Bastidores para un taladro motorizado
Los soportes para un taladro motorizado son algo bastante popular en la vida cotidiana. Es extremadamente útil saber cómo hacer un soporte para un taladro de gas manual con sus propias manos. Otro punto importante son los dibujos competentes de un dispositivo casero.
Característica
El equipo de perforación manual ha ganado una popularidad muy sólida. Pero usarlo "en su forma pura" es muy difícil y laborioso. Un soporte para un taladro motorizado le permite simplificar significativamente muchos trabajos. Esta estructura está hecha de un par de tubos metálicos. Un carro está unido a la parte estacionaria, que mueve el elemento de perforación.
Para hacer que el carro se mueva, se le adjunta una cadena. Y esta cadena, respectivamente, está conectada a un eje equipado con un asterisco. Cuando trabaje, gire la manija hacia arriba y hacia abajo. Por lo tanto, el soporte para el taladro de gas le permite tirar hacia arriba y hacia abajo de la parte principal de perforación. Al mismo tiempo, lo que es importante, se garantiza la confiabilidad y estabilidad de la manipulación, y no solo la descarga de los músculos del operador.
Se requiere ajuste de la estructura. Después de todo, el suelo puede ser diferente y simplemente no puede haber un único estándar de penetración.
Moverse por el suelo se simplificará enormemente si equipa el dispositivo con ruedas.
Cita
Un taladro manual para perforar agujeros en el suelo es muy útil cuando necesita preparar un agujero para un soporte de pilote o cerca. Pero no importa cuán experimentados sean los usuarios, no importa cuánto intenten hacer todo bien, todavía se producirá un golpe en la mano. Un poco de, si el accesorio de perforación de tierra se adentra profundamente en la formación, a lo largo de toda la barrena, su extracción se vuelve muy difícil. El estante más simple hecho en casa resuelve eficazmente todos estos problemas. El ascenso y descenso se hace más fácil incluso si gruesos trozos de arcilla densa se adhieren a la barrena, todo lo que se requiere es agregar un cabrestante al soporte.
Condiciones de uso
Una vez que haya llevado el soporte al lugar correcto, debe colocarlo inmediatamente a la altura exacta ajustando el tope trasero y las patas delanteras. La inclinación de las púas se puede ajustar de forma flexible en ambas direcciones, lo que facilita el rastrillado del suelo. El primer paso en el trabajo es levantar la rejilla, después de lo cual se coloca el taladro. Todo debe configurarse en el nivel hidráulico y luego comienzan a funcionar. Si la altura del bastidor es de 2 m, utilizando las boquillas, puede perforar inmediatamente 1,6 m en el suelo.
Si usa otra boquilla en la segunda pasada, puede agregar 60 cm de profundidad. Se aplica una proporción similar de la profundidad de la primera pasada (80%) para otras alturas de rack. Puede desconectar y sacudir la punta obstruida sin siquiera apagar el motor. Cuanto más profundo taladre, más difícil será quitar la punta; solo tiene que estar preparado para este giro de los acontecimientos. No hay más "trucos" especiales.
Para conocer las características de usar un soporte para un taladro motorizado, vea el video a continuación.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
El dispositivo es tan simple que no se necesita un dibujo especial para personas capacitadas. Los elementos de guiado son tubos de paredes delgadas con una sección transversal de 5 cm. La longitud de dichos tubos es de 1,3 mA, la esquina de acero es adecuada como base para un bastidor casero, cuya longitud es de 0,57 m, y el tamaño del estante debe ser de 5 cm. El carro se prepara sobre la base de dos pulgadas tubos, su longitud es de 0,25 m ...
Importante: el carro debe deslizarse libremente a lo largo de los elementos de guía. Un taladro motorizado para la perforación de pozos se adjunta a los segmentos superior e inferior del carro.En el primer caso se usa un fragmento de un perfil 20/20 y en el segundo se usa un corte de tubería de ¾ de pulgada en el plano longitudinal. En una pieza cuadrada de metal laminado, se unen tirantes obtenidos de una tira de acero desde arriba. Esto le permite fijar firmemente el marco: un borde está sujeto por una cama hecha de una pieza de tubería y pernos, y los elementos diagonales proporcionan un agarre en dos lugares adicionales, también con pernos.
Podemos decir que el carro está encadenado. Sin embargo, la cadena en sí también está fijada firmemente. En el punto de instalación, las placas se aprietan adicionalmente con pernos M8. La primera placa está soldada a la parte trasera del carro. El segundo se usa para presionar la cadena allí.
Vale la pena encargarse de corregir la inclinación del instrumento. Para ello, tome dos perfiles y forme un foque. El ángulo de deflexión del bastidor está determinado por la longitud del brazo. Como resultado, incluso se puede perforar un pozo desviado. Además, para facilitar el transporte, llevar la herramienta.
El movimiento de la rueda dentada, y luego el eje de transmisión, es proporcionado por un mango especial. Cómo hacerlo, cualquier maestro puede resolverlo fácilmente por sí mismo. El eje de transmisión se puede tomar de los motores de motocicletas domésticas (junto con las estrías). También se puede utilizar una cadena de motocicleta, pero normalmente tiene que extenderse hasta 2,5 m. Se coloca un piñón motriz en la parte inferior del portaequipajes, complementado con un soporte y un perno de ajuste. Un par de patas desmontables evita que se vuelque.
El comentario se envió con éxito.