Todo sobre haya maciza
Es muy importante que cualquier persona sepa qué es: una variedad de hayas. Las ventajas e importantes características de este material abren amplias posibilidades para su uso. Sobre la base de dicha madera, se pueden hacer puertas interiores y cocinas, aparadores y sillones, sofás y consolas.
¿Lo que es?
La haya maciza, junto con el tipo macizo, también se puede hacer a partir de una versión maciza. El grosor de los postes en este caso suele ser de 30-40 mm. De una forma u otra, pero desde la antigüedad, el árbol ha sido un símbolo absoluto de buena calidad y tradición indestructible. Incluso en el siglo XXI, valoran:
-
ergonomía;
-
sentido práctico;
-
comodidad;
-
el atractivo exterior del macizo de hayas.
La proliferación de materiales modernos no interfiere en absoluto con el uso de esta solución tecnológica probada en el tiempo, porque los beneficios ambientales son innegables. La matriz se pudre menos y es excelente para la restauración. Incluso los defectos característicos se convierten en una excelente adición estética al aspecto principal.
En cuanto a la imitación de tal superficie, basta con tocarla para sentir toda la diferencia.
Las características de la haya maciza de aspecto natural son aún mejores. Pero necesita un procesamiento muy cuidadoso, incluso escrupuloso. Por lo tanto, se necesitarán los esfuerzos de especialistas capacitados y una cuidadosa adherencia a la tecnología. Haya:
-
resistente al desgaste;
-
a menudo se encuentra en la naturaleza;
-
tiene una alta densidad;
-
muy duro;
-
Dura mucho tiempo incluso en condiciones difíciles.
Que estan haciendo
Las puertas interiores a menudo se fabrican sobre la base de haya maciza. La madera para ellos está cuidadosamente pulida y barnizada. Tal solución le permite mejorar la apariencia y maximizar el tiempo de uso. Las puertas de haya son comparables al roble y al fresno en características, pero mucho más rentables en precio. La resistencia a la humedad le permite colocarlos de manera segura en piscinas, saunas, baños.
Tan altas características hacen posible utilizar este material para la disposición de la cocina. Para ello, se pueden utilizar fachadas tanto monolíticas como de marco (enmarcadas con chapa de materiales de panel). La superficie sólida se adapta mejor a los estilos de interiores modernos. En este caso, los diseñadores ponen el énfasis principal en el dibujo de la madera maciza. Cuidar estas estructuras es mucho más fácil.
Un producto de marco a menudo se puede encontrar en una cocina tradicional. En tal opción, se recomienda el uso de elementos tallados o la creación de una pátina. Esto proporciona el efecto de una atmósfera aristocrática visual. Al mismo tiempo, la habitación se vuelve más acogedora y agradable. Pero un sofá o una cómoda también se pueden hacer de haya maciza.
Tales muebles definitivamente se adaptarán a los amantes de la decoración del hogar noble y sofisticada.
El aspecto de élite y la alta durabilidad le permitirán disfrutar de los muebles durante muchos años sin ningún problema. Pero debemos recordar que El relleno del mismo sofá o sillón también es de gran importancia. También vale la pena considerar la idea de hacer otros muebles de haya. Entonces, se puede hacer una otomana sobre su base.
Combina características tan valiosas como:
-
cómodo sofá de día;
-
un lugar completo para dormir por la noche;
-
gabinete en miniatura (si se proporcionan cajas desplegables).
La consola de madera maciza no es merecidamente popular. Mientras tanto, le permite equilibrar las características decorativas y prácticas de los muebles.Las mesas decorativas generalmente se colocan más cerca de la pared por sí mismas o como soporte para lámparas, para elementos de decoración. Hay opciones con encimeras lacadas o transparentes. Las consolas de muebles se apoyan en 2 o 4 patas.
Las consolas convertibles también pueden servir:
-
mesas de comedor;
-
mesas de escritura;
-
tocador.
Por supuesto, la estantería también merece atención. Este mueble te permite colocar flores y libros. También puede contener pequeños electrodomésticos. Con la ayuda de otras cosas, pueden reemplazar fácilmente los armarios voluminosos y otros elementos interiores que ocupan demasiado espacio. Se puede reorganizar fácilmente según sea necesario, lo que es extremadamente conveniente.
Sin embargo, no solo los muebles son importantes, sino también los colores que pueden tener.
Por lo tanto, la madera de haya blanca es ideal para casas de verano y casas de campo. Se utiliza principalmente en un entorno rural. Las maderas beige beige y claras son las más extendidas. Puedes verlos en la oficina del jefe, en la habitación de los niños y en el dormitorio; garantizado para encajar en estilos antiguos y modernos por igual.
La pintura encalada puede encajar perfectamente en un entorno loft. Las variedades de haya dorada y plateada se combinan mejor con interiores:
-
moderno;
-
barroco;
-
techno.
Sugerencias de selección
La haya blanca o carpe es adecuada para muebles sencillos y sin pretensiones. Una matriz encalada es más adecuada para interiores sólidos y nobles. Hay algunas recomendaciones más:
-
es necesario revisar el revestimiento para que no esté agrietado o hinchado en ninguna parte;
-
en las juntas, cualquier espacio u otra violación de la geometría habitual es inaceptable;
-
todos los accesorios deben funcionar de la manera más uniforme posible y sin los más mínimos chirridos u otros sonidos extraños;
-
es útil comprobar los certificados de calidad y conformidad;
-
Se debe evaluar la conformidad del mobiliario con el interior y el concepto de diseño circundantes.
Hermosos ejemplos
Esta foto muestra lo elegante que puede verse una cama de haya maciza. Combina armoniosamente con otros elementos: una cómoda y una mesita de noche. También hay un expresivo contraste con el suelo oscuro. La alfombra gris y esponjosa no rompe la armonía general.
Y así es como se ve el conjunto de cocina: una mesa y varias sillas. En el contexto de muebles de colores claros y un piso de madera, se ven extremadamente bien.
La pared de haya maciza oscura también se ve atractiva. Ella se para perfectamente en el piso claro. La combinación con una pared verde claro definitivamente satisfará incluso a los estetas más exigentes.
El comentario se envió con éxito.