Cultivadores SunGarden: descripción general del modelo

Cultivadores SunGarden: descripción general del modelo
  1. Acerca de la compañía
  2. Modelos populares
  3. Sugerencias de selección
  4. Posibles averías

En el mercado moderno, puede encontrar una gran cantidad de unidades diferentes para trabajar con la tierra de una variedad de fabricantes. Los más populares son Daewoo, Hyundai, Husqvarna y otros. Se trata de empresas que tienen una gran demanda y que se han establecido desde hace mucho tiempo en el mercado. Pero cada año en el mercado de cultivadores, puede encontrar más y más nuevos fabricantes que brindan una competencia digna a las marcas ya establecidas. La empresa SunGarden ha comenzado a producir cultivadores hace relativamente poco tiempo. Durante varios años, los productos se han establecido firmemente en el mercado, los productos son sorprendentes en su rendimiento.

Acerca de la compañía

La sede de la marca se encuentra en Alemania. En poco tiempo, se han abierto más de 250 centros de servicio en Rusia. SunGarden es una marca alemana, pero todos los componentes se fabrican en diferentes partes del mundo. El fabricante monitorea la calidad de cada unidad del producto, gracias a lo cual es casi imposible encontrar un modelo defectuoso en el mercado. Hoy en Rusia existe una amplia gama de productos producidos bajo este logo: quitanieves, guadañas eléctricas, motosierras, herramientas de jardinería y muchos otros. Especialmente populares son los cultivadores motorizados que pueden demostrar la gama completa de capacidades de una empresa.

Modelos populares

Sungarden T35 E

Este es un dispositivo eléctrico, que se basa en un motor bastante eficiente con una potencia de 1,5 kW. El dispositivo está equipado con un sistema especial que protegerá a este cultivador de sobrecargas. Estos productos están destinados al uso doméstico en casas de veraneo o casas de campo y es poco probable que sean adecuados para actividades profesionales. La unidad es de tamaño pequeño y puede trabajar con tierra en lugares de difícil acceso.

La unidad está equipada con un embrague de correa y un reductor de cadena. El cultivador no tiene interruptor de velocidad. La velocidad de rotación del elemento de corte es de 20 revoluciones por segundo. La masa del dispositivo es de 30 kg. La herramienta es ecológica y funciona con líneas eléctricas, por lo que puede ahorrar mucho en la compra de gasolina. El dispositivo no emite sonidos fuertes durante su funcionamiento.

El conjunto básico viene con 4 elementos de corte de metal, gracias a los cuales se puede limpiar la zona de malas hierbas y otras plantas. La profundidad máxima de excavación es de 24 cm y el ancho de labranza es de 46 cm Gracias a las pequeñas dimensiones del dispositivo y al soporte ergonómico plegable, puede transportar fácilmente el dispositivo en el maletero de su automóvil. Para la comodidad del transporte manual, se proporciona un par de ruedas.

Sungarden T35 M

El motor de esta unidad tiene una capacidad de 2,4 caballos de fuerza. Es un cuatro tiempos y es capaz de revelar todas las posibilidades del diseño. El peso del dispositivo es de 33 kg, por lo tanto, puede ser utilizado tanto por hombres como por el sexo justo. La profundidad de excavación de la tierra es de 20 cm y el ancho es de 60. Con este cultivador, puede eliminar todas las plantas innecesarias directamente debajo de la raíz, o simplemente mezclar el fertilizante con el suelo.

Los incisivos son muy afilados y bastante fuertes para que no se vuelvan desafilados incluso después de mucho tiempo. Aquí se instala un motor de 80 cm3 con una capacidad de 1,7 kW. El producto no tiene función de cambio de velocidad.El fabricante proporciona un arrancador manual, por lo que puede utilizar activamente la herramienta incluso en épocas de frío. El mecanismo es térmicamente estable y no teme los cambios bruscos de temperatura.

El volumen del tanque de gasolina es de 900 ml. Esto no es mucho, así que verifique el nivel de combustible constantemente. El motocultivador es capaz de ofrecer un alto rendimiento incluso bajo las cargas más pesadas. Cuando un componente falla, se puede encontrar fácilmente en el mercado actual. En la configuración básica, hay una instrucción intuitiva en inglés, gracias a la cual incluso un jardinero novato puede descubrir la unidad.

Sungarden T340

Esta versión del dispositivo funciona con gasolina y es semiprofesional. Aquí está preinstalada una carcasa robusta, un motor de 7 caballos de fuerza, gracias al cual el dispositivo se puede operar incluso en áreas grandes. La configuración básica ofrece un par de ruedas para facilitar el transporte y un asa ergonómica que todos pueden ajustar a su altura. Aquí se instalan cortadores cubiertos, de modo que el operador esté protegido de piedras y arcilla.

El arrancador de retroceso permite accionar el cultivador con un solo movimiento. El llenado se basa en un motor de cuatro tiempos de 205 cm3. El ancho máximo de excavación es de 43 cm y la profundidad es de 30. El dispositivo pesa 51 kg. El volumen del tanque de gasolina es de 3,3 litros. Esta capacidad le permitirá utilizar el dispositivo sin repostar adicional durante varias horas. Las tecnologías innovadoras han hecho posible crear un sistema de escape especial que reduce significativamente la liberación de sustancias nocivas a la atmósfera. Se proporciona una instrucción en la caja, pero si no es suficiente para usted, en el sitio web oficial del fabricante debe estudiar los detalles de la operación con más detalle.

Sungarden T250 F

Este modelo es otro representante destacado de los cultivadores impulsados ​​por combustible. Puede utilizarse para realizar las tareas más difíciles. El dispositivo hace frente fácilmente al procesamiento de suelos secos y duros. El motor es extraíble y puede combinarse con otros cultivadores de la gama Sungarden. La unidad tiene una gran cantidad de críticas positivas de aficionados y profesionales. La herramienta es adecuada para trabajar en áreas de hasta 30 acres. El relleno consta de una caja de cambios metálica, un arranque manual y un potente motor. Este último, a su vez, es de cuatro tiempos y está fabricado en hierro fundido. El volumen del tanque de gasolina es de 1 litro y el tanque de aceite es de 0,6 litros. Aquí se instalan cortadores con un radio de 16 cm El peso total de la estructura es de 42 kg.

Una característica de la unidad es la función de protección contra el polvo y la humedad. El inserto de goma juega aquí el papel de sellador. Según las reseñas de los clientes, el cultivador prácticamente no emite ningún sonido. El juego incluye cortadores de metal y un par de ruedas para facilitar su transporte. El soporte se puede ajustar para adaptarse a su altura.

Sungarden T240 OHV 600

En la mayoría de los casos, este modelo lo compran los propietarios de grandes áreas destinadas a las plántulas. La unidad es una versión mejorada del Sungarden T240S normal. Esta versión corrige todas las deficiencias del modelo anterior. El mango, como en todos los demás dispositivos, se puede regular en función de la altura del trabajador. El cultivador tiene una función de absorción de vibraciones, gracias a la cual las manos no se cansan durante mucho tiempo. Aquí se instala un motor Sumec ThorX 55 OHV, dotado de 5,5 caballos de fuerza. Su rendimiento es más que suficiente para todos los trabajos domésticos e industriales. El tanque de combustible tiene capacidad para 1,4 litros de gasolina.

El conjunto incluye cortadores con un radio de 15 cm. El peso total de la unidad es de 40 kg. Gracias a las grandes fresas, puede trabajar el suelo hasta 22 cm de profundidad. Esto será suficiente para eliminar plantas innecesarias y aflojar el suelo de alta calidad. No hay modo de cambio de marchas. En el sitio web oficial del fabricante hay muchas críticas positivas sobre este modelo de motocultivador.Los compradores notan que el costo es totalmente consistente con el precio.

Sugerencias de selección

Debe elegir estos productos de acuerdo con sus necesidades. Si es el propietario de un territorio pequeño, cuyo área no supera los 15 acres, puede comprar un modelo pequeño y económico de un motocultivador. Si se planea procesar grandes campos con un área de aproximadamente una hectárea, entonces una unidad de baja potencia simplemente no puede hacer frente a ese área. Preste atención al rendimiento del motor. El tiempo de funcionamiento del dispositivo es directamente proporcional a la potencia del motor. Los jardineros sin experiencia a menudo compran pequeños electrodomésticos para ahorrar algo de dinero y tratan de trabajar con tierra seca. En consecuencia, la unidad "exprime" de sí misma toda la productividad, lo que afecta negativamente el tiempo de funcionamiento continuo del dispositivo.

En la configuración básica de muchos modelos, se suministran un par de ruedas y un soporte. No son infrecuentes las situaciones en las que, algún tiempo después de la compra, el residente de verano necesita colocar algún tipo de instalación montada. Por lo tanto, siempre verifique la posibilidad de instalar accesorios adicionales. Los diseños universales pueden no solo aflojar el suelo, sino también actuar como una cortadora de césped eléctrica o una excavadora de patatas.

Posibles averías

Si el producto está cubierto por una garantía, puede llevarlo a un centro de servicio, donde será reparado sin cargo. Sin embargo, en algunas situaciones, es posible que lo rechacen.

  • Si el dispositivo se vuelve inutilizable debido a la intervención del operador.
  • La estructura se dañó por culpa suya: caída, uso descuidado, uso de combustible de baja calidad.
  • Se abrió el autocultivador. No se recomienda desmontar el dispositivo usted mismo si todavía está en garantía y tiene un sello especial instalado.

Problemas más populares.

  • La unidad ha dejado de arrancar o se para periódicamente. Lo más probable es que el problema esté en el motor de arranque, el carburador o las bujías.
  • El motor emite un sonido incomprensible. Es necesario revisar el interior del motor. La reparación no es suficiente, necesita reemplazar repuestos, juntas o componentes.
  • El dispositivo funciona de manera estable, pero después de un tiempo comienza a golpear. Intente reemplazar la gasolina por una más cara.
  • Mientras conduce, el cultivador emite un silbido. Es necesario revisar la copa del embrague, reemplazar la correa de transmisión.
  • Los incisivos dejaron de girar. Este es el problema más común. La mayoría de las veces, se resuelve examinando el dispositivo. En la mayoría de los casos, ingresa una pequeña piedra, lo que interfiere con el funcionamiento normal.

Si ninguno de estos puntos es su caso, debe comunicarse con el centro de servicio para diagnosticar el problema.

Para obtener información sobre cómo elegir un cultivador SunGarden, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles