museo, galería, crearán un sentimiento de épocas pasadas.
Peculiaridades
Los apliques de bronce son verdaderas obras de arte. Su encanto y elegancia estética llaman la atención y hechizan los ojos. Es por eso que estos dispositivos de iluminación adornan cualquier local, tanto comercial como residencial.
Gracias al diseño pretencioso de las lámparas hechas de aleación de cobre y estaño, el interior con su participación se ve muy sólido. Los apliques de lujo enfatizan el gusto refinado de su dueño, su estatus y posición en la sociedad.
Los apliques son pequeños apliques de pared que envían pequeños haces de luz hacia arriba y hacia abajo desde ellos mismos. La mayoría de las veces, estos accesorios de iluminación se colocan al lado de la cama para que puedan leer su libro favorito antes de acostarse sin molestar al resto de la familia.
La característica principal del aplique es la iluminación de una sección específica de la habitación. Las lámparas de este tipo se distinguen por un hermoso diseño, tienen una construcción sólida, pueden cambiar radicalmente el diseño, haciendo que incluso la habitación más oscura e incómoda sea cálida y cómoda para vivir.
Además de su propósito principal, los apliques de bronce son un elemento original de decoración, por lo tanto, para cambiar el interior más allá del reconocimiento, no es absolutamente necesario hacer reparaciones o reorganizar los muebles. Basta con colgar un aplique de metal increíblemente hermoso.
El metal oscuro de las lámparas crea una atmósfera especial, llena la habitación con una luz suave y tranquila y da intimidad. Gracias a los apliques de bronce, puede enfatizar con éxito el estilo de la habitación, agregar un acento y revelar la idea del diseño original.
Habiendo aparecido hace varios siglos, los apliques de bronce aún no han perdido su relevancia. El bronce antiguo no pasa de moda, en cualquier momento se ve fresco y original.
Cabe señalar que la popularidad del bronce en el mundo moderno también se debe al hecho de que conserva una apariencia hermosa durante mucho tiempo, no se oxida y se ve rico.
Tales lámparas no necesitan cuidados especiales, basta con limpiarlas de vez en cuando con un paño suave, limpiándolas así del polvo.
Los apliques de bronce se combinan perfectamente con casi todas las variaciones de color de paredes y pisos, esta característica les permite lucir ventajosos en cualquier interior.
Variedades
Los apliques de bronce son sorprendentes por su variedad. Debido a las muchas decoraciones diferentes, su apariencia se transforma significativamente. Algunos se distinguen por figuras de ángeles, otros, por inserciones de vidrio, elementos de cristal y pedrería.
Los accesorios de iluminación de pared con decoración de cristal crean un juego de luces único. Tales decoraciones nunca pasan de moda, y su aspecto lujoso, incluso podría decirse, pretencioso evoca asociaciones con antigüedades.
Las lámparas de pared en forma de vela merecen una atención especial.Un candelabro es un producto clásico que solía iluminar los pasillos enteros de los palacios en los viejos tiempos. Actualmente, tampoco han perdido su relevancia. Las encantadoras ondas de luz inherentes a las lámparas en forma de vela crean un ambiente relajante, relajante y romántico. Los apliques-candelabros a menudo están decorados con elegantes colgantes y cristal.
Para maximizar la transformación de la habitación y hacerla inusual, debe elegir lámparas de pared de bronce en un estilo clásico, que son muy populares entre los compradores. Dichos apliques crean fácilmente un diseño respetable y hacen que el ambiente en la habitación sea muy acogedor.
Colocar en el interior
La mayoría de las ideas de diseño que implican el uso de apliques de bronce se relacionan con el estilo clásico o antiguo. Es óptimo colgar tales lámparas en la sala de estar, el comedor o en un dormitorio grande.
Como regla general, los apliques de bronce son bastante pesados y voluminosos, por lo que crean una imagen de lujo y pompa en el interior. Los apliques de bronce se ven muy bien en el contexto de otros elementos de interior, muebles y textiles.
Las estructuras grandes con detalles decorativos de cristal son adecuadas para habitaciones espaciosas. En el pasillo, por ejemplo, es racional colgar una lámpara con una pequeña pantalla y una cadena.
Un estilo moderno también puede decorar una pieza de bronce. Por ejemplo, para el estilo Art Nouveau, los fabricantes modernos ofrecen una amplia selección de lámparas de pared de bronce, que sin duda se convertirán en la pieza central de la habitación. Tales productos harán las delicias de los propietarios de la nobleza durante mucho tiempo.
El bronce antiguo no es muy adecuado para apartamentos. Se verá mejor en casas de vacaciones, teatros, museos, hoteles, salas de conciertos o cafés y restaurantes temáticos. Los apliques de bronce son una especie de entusiasmo, un recordatorio de la antigüedad, siempre crean un ambiente acogedor y atraen la atención.
¿Cómo cuidar?
Cualquier artículo de lujo tarde o temprano pierde su apariencia majestuosa, y el bronce no es una excepción, especialmente si se deja sin el cuidado adecuado. Las superficies con relieve pueden cubrirse con una capa de polvo e incluso oxidarse, empañarse y perder su brillo.
Superar estos problemas ayudará a los productos químicos especiales, así como a los métodos alternativos de cuidado. La elección depende de las capacidades financieras y las preferencias personales de los propietarios de los productos originales.
El bronce se puede limpiar con un cepillo de cerdas duras. Como agente de limpieza, una mezcla de polvo de dientes y amoníaco es adecuada a razón de una cucharada de polvo, una cucharada de líquido.
Además, el bronce se limpiará bien con una decocción de lentejas o legumbres. La eliminación de la suciedad debe realizarse con el mismo cepillo duro. Después de frotar, es necesario enjuagar bien la lámpara con agua para que no queden rastros de la decocción.
Si aparece óxido en las partes metálicas del aplique (esto puede deberse a la alta humedad dentro de la habitación), las legumbres vendrán al rescate nuevamente. Los granos deben hervirse, amasarse y esparcirse sobre el marco con esta masa y dejar reposar durante 2-3 horas, después de lo cual debe lavar la papilla con agua caliente y frotarla bien con un paño seco.
Si el bronce ha perdido su color y brillo, la manteca ayudará. Deben pulir las partes metálicas y el aplique brillará como nuevo. Es necesario repetir tales manipulaciones al menos una vez cada uno o dos meses y no omitir los procedimientos de limpieza, de lo contrario, la apariencia de la lámpara puede deteriorarse irrevocablemente.
Cómo limpiar productos de bronce, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.