Cabañas de campo con baño y ducha: tipos y disposición.
Rara vez el propietario de una cabaña de verano no ha pensado en construir una casa de cambio. Puede convertirse en una casa de huéspedes en toda regla, un mirador, una unidad de servicios públicos o incluso una ducha de verano. En este artículo, veremos qué son las cabañas de campo y también notaremos los matices de su disposición.
Opciones de diseño
El diseño de una casa de verano con inodoro y ducha es diferente. Depende de los siguientes factores:
- tamaño de caja;
- material de fabricación;
- número de niveles;
- la ubicación de ventanas y puertas;
- la presencia de un vestíbulo;
- el propósito de la casa.
Las opciones más grandes pueden tener 2 o incluso 3 habitaciones. Las variedades de dos habitaciones pueden tener 2 entradas a la habitación (desde la fachada y desde el lateral). Otras cajas tienen 2 habitaciones laterales y una habitación central, que a menudo se utiliza como vestíbulo o pasillo. Además, el bloque central se puede dividir en 3 partes: aseo y ducha separados y una pequeña terraza.
El diseño de 4 compartimentos puede ser lineal. En este caso, el remolque largo se divide en bloques idénticos o diferentes. Por ejemplo, se pueden equipar con bañera, ducha, vestidor y terraza. Tres bloques pueden acomodar un dormitorio, un baño combinado (ducha, inodoro, lavabo), una cocina compacta. A veces, en el cobertizo, puede equipar un lugar debajo del techo. El baño en diferentes casos puede ser separado o combinado.
La casa de cambio se puede utilizar como casa de verano, baño, cenador cerrado. Por lo general, para una residencia de verano, intentan elegir una casa de cambio de tamaño mediano que satisfaga las necesidades de todos los hogares. Las modificaciones pueden tener un tipo de diseño diferente.
Por ejemplo, puede ser una caja vacía sin particiones, lo que se denomina ficticio. Esta opción es adecuada cuando la casa se compra para un baño de verano. Por el contrario, la camiseta tiene 2 particiones. Se trata de una casa con bloques aislados, en uno de los cuales se puede equipar un baño.
Puede equipar un módulo como taller, casa de huéspedes, cocina de verano.
El número de puertas en las casas de cambio varía de 1 a 3, a veces hay 4 de ellas. Las puertas se pueden colocar de diferentes formas. Por ejemplo, uno común en el centro y dos separados para cada habitación aislada. Cuando hay 4 de ellos, dos abren el acceso al baño y la ducha, los otros dos conducen a bloques aislados.
El diseño puede ser más complicado cuando las cabinas están unidas entre sí o conectadas por una plataforma central. Además, las casas de campo pueden ser esquina y dos niveles.
Las modificaciones tipo esquina pueden tener bloques separados con puertas de entrada. Otras variedades están conectadas por una puerta central y un bloque-terraza en esquina. Las opciones de 2 pisos pueden incluso parecerse a las casas de campo, mientras que los módulos están conectados por cómodas escaleras. En otras versiones, las escaleras se encuentran dentro de la casa.
Las modificaciones hechas a sí mismas pueden tener una plataforma alrededor del perímetro de la casa de cambio, cubierta con un techo a dos aguas. Muchos edificios se complementan con un porche, otros tienen una terraza, una plataforma para la recreación al aire libre. La entrada a ellos se puede ubicar desde la fachada, desde el lateral.
Las estructuras modulares son muy fáciles de transportar, por fuera a veces parecen remolques. Se eligen cuando es necesario instalar una pequeña casa de cambio con baño en el campo, así como en el caso de que se necesite crear una casa de esquina o de dos niveles.
Dimensiones (editar)
Los parámetros de la casa de cambio con inodoro y ducha son diferentes. Dependen de la forma, la finalidad del módulo y las preferencias del comprador. Las construcciones son estacionario y móvil. Las variantes del primer tipo a menudo se parecen a las casas de campo. Las casas móviles son más pequeñas, se llevan al lugar de instalación mediante un transporte especial.
Los tamaños de las casas de cambio pueden ser compactos y medianos. Los parámetros mínimos de las estructuras son 3x2.3, 4x2.3 m. Por lo general, estas son opciones de presupuesto, que, si se desea, se pueden convertir por sí solas en un baño y un lavadero, un baño y una cocina de verano, un inodoro. con ducha y un bloque de servicios públicos.
Las contrapartes de tamaño mediano tienen dimensiones de 5x2,3, 6x2,3 m. Hoy estos son los tamaños de cabañas más demandados. Dichos edificios se compran para talleres, cenadores de tipo cerrado (verano e invierno). Los baños con salas de descanso están equipados en ellos. Hay un amplio espacio para un inodoro y una ducha. Si el producto tiene un diseño conveniente, el metraje es suficiente para crear un vestíbulo, una terraza compacta.
Las versiones espaciosas están disponibles en longitudes de 7, 8, 9 y 12 m con anchos estándar de 2,5 a 3,5 m. Son opciones en las que puedes crear un ambiente confortable y acogedor. La altura estándar de las paredes es de 2,5 m.Las casas de cambio creadas de forma independiente pueden tener otras dimensiones. Son anchos e incluso cuadrados. Otros módulos en términos de parámetros se asemejan a pequeñas casas de campo con una estufa y un baño completo.
¿De qué materiales están hechos?
Se hacen casas de cambio por cabañas de verano. de metal y madera. A pesar de la resistencia y durabilidad del metal, dicho módulo no es ecológico. Además, hace frío en invierno y caluroso en verano. Estas construcciones se utilizan como bloque de servicios públicos o improvisado.
La ventaja de las variedades de metal es la seguridad contra incendios, la desventaja es el mayor peso, por lo que estos edificios no se pueden instalar sobre bloques de hormigón. Necesitan una base más confiable que pueda soportar no solo la masa de metal, sino todos los muebles, tapicería y plomería. Los módulos de contenedores están hechos de metal, que a veces se "cultivan" hasta convertirse en casas de campo en toda regla, instalando 2 bloques uno al lado del otro o uno encima del otro.
Los módulos suelen estar aislados con lana mineral.
Mucho depende del tipo de estructura. Las casas de cambio son de panel, marco, tronco, caseras. También se venden contenedores. Los productos están hechos de placas de aglomerado, vigas de madera, las variedades estacionarias a menudo tienen un marco de metal. Es una base confiable y duradera de la casa, no se encoge y no se deforma durante el funcionamiento. Dicha estructura se puede utilizar hasta por 15-20 años.
En nuestro país, las cabañas de campo suelen estar hechas de madera. En tales edificios, no hace frío en invierno ni calor en verano. En estructuras de madera, el nivel de humedad requerido se mantiene de forma natural. Las cabañas de madera para casas de verano pesan menos que las de metal. Se pueden instalar en bloques de construcción, así como en neumáticos de ruedas de camiones.
La desventaja de las estructuras de madera es su necesidad de mantenimiento constante. Estas casas deben teñirse anualmente, porque sin un revestimiento decorativo protector, la madera pierde sus características de resistencia. Las superficies deben ser pintadas, barnizadas, tratadas con compuestos especiales aceitosos y refractarios (retardadores de fuego).
El vidrio se utiliza en la producción de cabañas residenciales. En modificaciones del tipo clásico, las ventanas son pequeñas. Las opciones caseras o de diseño pueden tener ventanas panorámicas. Los bloques individuales de tales edificios se asemejan a balcones franceses con 3 paredes de ventanas de vidrio.
Métodos de acabado
Dependiendo del tipo de casa de cambio y las capacidades financieras del comprador, los materiales de revestimiento para techos de paredes, pisos y techos pueden ser diferentes.
Fuera de
El acabado exterior de la casa de cambio puede ser diferente. Suele ser un material de hoja duradero. Una opción sencilla es el cartón ondulado galvanizado, pero sus características estéticas dejan mucho que desear.Si la casa se compra o se construye para vivir, se adorna con tablillas de madera clase C fáciles de manejar.
A veces, las cabañas de campo están revestidas con una casa de bloques. (material que imita un tronco redondeado). Es fuerte, duradero y tiene altas características estéticas. Puede enfundar la casa con un material que imita las vigas pegadas.
Este forro es de la más alta clase y calidad, es duradero y estéticamente agradable.
Dentro
La vivienda con todas las comodidades se suministra con una bonita y práctica decoración interior. Hozblock puede enfrentarse tableros duros: Es económico y adecuado para situaciones en las que el presupuesto es limitado. Cubre la casa de cambio desde el interior tablero o tablilla costoso. Estas opciones de diseño se consideran prácticas y estéticamente agradables. Alguien prefiere usarlo para el acabado de techos de paredes interiores Paneles de plastico.
Si desea pegar sobre las paredes de una cabaña de verano de tipo residencial con papel tapiz, debe revestir los techos de las paredes con material laminado... Sin embargo, es muy indeseable usar tableros de fibra: literalmente, las olas lo eliminan de la humedad. Al mismo tiempo, no toma su forma original cuando se seca. Puede revestir las paredes con madera contrachapada resistente a la humedad, llenando los defectos en la base con masilla.
Dependiendo de las preferencias de los propietarios de la casa, puede comprar para decorar las paredes de la casa de cambio. paneles de yeso resistentes a la humedad o placas de yeso laminado. El piso es de madera, el área cercana a la caja principal es de piedra, en ocasiones se coloca con gres porcelánico. Para el techo, se usa revestimiento, a veces paneles de yeso. Al elegir un material de revestimiento, intentan elegir una opción resistente a la humedad.
Para que el forro interior no inspire aburrimiento, está pintado o seleccionado de tal forma que contrasta. El mismo color crea un cierto desequilibrio visual. Si se trata de tonos amaderados, la habitación empieza a parecer una caja de madera, en la que resulta insoportable estar en ella.
¿Cómo equipar?
Para que la casa de cambio sea funcional y cómoda, abordan a fondo la elección de cada elemento del arreglo. Por ejemplo, toman muebles compactos. Según el tamaño de un edificio en particular, puede solicitar una cama de podio con amplios cajones interiores. Será posible limpiar la ropa de cama en ellos.
Para la cocina, eligen muebles compactos de tipo modular. Se trata de cajas de pared y armarios de suelo, no unidos por una sola mesa. Si lo solicita, puede pedir muebles del mismo estilo y color con el grupo de comedor. Dependiendo del tipo de casa, se puede complementar con una estufa o estufa.
Para que la cocina no se fusione en color con las paredes y el techo, debe elegir una opción de tono contrastante.
El baño está equipado con accesorios de plomería con una forma, color y accesorios más o menos similares. Entonces se verá armonioso y el interior adquirirá integridad. El inodoro se puede colgar en la pared, en el suelo o en un lateral.
La ducha puede ser abierta o cerrada (cabina). La variante del primer tipo se encuentra en un compartimento separado, el segundo es parte del baño combinado. La cabina de ducha puede ser convencional o lineal. A menudo, su ubicación está revestida con material de un color contrastante.
Si una de las habitaciones está reservada para una sala de estar, se coloca un sofá compacto en ella. Si hay suficiente espacio en el compartimento, toman un modelo con una transformación que, si es necesario, permite hacer una cama cómoda con el sofá. Si no hay suficiente espacio, piden un banco compacto o un banco de cocina con cajones internos. Para una posición de asiento más cómoda, puede comprar un colchón o un par de almohadas.
Puede llevar muebles tapizados modulares a un espacioso cobertizo de invierno. Si la distribución es abierta, se puede convertir la casa de campo en salón-cocina con baño. Los muebles deben seleccionarse de acuerdo con el estilo interior específico. De lo contrario, el ambiente parecerá incómodo. Para llevar una organización discreta al espacio, recurren a la zonificación.
Es importante proporcionar una iluminación completa de cada compartimento de la casa de cambio. Para ello, se utilizan fuentes de luz de tipo seguro. Además de la central, suelen recurrir a la iluminación auxiliar de pared o suelo.
Ejemplos exitosos
Ofrecemos 10 ejemplos de cabañas de campo con inodoro y ducha, que puede convertirse en una decoración de una cabaña de verano o reemplazar una casa pequeña.
Una casa de campo de dos casas cambiantes, complementada con una estructura de armazón y un área diáfana.
Versión de techo de cobertizo para el taller, enfundado en material de contraste.
Una autocaravana original sobre ruedas, complementada con una veranda y ventanas en el segundo nivel.
Una casa de cambio con un porche y una terraza como alternativa a una casa de campo.
El proyecto de una casa de cambio de diseño inusual con un área abierta para recreación al aire libre.
Casa de cambio de esquina con dos entradas y alumbrado público.
Opción aislada para uso durante todo el año.
Galpón de estructura con techo inclinado, enfundado en madera.
Un ejemplo de la disposición interior de una casa de cambio con un plan abierto.
Un edificio residencial de dos niveles en toda regla con paredes aisladas.
En el siguiente video, encontrará una descripción general de una casa de verano con todas las comodidades.
El comentario se envió con éxito.