Motocultivadores Fermer: variedades y sus características.

Contenido
  1. Característica
  2. Modelos
  3. Manual de usuario

Fermer es un conocido fabricante de maquinaria agrícola. Los productos de esta marca son de buena calidad y precio razonable.

Hoy en día, los motocultivadores de Fermer se consideran uno de los más demandados en muchos países.

Característica

Los mini tractores Fermer se caracterizan por su tamaño compacto, pero al mismo tiempo tienen una alta productividad. El propósito de las máquinas es cultivar tierra en pequeñas parcelas de tierra. Con su ayuda, también es posible llevar a cabo el procesamiento de la vegetación, por ejemplo, deshierbar, aflojar y aporquear.

Para que el desempeño de las funciones sea sencillo y cómodo, las unidades están equipadas con potentes motores, motores de gasolina y diésel, por lo que no necesitan electricidad para su uso.

Las ventajas de los dispositivos incluyen las siguientes características:

  • tamaño pequeño, gracias al cual las máquinas pueden trabajar en lugares de difícil acceso del sitio, por ejemplo, en las esquinas del jardín, cerca de las paredes, en invernaderos e invernaderos;
  • la seguridad ambiental;
  • la posibilidad de utilizar archivos adjuntos;
  • rentabilidad;
  • larga vida útil.

Las ventajas de esta técnica incluyen la presencia de una marcha atrás, que permite que la mini-unidad funcione en un lugar de difícil acceso donde es imposible realizar un cambio de sentido. De las desventajas de las unidades Fermer, se puede destacar el hecho de que no tienen transmisión diferencial a las ruedas.

Los cultivadores son eficientes, cómodos y productivos, ya que están equipados con potentes motores de 6,5 a 9 caballos de fuerza. El coche arranca muy rápido.

Se pueden distinguir los siguientes elementos en el diseño de equipos:

  • columna de dirección, que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente;
  • mango que se pliega fácilmente, por lo que los cultivadores son muy compactos;
  • una rueda especial que facilita el movimiento en el borde del sitio;
  • cortadores que se pueden reemplazar y al mismo tiempo aumentar el ancho de procesamiento;
  • cuchillo de hilera adicional;
  • una orejeta de metal que ayuda a trabajar con suelos pesados.

Modelos

Durante el período de existencia de la marca, se ha lanzado una amplia gama de cultivadores Fermer. Los modelos más populares incluyen dos opciones.

Fermer FM 653 M equipado con un motor de 4 tiempos y 7 caballos de fuerza, por lo que la máquina puede funcionar con varios accesorios. El motocultivador tiene 2 velocidades de avance y 1 de retroceso. El minitractor pesa 80 kilogramos. La unidad se puede utilizar para trabajar en terrenos de tamaño medio.

Fermer 902 encontró su aplicación para el aflojamiento y el tratamiento de suelos. El automóvil está equipado con un motor de gasolina de 9 caballos de fuerza, que se caracteriza por una potencia especial. Las características técnicas permiten el uso de una gran cantidad de accesorios. La profundidad de inmersión en el suelo es de hasta 30 centímetros.

Fermer 902 es una unidad con 2 velocidades de avance y 1 de retroceso y se prefiere por su buena maniobrabilidad.

Manual de usuario

Para que el uso del cultivador no solo sea exitoso, sino también duradero, es necesario ensamblar y ajustar correctamente la unidad. Fermer no debe usarse en suelos húmedos o en pendientes superiores a 10 grados.

Antes de empezar a trabajar con un motocultivador, debe realizar las siguientes actividades:

  • apretar las bridas de los pernos y colocar los escudos protectores;
  • trabajos de instalación en el abridor y soporte;
  • montaje e instalación de cortadores;
  • repostar el automóvil con combustible de alta calidad;
  • llenándolo de aceite y reemplazándolo cada 100 horas.

Una vez que se hayan verificado todos los sistemas principales del cultivador, puede comenzar a operarlo. Al usar equipo, no olvide monitorear el estado de la caja de cambios, ya que este es un elemento estructural importante.

Hay situaciones en las que el cultivador fuma mientras emite humo azul. El motivo de esta situación puede ser un desgaste menor o la aparición de anillos rascadores de aceite. Si se detecta una fuga de aceite de la caja de cambios, es necesario cambiar el sello de aceite, para ello siga estos pasos:

  • retire los cortadores del eje, límpielos;
  • desatornille los pernos de la cubierta, retire el sello de aceite viejo;
  • limpiar la ubicación de la pieza extraída;
  • Cubra los bordes del casquillo con sellador, monte la pieza y coloque la tapa apretándola.

Si el cultivador no arranca, no hay chispa en él, entonces una posible razón de esto puede ser un orificio obstruido en el tanque de gasolina, suciedad en los canales de alimentación, un carburador roto o aire obstruido.

Para realizar tareas versátiles con equipos de Fermer, vale la pena utilizar accesorios en forma de arados, montacargas, excavadoras de patatas y carros de carga. Estos mini-agregados son verdaderos ayudantes para todos los propietarios, le permiten cuidar el territorio y procesar el suelo sin esfuerzo.

Una descripción general de otro modelo en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles