Lámpara de pared estilo loft

Contenido
  1. Luz interior
  2. Historia de origen
  3. Características de colocación y materiales utilizados.
  4. Lámparas de bricolaje
  5. Fabricantes populares

Las lámparas de pared se utilizan con mucha frecuencia en el interior. Los modelos en el estilo de "retro" o "vintage" han sido populares durante mucho tiempo, y no hace mucho, un estilo llamado "loft" se puso de moda. La nueva tendencia nos ha llegado desde áreas urbanas estadounidenses con techos altos, antiguas fábricas abandonadas y fábricas reconvertidas en viviendas.

Tal interior es preferido por personas creativas exitosas menores de 40 años. Se caracteriza por la presencia de paredes de concreto en bruto deliberadamente ásperas, vigas y techos de metal o madera, cableado eléctrico externo, muebles de madera o metal y un mínimo de detalles en la habitación. Las amplias habitaciones con techos altos y grandes ventanales crean una atmósfera de ligereza y amplitud.

Luz interior

El enorme espacio del piso y los techos altos, por supuesto, requieren una iluminación adecuada. La luz debe ser lo más funcional posible y cumplir los siguientes requisitos:

  1. Debería haber mucha luz. Varias fuentes de luz crean una atmósfera espaciosa.
  2. Los focos añaden comodidad a las áreas aisladas.
  3. Las lámparas extraordinarias no solo se centrarán en elementos interiores en un estilo industrial, sino que también mostrarán la no trivialidad del diseño.
  4. La iluminación debe cumplir con todas las normas sanitarias e higiénicas.

Historia de origen

El nombre francés "sujetador" (sujetadores), firmemente arraigado en la realidad soviética, significa "mano" en la traducción. Habiendo llegado a conclusiones lógicas simples, se puede suponer que este concepto incluye lámparas, que están "a tiro de piedra".

La historia de los apliques comenzó en el siglo XVII. Fue entonces cuando empezaron a ser muy utilizados para iluminar estancias. Incluso los fabricantes modernos podrían envidiar la variedad de materiales con los que los maestros de esa época fabricaban los apliques. Se trata de varios metales (principalmente cobre y bronce), vidrio veneciano y maderas preciosas.

En cuanto a la ejecución, los apliques eran similares a los candelabros y candelabros de la sala. Esta línea también es popular en el diseño moderno, especialmente en el estilo "loft".

Características de colocación y materiales utilizados.

¿Cuándo debería instalar un aplique? La respuesta a esta pregunta es bastante simple, siempre.

Un aplique puede proporcionar absolutamente cualquier habitación con el mismo entusiasmo que no existía antes de su instalación. Dado que la función principal de un aplique es crear iluminación adicional, solo debe instalarse cerca de espejos, obras de arte, encima de marcos con fotografías, etc.

Además, los apliques son absolutamente indispensables cerca o encima de la cama, especialmente para los amantes de la lectura nocturna.

Si el pasillo o el pasillo no es muy grande, varios apliques pueden reemplazar completamente una lámpara de araña. Los apliques también son útiles cuando necesitas crear un ambiente íntimo. O enfóquese en cualquier área de la habitación. El aplique en sí mismo puede ser una decoración de la habitación y no usarse en absoluto con fines de iluminación.

Como todo en el interior de estilo loft, la mayoría de las lámparas de pared se distinguen por su simplicidad de líneas y minimalismo en el diseño. Sin embargo, a veces también se pueden observar modelos masivos decorados con cristales.

El material utilizado para fabricar las lámparas es plástico duradero, vidrio transparente o esmerilado, acero cromado e incluso hormigón.

Lámparas de bricolaje

Si eres un amante del minimalismo y eres el orgulloso propietario de un apartamento tipo loft, estas clases magistrales son para ti.

Lámpara de hormigón

Se necesitan solo dos horas para hacer una lámpara de hormigón.

Para una pantalla de lámpara necesitarás:

  • Mezcla de cemento. También puede utilizar pintura para hormigón.
  • Cable con un interruptor de calidad. Elija el cable más resistente que pueda soportar el peso de la lámpara de hormigón. Es aconsejable enhebrar el cable en una cadena de metal.
  • Cartucho.
  • Tubo y juego de tuercas.
  • Materiales de sujeción.
  • Dos botellas de plástico de diferentes diámetros. Un recipiente más grande puede ser de dos litros, preferiblemente sin patrón ni abolladuras, ya que esto quedará impreso en la pantalla de la lámpara. Y el segundo debe ser tan grande que quepa allí un casquillo con una bombilla.

Tenga en cuenta que el espacio interior estrecho y largo hará que sea mucho más difícil reemplazar las lámparas quemadas.

  • Bulbo.
  • Capacidad para mezclar mortero de cemento.
  • Varias herramientas a mano: cortadores de alambre, cuchillo, taladro, paleta para remover la mezcla de cemento, tijeras.

Guía de fabricación:

  • El primer paso es cortar el fondo de la botella de plástico grande.
  • Taladre agujeros no muy grandes en las cubiertas exactamente en el medio (es más conveniente hacer esto cuando las cubiertas están puestas).
  • Asegure el tubo a la tapa de la botella a continuación.
  • Sujete la botella superior a ella, para que las botellas no se muevan, asegúrelas con tornillos autorroscantes.
  • Diluir el hormigón y rellenar el formulario. Agite la botella o apisone con un palo para asegurar un relleno de concreto firme.
  • Quite los tornillos y dé forma al borde.
  • Después de que el concreto esté parcialmente seco, retire con cuidado las botellas. Tenga cuidado de no dañar la composición.
  • Después del secado completo, trate la superficie con papel de lija especial. Conecte el cable a la electricidad.

Opción de madera

También es posible hacer una lámpara inusual para un baño decorado al estilo "loft". El tamaño de la propia luminaria, así como el número de lámparas, pueden variar en función del tamaño de la habitación.

Materiales necesarios:

  • Tablero de pino (en este ejemplo 0,8 metros para el modelo de tres lámparas).
  • Barras para crear un surco en el alambre.
  • Tres ½ bridas.
  • Tres tubos ½ roscados.
  • Tres racores acodados de ½ x ¾.
  • Cartucho - 3 piezas.
  • El alambre.
  • Pernos de cabeza hexagonal - 12 uds.
  • Tornillos autorroscantes - 12 piezas.
  • Bombillas.
  • Barniz para madera.
  • Pegamento de madera.

Instrucción de fabricación:

  • Ajuste las planchas y lamas. Es necesario aplicar pegamento a los bloques y presionarlos contra la base. Retire el exceso de pegamento y deje secar.
  • Pinte los pernos y otros sujetadores del color deseado.
  • Inserte el cartucho en el orificio ¾ del accesorio acodado, agregue pegamento para una conexión más fuerte. El secado completo ocurre después de 24 horas.
  • El frente y los lados de la base deben estar barnizados. Para lograr un efecto mate, inmediatamente después del barnizado, limpie la base con un paño seco. Repite el procedimiento varias veces hasta lograr el efecto deseado.
  • Haz un agujero para los cables.
  • Atornille las bridas a la base.
  • Enrute el cableado y ensamble la estructura. Es necesario utilizar un diagrama de cableado paralelo. Esto es conveniente, porque si una bombilla se quema, el resto estará encendida.
  • Cuelga la luz y conéctate a la electricidad. Enrosca las bombillas y disfruta.

Modelo de lata: una clase magistral para hombres

La calidez y la comodidad, por regla general, se adaptan a las mujeres, pero hay hombres reales que tienen ambas manos derechas. Saben cómo hacer cosas maravillosas con estas manos.

La comodidad en su casa, que se hace en el interior del loft, puede ser una recompensa para su esposo si toma las herramientas en la mano y enciende su imaginación. Por cierto, muchos hombres saben dibujar y realizar trabajos de caza o tallado maravillosos en madera. Ofrecemos una buena idea para una lámpara de pared que solo los hombres pueden manejar.

El trabajo de hacer este modelo de lámpara de pared requiere solo esfuerzo e inspiración. Siempre puedes encontrar una lata vacía de pasta de tomate, leche condensada o cerveza. Lo principal es preparar un lugar para el trabajo, para que sea conveniente.

El frasco debe lavarse. Luego, coloque un bloque de madera adentro para que luego pueda perforar la pared de la lata con un clavo.

Lo más importante es elegir un patrón para la lámpara. Es este patrón el que se mostrará cuando coloque una vela o inserte una lámpara en la lámpara.

Desde arriba, el frasco debe pintarse de color oscuro o de un color brillante, para que las lámparas de latas se vean atractivas durante el día y la noche. La pintura se puede tomar en aerosol, o puede aplicar pintura al óleo ordinaria con un pincel a nuestra lámpara.

Hermosos reflejos crearán un ambiente fabuloso en su habitación. Imagínese lo agradable que será sentarse junto a su amado en una noche fresca, envuelto en una cálida manta, acurrucados juntos, con té caliente, y admirar una lámpara moderna hecha para usted por su ser querido.

Con una pesa rusa, una lámpara de pared de estilo loft se verá aún más original.

Básicamente, están hechos con un interruptor en el cuerpo. Será más conveniente. Además, las latas se pueden colocar sin pintar, lo que también quedará muy original.

Cómo hacer un aplique estilo loft con sus propias manos, vea el siguiente video.

Fabricantes populares

  • Empresa Loft es ofrece a sus clientes productos de calidad que durarán muchos años. Podrás elegir un modelo que cumpla con todas tus expectativas. Puede ver algunos ejemplos de productos Loft It.
  • Marca comercial Concepto Loft produce principalmente apliques no estándar. En la línea de este fabricante encontrarás productos exclusivos.
  • Empresa "Lustrico" ofrece a los clientes elegantes apliques que combinan fiabilidad y belleza. Te sorprenderá el bajo costo de los productos, así como su durabilidad. La empresa Lustrico ha lanzado varias líneas de varios modelos.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles