Casas de cambio de metal: una descripción general de los tipos y consejos para elegir
Ha llegado un acontecimiento feliz: ha comprado una parcela para construir. Sin embargo, no siempre las personas pueden comenzar a construir una casa de inmediato. Algunos carecen de fondos y otros no pueden iniciar el proceso principal debido a las condiciones climáticas. ¿Qué pasa si no hay ningún edificio en su terreno donde al menos pueda establecerse temporalmente? ¿No montas una carpa? Por supuesto no. Para ello hay cabañas.
Caracteristicas y caracteristicas
Por supuesto, incluso en el terreno más pequeño, es necesario instalar una habitación temporal donde pueda acomodarse u organizar un espacio para almacenar herramientas. Estos problemas se resuelven rápidamente si instala alguna casa de cambio.
Para evitar gastos innecesarios, las personas utilizan unidades de contenedores móviles o vagones para estos fines. Su fácil movimiento de un lugar a otro le permite reutilizar estas estructuras.
Todas las cabañas están divididas por tipo de distribución.
- Si la habitación está dividida en dos partes por un pasillo, entonces este es un chaleco. Esta distribución del espacio le permite utilizarlo para vivir y organizar un almacén.
- El diseño, donde no hay particiones internas, se llama ficticio. Este espacio se puede utilizar para alojar a varias personas a la vez.
- La sala principal, equipada con un pequeño vestíbulo, se puede utilizar para vivir incluso en la estación fría.
Si hablamos de peso, entonces todo aquí depende del tamaño de la estructura y de los materiales con los que está hecha. Un cobertizo estándar mide aproximadamente 2,5 metros de alto y 6 metros de largo y el ancho puede variar de 3 a 4 metros.
Entonces, veamos los principales tipos de cabañas.
Casa de cambio de metal Es una vista móvil que se puede mover fácilmente de un lugar a otro. No es necesario construir una base para ello, y esto ahorra tiempo y dinero.
- Cobertizo de hierro duradero, resistente a los cambios de temperatura, ignífugo. El peso de dicha estructura es de aproximadamente 3 toneladas. Se hacen acortados o alargados. Pero el ancho nunca cambia.
- Para cabañas de verano y parcelas personales, la gente elige casas de cambio de madera... Estas opciones son relativamente económicas. Además, su fabricación no requiere costes importantes. Lo principal es que la madera se trata con un compuesto especial, ya que la madera se presta a pudrirse y quemarse. Para esta opción, es imperativo hacer una base. Puede elaborarse a partir de bloques de construcción.
Los habitantes eligen tales estructuras temporales para casas de verano. Se ven más atractivos que sus contrapartes de metal. Estas estructuras se pueden revestir con revestimiento de belleza. Son fáciles de desmontar y montar y son relativamente ligeros.
Para obtener más información sobre esto, debe comparar los productos de metal y madera, según las dimensiones: longitud, ancho y altura.
- Una estructura de metal con dimensiones 6x3x2.5 pesa desde 2.5 toneladas y más. Otra construcción de metal que mide 6x2.5x2.5 pesa de dos a tres toneladas.
- Un cobertizo de madera de 6x2,4x2,5 pesa aproximadamente una tonelada y media. La casa de cambio, que consta de paneles sándwich y mide 6x2,4x2,5, pesa dos toneladas y más.
Con base en estos cálculos, es posible determinar qué capacidad de carga debe tener un vehículo para que pueda transportar la cabaña temporal a otro lugar.
Hay que tener en cuenta que el peso de las cabinas estándar es más fácil de determinar.Esto significa que no tendrá ninguna dificultad con su transporte. Al comprar una casa de cambio del fabricante, debe presentar documentos, que indicarán el peso y las dimensiones del producto. Si decide montar una estructura pequeña usted mismo, también tendrá que calcular su peso usted mismo.
No tiene que hacer esto si no decide vender la casa de cambio.
Ventajas y desventajas
Entonces, antes de comprar o construir una casa de cambio, debe considerar todos los matices que respaldan su impulso o cambia de opinión. Muchos se inclinan a creer que las cabañas tienen ciertas ventajas:
- incluso condiciones de vida temporales pero cómodas con baño, electricidad, condiciones de vida cálidas e incluso una cocina;
- esto no requiere grandes inversiones;
- cuentan con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente;
- después de construir una casa, se puede vender una estructura temporal y reembolsar parcialmente;
- muy rápidamente puede construir un campus completo para los trabajadores u organizar el espacio de oficina.
A continuación, debe decidir qué tipo de casa de cambio desea y con qué fines la utilizará. Los temporos vienen en una variedad de formas y están hechos de una variedad de materiales. Considérelos en orden.
Las casas de construcción y de verano hechas de metal son bastante duraderas. No todos los ladrones se atreverán a romper una pared o puerta de hierro para entrar. A partir de tales estructuras, puede crear complejos residenciales completos (las casas de cambio se pueden hacer de varios pisos, esto ahorra espacio) o instalar solo una en una cabaña de verano.
El interior de las cabañas está equipado con tabiques portátiles. Y esto es muy conveniente, ya que es fácil colocar guardias en este espacio, organice una sala de almacenamiento. A pesar de que el precio de las casas de cambio de metal es mucho más alto que el de las de madera, no están privadas de demanda.
Ahora debe decidir las ventajas de las estructuras temporales de metal:
- moverse fácilmente de un lugar a otro;
- resistencia bastante alta;
- puede construir estructuras de varios niveles;
- los mecanismos y las máquinas se colocan fácilmente en el interior;
- no colapsar por factores negativos;
- relativa resistencia al fuego.
Estas estructuras tienen sus inconvenientes:
- en comparación con las casas de cambio de madera, tienen un costo elevado;
- en calor, el metal se calienta, y en clima frío, el calor interno desaparece rápidamente;
- la lluvia, como la lluvia, genera ruido en el interior.
Las cabañas de construcción de madera también tienen sus ventajas. Por ejemplo, en las cabañas de verano, es más fácil construir una estructura temporal de madera y revestirla con un revestimiento de belleza. Será rápido y conveniente. Un remolque hecho de metal debe transportarse con un equipo especial, en lugar de una estructura de madera. Desmontado, su entrega se simplifica enormemente. Considere otros beneficios.
- Las cabañas de construcción hechas de madera se instalan rápidamente en los sitios de construcción. Los trabajadores organizan su vida diaria y comienzan a trabajar de forma móvil.
- Estos edificios son cálidos y acogedores.
- Tienen un precio inferior al de las cabañas metálicas.
Estas construcciones también tienen sus inconvenientes:
- son peligrosos para el fuego;
- es necesario dedicar algo de tiempo a su construcción y disposición;
- vida útil corta.
Opciones de diseño
Una variedad de opciones permite elegir exactamente la que necesita. Consideremos los más populares.
Envase. Es posible que esta opción no cumpla con todos los requisitos de vivienda si es pequeña, pero puede acomodar herramientas y equipos. El recipiente grande requiere decoración interior. Debe aislarse con espuma de poliestireno extruido, espuma de poliuretano, espuma de poliuretano o lana mineral, y luego revestir las paredes con madera para mayor comodidad y belleza. No olvide insertar una barrera de vapor entre el metal y la madera. Después de eso, este espacio se puede utilizar como vivienda temporal.
Una casa de cambio de una sábana profesional será una excelente opción. Para hacerlo, primero debe montar un marco y solo luego enfundarlo con material de cartón corrugado. Pero antes que nada, decida el tamaño de la estructura futura. Considere la cantidad de personas y habitaciones adicionales. El marco puede ser de madera o metal.
La casa de cambio del perfil metálico debe estar aislada desde el interior. Para ello son adecuados materiales como espuma de poliestireno extruido, espuma de poliuretano, espuma de poliuretano o la misma lana mineral. No se olvide de la barrera de vapor. Puede estar provisto de un material especial de protección contra el calor.
Es posible que divida los dos espacios dentro de la casa de cambio por un pasillo. Entonces obtendrás un cambio de chaleco de casa. Será muy conveniente.
¿Como escoger?
Para determinar correctamente el dispositivo de la casa de cambio, necesita aclarar los siguientes puntos.
- Para qué estará destinado el módulo futuro. Quizás lo instale en su casa de verano. El jefe de una empresa de construcción podrá colocar trabajadores u oficinistas en el cobertizo.
- Una vez decidido el propósito, se familiarizará con el grado de factor de calidad y durabilidad de la estructura.
- Luego debe elegir las dimensiones y el diseño interior. El cómodo alojamiento de las personas dependerá de esto.
- Es imperativo conocer el costo por metro cuadrado.
- Decidir sobre la calidad de la decoración interior y exterior. Si planea quedarse en el invierno, entonces se requiere un enfoque más serio.
- Es necesario elegir aislamiento térmico (averigüe su espesor y determine el tipo de material).
Para obtener información sobre cómo hacer un cambio de casa con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.