Cultivadores de Lemken: variedades y reglas de funcionamiento.
El cultivador es una unidad especial e insustituible en la agricultura para cultivar tierras arables. Se dividen en tecnología de vapor, diseñada para trabajar con el suelo antes de sembrar, y tecnología de labranza, si el suelo ya se sembró con algo. El cultivador afloja la tierra con sus patas, mientras corta las malas hierbas con cuchillos. Hay muchas empresas que producen maquinaria agrícola, pero la empresa alemana Lemken es el mayor fabricante y proveedor de cultivadores de Rusia.
Lemken
La empresa fue fundada en 1780 y comenzó como una fundición familiar. Lemken es ahora un conocido fabricante internacional de maquinaria industrial en el campo de la agricultura para el cultivo, siembra y aporque. Las mayores plantas de montaje de la empresa están ubicadas en países como China, India, Alemania y, por supuesto, Rusia.
Los equipos de Lemken son reconocidos en los campos no solo por su característico color azul, sino también por su calidad y alto rendimiento. En la producción de sus cultivadores, la empresa combina tradiciones que se pasan cuidadosamente de generación en generación y las tecnologías innovadoras más modernas.
Gracias a esto, los consumidores reciben un alto nivel de rendimiento y equipos confiables que duran mucho tiempo.
Variedades de productos
Gigante Smaragd 10/1000
El Smaragd Gigant es un cultivador de discos versátil para trabajar en suelos de medianos a ligeros. Este modelo está fabricado exclusivamente con protección de sobrecarga mecánica. Su rasgo característico es la presencia de un mecanismo pequeño y ordenado con gran espacio entre las púas, que garantiza el libre paso del suelo y un excelente rendimiento.
El trabajo de alta calidad está garantizado por la combinación correcta de piezas de trabajo de alta calidad. Con la ayuda de un marco de doble viga, la profundidad del cultivo del suelo se puede ajustar fácilmente. A diferencia del Gigant 800, el 10/1000 tiene una mayor anchura de trabajo, peso y, por tanto, más potencia.
Rubin 9
El modelo Rubin 9 también pertenece a los cultivadores de discos, cuyo trabajo permite obtener un aflojamiento de alta calidad del suelo a una profundidad de 12 centímetros. Esta profundización garantiza una reducción de la pérdida de agua por evaporación del suelo.
Por lo tanto, este cultivador es el más adecuado para el cultivo de rastrojos con altas capacidades de trabajo.
Kompaktor S400
El cultivador Kompaktor S400 es un representante sorprendente de las máquinas de pre-siembra Lemken para el pre-cultivo del suelo, que proporciona una base uniforme para los cultivos. La profundidad de cultivo del suelo, gracias a los soportes rígidos y las púas, varía de 2 a 12 centímetros. El modelo se caracteriza por parámetros tales como un ancho de trabajo igual a cuatro metros, un método de agregación montado y una potencia del tractor de 120 caballos de fuerza.
El número variable de secciones (de 3 a 12) permite la repetición más precisa del relieve de la superficie tratada, lo que sin duda aumenta la eficiencia del procesamiento. Y se produce una ruptura adicional de los terrones de tierra usando una combinación de un rodillo y una barra. El mismo rodillo compacta el suelo evitando que se seque excesivamente.
Corona 8
La gama de cultivadores Korund 8 es uno de los implementos de pre-siembra más utilizados para aflojar el suelo de cultivos como maíz y patatas.Estos pequeños y prácticos implementos se suelen utilizar con tractores de pequeña y mediana potencia. h
Por lo tanto, este cultivador es el más adecuado para el cultivo de rastrojos con altas capacidades de trabajo.
9 quilates
La gama de maquinaria agrícola Karat 9 proporciona un cultivo continuo de rastrojo de tierras arables y se puede aplicar tanto antes como después de las cosechadoras. Estos modelos cuentan con un sistema de púas único y fácil de cambiar para adaptar rápidamente las unidades a las diferentes superficies a tratar. h
Por lo tanto, este cultivador es el más adecuado para el cultivo de rastrojos con altas capacidades de trabajo.
Reglas de funcionamiento
Para garantizar la seguridad del usuario, Lemken ha desarrollado una serie de reglas, que se puede encontrar en la ficha técnica al adquirir cualquier modelo.
- El uso y reparación de este equipo agrícola está permitido solo a aquellas personas que tengan conocimientos y habilidades especializados para trabajar con la máquina.
- En caso de avería de la unidad, las reparaciones solo deben realizarse después de apagar la transmisión y detener el motor.
- El ajuste de la técnica debe ser realizado por personas que hayan pasado instrucciones especiales.
- Utilice siempre ropa protectora adecuada al operar, reparar y ajustar la cultivadora.
Los cultivadores de Lemken proporcionan un cultivo de alta calidad de la tierra, después de lo cual la capa fértil recibe el máximo de oxígeno y, posteriormente, las plantas se saturan perfectamente con minerales y agua. El uso de aleaciones de carburo en la creación de equipos garantiza una alta resistencia de cada elemento estructural, lo que significa que se obtiene un trabajo eficiente en su conjunto. Todas las máquinas Lemken, especialmente sus cultivadores, son máquinas de primera clase en todo el mundo.
Para obtener una descripción general del modelo Karat, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.