Características de la selección y operación de cultivadores "Calibre".
Muchas personas prefieren cultivar productos agrícolas por su cuenta y siempre tienen verduras y frutas frescas de temporada en la mesa. Para que el trabajo agrícola sea cómodo, se han creado muchos dispositivos técnicos. Para cultivar áreas no demasiado grandes, los cultivadores son adecuados. Entre ellos destaca el cultivador "Calibre".
Selección y operación
El mercado ofrece una buena selección de cultivadores. Se diferencian en potencia, peso, velocidad, tipo de motor y precio. Los cultivadores están diseñados no solo para aflojar el suelo y los espacios entre hileras, sino también para rastrillar, eliminar malezas, mezclar fertilizantes, aporcar e incluso cosechar.
Sin embargo, la compra de una unidad pesada con un gran conjunto de funciones no siempre es aconsejable. Antes de comprar, no será superfluo comparar las características técnicas de las unidades.
En primer lugar, es necesario evaluar el volumen y la lista de trabajos, la gravedad de su implementación. Para una pequeña cabaña de verano con suelo ligero y cultivado regularmente, son adecuados los modelos pequeños sin la mayor potencia y productividad. Para granjas, para áreas con suelo rocoso denso, son adecuados los cultivadores de motor pesado.
Necesita evaluar su propio conocimiento y capacidad para trabajar con tecnología. El más fácil de usar es el cultivador eléctrico. Es ideal para el mantenimiento de invernaderos, macizos de flores, macizos pequeños. Una mujer también puede controlarlo. Sin embargo, un aparato eléctrico requiere una fuente de alimentación cercana. Los cultivadores de gasolina y diesel son más eficientes, pero requerirán cuidar la disponibilidad de repuestos, la capacidad de repostar y cambiar la correa.
Posibilidad de instalar archivos adjuntos.
Para que las unidades funcionen durante mucho tiempo y no fallen, deben ser operadas adecuadamente, mantenidas minuciosamente, siguiendo los requisitos especificados en las instrucciones. La gasolina debe llenarse con combustible de alta calidad, limpiarse y lubricarse, reparaciones menores oportunas. Al cambiar piezas, por ejemplo, una rueda dentada, debe elegir piezas de repuesto originales del fabricante. Los tractores de operador a pie diésel son más duraderos y fiables, tienen un rendimiento excelente. Pero en caso de avería, las reparaciones serán muy costosas. El arranque periódico del motor a plena potencia durante dos horas ayudará a evitar eventos desagradables.
Descripción general del modelo
"Calibre" ofrece una variedad de modelos que han demostrado su eficacia y tienen una relación calidad-precio óptima. Por ejemplo, se dejan buenas críticas sobre el modelo "Calibre MK-7.0 Ts". Esta unidad de gasolina es potente, adecuada para trabajar en terrenos duros y descuidados. Permite arar hasta una profundidad de 35 cm con un ancho máximo de trabajo de 85 cm.
El modelo "Calibre MKD-9E" se distingue por una excelente funcionalidad. Unidad diésel con una capacidad de 9 litros. s, hará frente a casi cualquier tarea de procesamiento de suelos. Los accesorios que no están incluidos en el paquete se pueden colocar en el cultivador. Para áreas pequeñas y medianas, el Calibre 55 B&S Quantum 60 funcionará. Con su ayuda, puede arar y aflojar el suelo, procesar los pasillos. Tiene un equilibrio óptimo entre fiabilidad, rendimiento técnico y precio. La unidad tiene una mayor vida útil, alta potencia. Además, es fácil de almacenar y transportar gracias a las asas plegables.
Si una mujer o una persona mayor trabaja en una cabaña de verano, debe prestar atención al cultivador maniobrable ligero Calibre "Countryman KE-1300", que pesa solo 3,4 kg. Con su ayuda, puede procesar las camas tanto en campo abierto como en un invernadero. Asa plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. Cuenta con un funcionamiento silencioso y sin emisiones de escape.
Vea el siguiente video para obtener una descripción general del cultivador Calibre MK-7.0C.
El comentario se envió con éxito.