Todo sobre los taladros motorizados Hitachi

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. ¿Cómo utilizar?

Cuando se trata de crear diferentes agujeros para las necesidades de construcción, surge la cuestión de elegir qué técnica utilizar. Un taladro motorizado puede ser una excelente opción, que tiene una serie de ventajas y es bastante fácil de usar. Por el momento, Hitachi ofrece una gama similar a sus clientes.

Peculiaridades

Cada taladro de gas de Hitachi es individual, pero al mismo tiempo, cualquiera de ellos corresponde a un alto grado de calidad, como lo demuestran los numerosos trabajos realizados con equipos de este fabricante. Una característica clave del equipo es su versatilidad, ya que dichos taladros se pueden utilizar en varios entornos, por ejemplo, en un sitio de construcción, un jardín, una casa de verano o en una casa.

Y también esta ventaja es posible debido al diseño, que prevé varias configuraciones en términos de repuestos, a saber: sinfines y cuchillas. Existe variabilidad en su elección, mientras que el proceso de instalación no es difícil. Los taladros de gas manuales de Hitachi pertenecen a un producto de categoría de precio alto, que se debe no solo a las características mencionadas anteriormente, sino también a la vida útil.

Fabricada con componentes de alta calidad, esta técnica le dará una larga vida útil si se usa correctamente.

La alineación

DA200E

DA200E es un modelo de dos manos sin barrena que puede ser operado por una persona. La base del trabajo es un carburador con una capacidad de 1170 W y 1,6 litros. con., que le permite perforar agujeros en superficies de diferentes densidades. La cilindrada del motor es de 32,2 metros cúbicos. cm, el número de revoluciones llega a 195 por minuto. Sistema de inicio fácil S-start incorporado, cuando el trabajador necesita menos esfuerzo para iniciar el dispositivo. La comodidad y la resistencia de este modelo están garantizadas por un marco liviano y de alta calidad y asas suaves que le permitirán sentir menos vibraciones.

El diámetro máximo posible del tornillo es de 200 mm, suficiente para uso doméstico y semiprofesional. El ángulo de las asas es ajustable. El sinfín mínimo es de 75 mm. La principal ventaja del DA200E es su reducido peso de 8 kg, mucho menor en comparación con los taladros motorizados de otros fabricantes. La ligereza y la eficiencia son lo que distingue a esta unidad de la mayoría de las demás. El posicionamiento óptimo del sistema de control hará que trabajar con esta herramienta sea aún más fácil y conveniente. La potencia media se compensa con las reducidas dimensiones y la funcionalidad con la que está equipado el DA200E. Esta herramienta es óptima para el uso frecuente de un taladro motorizado, ya que su recurso le permite operar activamente la unidad sin ningún temor.

DA300E

DA300E es un taladro de gasolina, que es una versión mejorada del DA200E. La principal diferencia es la marcada mejora en el desempeño de la línea de base. Por ejemplo, la potencia del motor se ha incrementado y ahora es de 1540 W y 2,1 CV. con. Y también una innovación importante es la capacidad de soportar un sinfín ancho con un diámetro de 300 mm. El uso de esta parte aumentará el volumen de trabajo, lo que, junto con el aumento de potencia, le permitirá realizar tareas difíciles con más confianza. Es imposible no decir sobre el volumen del motor, que ha aumentado considerablemente a un indicador de 50,2 metros cúbicos. ver Para mantener el nivel de combustible, hay un tanque de 1 litro.

Esta unidad requiere dos operadores, ya que la capacidad disponible de la máquina requiere una gestión y atención más cuidadosas. Al igual que el modelo anterior, hay una función de lanzamiento más sencilla.El número máximo de revoluciones es 182 por minuto. Por supuesto, el inconveniente del DA300E se puede llamar un gran peso de 17 kg, que se debe no solo al tamaño, sino también al rendimiento del modelo. Pero tal movimiento del fabricante está plenamente justificado, ya que esta unidad está diseñada para un trabajo especialmente duro, donde se trata del motor y su rendimiento, más que de la movilidad y las dimensiones.

¿Cómo utilizar?

Este equipo versátil debe operarse correctamente para maximizar la eficiencia de un taladro motorizado. Un elemento importante del funcionamiento de los modelos es el cumplimiento de las normas de seguridad durante el proceso de trabajo, ya que la unidad está equipada con cuchillos duraderos que se desenrollan con fuerza. En primer lugar, asegúrese de que el taladro esté preparado correctamente. Para esto Antes de cada inicio, verifique la confiabilidad de los sujetadores, la estructura y no olvide controlar el nivel de combustible.

Elija la ropa adecuada, que no debe ser holgada, ya que en este caso, existe una alta probabilidad de que pueda ser golpeada por la barrena retorciendo la tela. Trate responsablemente la selección de zapatos, porque es esta parte del cuerpo la más vulnerable a los cuchillos perforadores.

Con respecto a las condiciones de trabajo en las que se requiere el uso de un taladro, el clima es importante. Un ambiente que es demasiado ventoso, lluvioso o frío puede impedirle desempeñarse bien en su trabajo de construcción.

Tenga en cuenta que la máquina genera vibraciones durante el funcionamiento que, a través de una exposición prolongada de las manos, pueden aumentar la fatiga. Para evitar estas consecuencias, use los guantes adecuados, que no solo lo protegerán de posibles daños, sino que también le permitirán trabajar con la herramienta por más tiempo. Por supuesto, no se olvide de las instrucciones de uso del taladro de gas. A partir de este documento, recibirá una gran cantidad de información útil sobre el funcionamiento y las reparaciones menores de los equipos.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles