¿Qué se puede hacer con los restos de madera?

Contenido
  1. ¿Cómo hacer muebles?
  2. ¿Cómo organizar una pista?
  3. Hacer parterres
  4. Más ideas de manualidades

Para muchas personas será muy interesante saber qué se puede hacer a partir de los restos de una barra. Hay muchas ideas para manualidades a partir de trozos de madera vieja de 150x150. Puede, por ejemplo, hacer una pared con cortes de sierra o recurrir a decorar la lámpara con piezas de vigas de madera.

¿Cómo hacer muebles?

Durante la construcción y renovación, a menudo quedan muchos trozos de madera residuales. Tirarlos o quemarlos en el horno, por decirlo suavemente, no está muy justificado. Es muy posible hacer varios Mueble de jardín. Importante: antes de eso, vale la pena eliminar nudos, protuberancias y áreas de la corteza restante con un hacha. El trabajo posterior es el siguiente:

  • con una motosierra, dibuje la configuración geométrica necesaria de los productos y sus partes;

  • conecte las partes con pegamento y / o clavos;

  • elimine las irregularidades con un cepillo y un cincel;

  • moler la superficie con papel de lija;

  • decora el producto con barniz para que el mueble sea más bonito y dure más.

Si es necesario, puede hacer sobre la misma base no solo muebles de jardín, sino también muebles de interior para cabañas de verano:

  • casilleros;

  • estantería;

  • mesas de noche;

  • mesas;

  • banquetes.

¿Cómo organizar una pista?

Formando un camino de jardín a partir de restos. - una idea muy original y hermosa.

Atención: todos los fragmentos deben tratarse con mezclas protectoras para que duren más.

Los cortes deben realizarse con un grosor mínimo de 0,1-0,15 m. Demasiado delgados no son lo suficientemente fiables y pueden moverse involuntariamente. Por supuesto, todas las partes de la pista deben tener el mismo grosor, pero el diámetro puede diferir; esto incluso le permite crear efectos de diseño interesantes.

La protección necesaria será proporcionada por:

  • aceite de secado;

  • betún;

  • sulfato de cobre.

El ancho del camino del jardín se ajusta a su gusto. Pero hacerlo ya a 0,35 m no es práctico, por supuesto, excepto en el caso de que sea necesario para entrenar a los acróbatas.

La profundidad de la zanja para llenar el drenaje es 0.05-0.1 m más que la altura de la madera. La piedra triturada se esparce sobre una película impermeabilizante y se nivela. Colocan el resto de la almohada, organizan los cortes de manera arbitraria: la imaginación está limitada solo por la necesidad de hundir con cuidado los restos de la madera en la arena y nivelarlos.

Hacer parterres

Los diseñadores aconsejan evitar la sobrecarga visual al preparar tales camas. No debes dejarte llevar por majestuosas formas decorativas. Puede hacer camas de madera en forma de cuadrado, círculo, óvalo, triángulo. Puede pensar en rizados sofisticados y de varios niveles, y que recuerdan a los artículos para el hogar.

Pero para los decoradores novatos, es más correcto limitarse a la forma más simple de líneas rectas; sin embargo, incluso con tal requisito, habrá muchas opciones.

Las estructuras de niveles se crean en áreas pequeñas. Es muy posible simplemente construir jardineras. Mucho más hermoso, en opinión de muchos, puede verse una pirámide de flores. Sin embargo, perseguir el número de niveles es estúpido, necesita medir sus deseos y capacidades. Un macizo de flores grande con un gran volumen de tierra y muchas flores debe estar hecho de un buen material de construcción. De lo contrario, existe un gran riesgo de deformación de las paredes.

La regla general es que la parte subterránea siempre debe ser dos veces más grande que el elemento sobre el suelo. Si la sección del jardín de flores mide más de 4 m, debe estar inclinada o distinguirse por una convexidad. Un macizo de flores compacto con un diámetro de menos de 1 m no debe tener una pendiente. La opción más sencilla es caja de un bar. Una alternativa es una caja de arena improvisada o una fila de cajas de varios tamaños.

Más ideas de manualidades

Una lámpara hecha de vigas de madera se puede hacer fácilmente a mano. Para su fabricación se utilizan paneles LED de varias temperaturas de luz. La fijación se realiza en lazos de montaje y mosquetones. En una estructura hecha de madera prensada u ordinaria, se perforan canales para unir paneles LED. Puede perforarlos con un taladro Forstner.

Es útil no solo usar la madera que queda, sino también quemarla. Luego, los depósitos de carbón se limpian con un cepillo de metal. El efecto decorativo requerido también se logra con barniz. Atornillar las bisagras de montaje en la barra será más fácil si usa una llave. El uso de pequeños trozos de madera permite complementar la luminaria con proyecciones decorativas expresivas.

También puede hacer un porche con una viga con bordes de roble. La opción más sencilla es una plataforma con varios pasos. En la versión adjunta, también se agregan un dosel, barandillas y balaustres. Si hay muchos restos de madera, incluso puede construir un patio completo. Se hace una base de pilotes para ello; durante la construcción de pasamanos, la confiabilidad aumenta debido a la circunferencia con esquinas.

Otra posibilidad es decoración de paredes de cortes de sierra. Debe recordarse que las diferentes especies de madera tienen diferentes colores. Es mejor arreglárselas con una raza. La combinación requerirá un gusto y habilidades de decoración ya conocidos. Importante: cuanto más frescos sean los cortes, mejor.

Muy a menudo, resulta arreglarlos en un especial. pegamento de montaje. La base se nivela y se limpia preliminarmente. Los cortes se pueden unir a un árbol con tornillos autorroscantes. A veces se utilizan láminas de madera contrachapada y paneles de yeso como base. Importante: la base debe pintarse del mismo color que la capa de la cara principal.

Cómo hacer un banco y una mesa usted mismo con trozos de madera, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles